Jump to content

Problema con indicador de combustible


cacleca

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Ayer al coger el coche no me acordaba de habia dejado una marcha puesta, ya que lo habia dejado en cuesta, y al ir a arrancar el coche dio el clasico tiron hasta que me di cuenta y corte el contacto. Hasta aqui no es mas que un incidente normal.

 

Pero despues vinieron los fallos, el primero es que se reseteo el FIS, el reloj, los kilometros parciales y la sincronizacion de las baterias, esto lo achaco a que la bateria le debe de tocar ya cambiarla. Reconfigurar y ok.

 

Pero el problema que mas me precuopa es que el indicador de combustible esta por debajo de la reserva y la autonomia que me marca el FIS es de cero KM (con el deposito casi lleno). Para intentar que se reinicie todo otra vez he desconectado la bateria, pero todo sigue igual.

 

Mi pregunta es si sabeis algo del fallo del indicador y como solucionarlo.

 

UN SALUDO y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.