Jump to content

Mundial Alemania 06


RAFA07

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en creernos que vamos a ganar el mundial antes de empezar somos los Number One del mundo mundial ;)

En eso llevamos por lo menos 10 mundiales y otras tantas eurocopas. :p

 

Hoy en las noticias ya ha dicho Raúl que él quiere ir a Alemania a Ganar el Mundial....... no te jode y yo quiero ser campeón de F1 que en la play se me da que te cagas. :p

:p Ya lo he oido "tenemos la mas fuerte seleccion de los ultimos tiempos" :) pero si hemos tenido que pasar jugando una repesca, manda webs, por cierto, todavia no estamos clasificados :p:) os imaginais mañana la deblaque y nos botan, ya seria para :) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad viendo alguna de las respuestas no m extraña q no consigamos nada nunca,no vereis a un argentino despreciando a su seleccion,ni a un ingles o portuges,o incluso a un griego.........,para ellos lo suyo es lo mejor digan lo q digan pasen hasta donde pasen,si somos los primeros en despreciarnos q haran los demas,merecemos un respeto,por q en mi opinion hay equipo.

 

Casillas:Uno de los tres mejores porteros del mundo.

Salgado:Gran lateral derecho,titular indiscutible en el Real Madrid,mejor club del mundo.

Puyol:De los mejores del mundo en su puesto.

Pablo:Gran promesa,joven y titular indiscutible en el Atleti.

Del Horno:Buenisimo dueño del lateral izquierdo del Chelsea,eqipo mas enforma de europa.

Reyes:Titular indiscutible en el Chelsea joven y con mucho talento.

Albelda:Gran bloqueador de juego,titular en en Valencia(indiscutible desde hace años)

Xavi:Para mi mejor mediocentro del mundo en la actualidad.

Luis Garcia:Gran estado de forma de un jugador al q lo mejor esta por llegar.Titular en el actual campeon de europa.

Raul:Para mi sobran comentarios,alguien duda de su raza,lucha y por supuesto indiscutible calidad.

Torres:Gran delantero centro,le falta madurez(22 años) pero llegara a ser nº1.

 

 

Y bien esto sin decir de suplentes buenisimos:Sergio Ramos,Juaquin,Morientes......

 

Esta seleccion les parece de risa,mucho OJO,yo creo en ellos!!!!! :)

 

A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-23-1132069747.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la seleccion siempre estamos en las mismas. Que si tiene calidad, juventud, que si muchos juegan competiciones europeas, que si patatin que si patatan... sobre el papel, todo es fantastico y si miras al resto de las selecciones potentes pues tambien tienen problemas y malos resultados en las previas a las clasificaciones.

 

¿Cual es la diferencia? se llama OFICIO y no cagarse patas abajo cuando toca saltar al campo en el Mundial o la Eurocopa, la hora de la verdad, el momento clave. Entonces nos tiemblan las piernas, desaparecemos del campo, no sabemos matar el partido cuando toca, ni apretar cuando hace falta, ni hacer faltas o ser marrullero si con eso nos llevamos el partido (os suena la azzurra???) En resumen, NO TENEMOS CARACTER.

¿Alguien se acuerda de la Eurocopa? un 1-0 pelao, un empate y luego contra Portugal para casa con la cara de jilipollas de siempre. Todavia me acuerdo del penoso partido que hicimos, dando pelotazos, sin mantener el balon, inseguros y acojonados. Parecia un fantasma de equipo y Portugal sin hacer nada se llevo el partido. :)

 

En fin, de todos modos volveremos a sufrir pegados a la tele con la esperanza de hacer algo importante en Alemania, somos así de ilusos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad viendo alguna de las respuestas no m extraña q no consigamos nada nunca,no vereis a un argentino despreciando a su seleccion,ni a un ingles o portuges,o incluso a un griego.........,para ellos lo suyo es lo mejor digan lo q digan pasen hasta donde pasen,si somos los primeros en despreciarnos q haran los demas,merecemos un respeto,por q en mi opinion hay equipo.

 

Casillas:Uno de los tres mejores porteros del mundo.

Salgado:Gran lateral derecho,titular indiscutible en el Real Madrid,mejor club del mundo.

