Jump to content

SILLONES DE CUERO


xerachjo

Publicaciones recomendadas

ME GUSTARIA SABER SI EL LIQUIDO DE LA CASA AUDI UN BOTESITO NEGRO PAL MANTENIMIENTO DEL CUERO ES EL MEJOR Q HAY PAL TEMA DEL CUERO, Y OTRA COSA MI CARRO TIENE DICHOS ASIENTOS Y ESTAN COMO CUARTEADOS YA Q QUIEN LO TENIA NO LE PONIA DE ESTE LIQUIDO, EL CUERO SE RECUPERA TOTOALMENTE NO ESTA ROTO PERO SE LE VEN RALLITAS

post-3-1131913804.jpg

Editado por xerachjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


crema hidratante? cual nivea o q, io estoy usando el liquido q venden en la casa audi bote negro tapa gris y no los deja mal pero lo s deja como manchados le pasas un trapo y chapo pero tienes q dejar q chupe por lo visto lo he dejado dos dias si ntocarlo los traseros se quedaron brillando y los delanteros no lo pude dar bien ia q llovia cunado lo tocaba este fin de volvere a ver como quedan y cuento y mando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no daría una crema hidratante cualquiera. El dar Nivea a los asientos me parece un crimen! Los nutre, sí, pero los deja brillantosos y además no nutre ni la mitad que productos específicos para el cuero.

 

Yo los limpio así:

 

1 - Paso paño húmedo para quitar polvo y restos varios (al llevar el techo abierto casi siempre entra mucha porquería)

 

2 - Limpio los asientos con limpia-tapicerías de Autoglym (lo deja limpio limpio, y eso que mi tapicería es beige)

 

3 - Paso un trapo húmedo para quitar los restos de limpia-tapiderías que hubieran podido quedar.

 

4 - Nutro la piel con Crema para Tapicerías de Cuero de Autoglym.

 

5 - Dejo que "chupe" toda la noche (dejo todas las ventanillas y el techo bien cerrados, para que el coche se impregne del olor-a-nuevo)

 

6 - Paso un paño a la mañana siguiente para quitar algún resto que haya podido quedar.

 

 

Haciendo esto, el cuero se queda perfectamente limpio, nutrido, mate, como nuevo, y el coche, con olor-a-nuevo.

 

Espero servirte de ayuda!

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no daría una crema hidratante cualquiera. El dar Nivea a los asientos me parece un crimen! Los nutre, sí, pero los deja brillantosos y además no nutre ni la mitad que productos específicos para el cuero.

 

Yo los limpio así:

 

1 - Paso paño húmedo para quitar polvo y restos varios (al llevar el techo abierto casi siempre entra mucha porquería)

 

2 - Limpio los asientos con limpia-tapicerías de Autoglym (lo deja limpio limpio, y eso que mi tapicería es beige)

 

3 - Paso un trapo húmedo para quitar los restos de limpia-tapiderías que hubieran podido quedar.

 

4 - Nutro la piel con Crema para Tapicerías de Cuero de Autoglym.

 

5 - Dejo que "chupe" toda la noche (dejo todas las ventanillas y el techo bien cerrados, para que el coche se impregne del olor-a-nuevo)

 

6 - Paso un paño a la mañana siguiente para quitar algún resto que haya podido quedar.

 

 

Haciendo esto, el cuero se queda perfectamente limpio, nutrido, mate, como nuevo, y el coche, con olor-a-nuevo.

 

Espero servirte de ayuda!

Pues yo le doy con crema hidratante nivea y se quedan limpios y mate, vamos igual que tu estas describiendo.

 

La piel de los asientos son igual que las de una chaqueta y a las chaquetas no se les hecha autoglym ni nada de eso :lol: , mi tia tiene una peleteria y toda la vida a limpiado chaquetas con crema hidratante, de hecho yo lo hago asi por que me lo ha dicho ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues yo he probado los dos métodos y con Nivea me quedan bastante "menos mate" que con Autoglym. Igual no lo hice bien y por eso salió mal... De todas formas, la formulación de Nivea es para una piel viva, y los "nutridores" de cuero se formulan para pieles muertas, y consiguen mayor penetración que Nivea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.