Puyol:De los mejores del mundo en su puesto.

Pablo:Gran promesa,joven y titular indiscutible en el Atleti.

Del Horno:Buenisimo dueño del lateral izquierdo del Chelsea,eqipo mas enforma de europa.

Reyes:Titular indiscutible en el Chelsea joven y con mucho talento.

Albelda:Gran bloqueador de juego,titular en en Valencia(indiscutible desde hace años)

Xavi:Para mi mejor mediocentro del mundo en la actualidad.

Luis Garcia:Gran estado de forma de un jugador al q lo mejor esta por llegar.Titular en el actual campeon de europa.

Raul:Para mi sobran comentarios,alguien duda de su raza,lucha y por supuesto indiscutible calidad.

Torres:Gran delantero centro,le falta madurez(22 años) pero llegara a ser nº1.

 

 

Y bien esto sin decir de suplentes buenisimos:Sergio Ramos,Juaquin,Morientes......

 

Esta seleccion les parece de risa,mucho OJO,yo creo en ellos!!!!! ;)

 

A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos mismos estuvieron hace poco en la EuroCopa y que hicieron ganarla??? :) , un poco mas de seriedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Eurocopa dejo mucho q desear para muchas selecciones,no intento convencer a quien no se puede,intento q se vea la realidad,si no al dato:Campeona GRECIA,jajaja,y se queda fuera del mundial,pues valla seriedad,en el deporte tb cuenta la suerte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad viendo alguna de las respuestas no m extraña q no consigamos nada nunca,no vereis a un argentino despreciando a su seleccion,ni a un ingles o portuges,o incluso a un griego.........,para ellos lo suyo es lo mejor digan lo q digan pasen hasta donde pasen,si somos los primeros en despreciarnos q haran los demas,merecemos un respeto,por q en mi opinion hay equipo.

 

Casillas:Uno de los tres mejores porteros del mundo.

Salgado:Gran lateral derecho,titular indiscutible en el Real Madrid,mejor club del mundo.

Puyol:De los mejores del mundo en su puesto.

Pablo:Gran promesa,joven y titular indiscutible en el Atleti.

Del Horno:Buenisimo dueño del lateral izquierdo del Chelsea,eqipo mas enforma de europa.

Reyes:Titular indiscutible en el Chelsea joven y con mucho talento.

Albelda:Gran bloqueador de juego,titular en en Valencia(indiscutible desde hace años)

Xavi:Para mi mejor mediocentro del mundo en la actualidad.

Luis Garcia:Gran estado de forma de un jugador al q lo mejor esta por llegar.Titular en el actual campeon de europa.

Raul:Para mi sobran comentarios,alguien duda de su raza,lucha y por supuesto indiscutible calidad.

Torres:Gran delantero centro,le falta madurez(22 años) pero llegara a ser nº1.

 

 

Y bien esto sin decir de suplentes buenisimos:Sergio Ramos,Juaquin,Morientes......

 

Esta seleccion les parece de risa,mucho OJO,yo creo en ellos!!!!! B)

 

A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me gustaría ilusionarme pero ya me he pegado muchas hostias ilusionandome con ellos y luego pa casa, habrá que ver, cosas mas difíciles se han visto, acordaos de Grecia ó Dinamarca.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, de todos los que has nombrado, ¿cuántos son los hombres resolutivos en sus equipos? Casillas el único.

Nos hace falta un tío que cuando pinten mal las cosas, sea resolutivo, no se acojono y sobre todo que MARQUE GOLES Y DIFERENCIAS. Y no me valen ni Torres, ni Morientes ni Raúl, porque no lo son. Torres al paso que va se va a quedar en eterna promesa. Ójala y me equivoque.

Pero que no te quepa la menor duda que cuando llegue el Mundial, yo mismo pensaré que seremos campeones B)

 

PD: Los Ingleses son igual de ilusos que los Españoles y la selección les da los mismos disgustos. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilusion siempre la tendremos porque de otro modo no estariamos aqui hablando del tema :kss1: pero es que estamos quemaos ya de ilusionarnos para luego acabar a las primeras de cambio y con esa sensación de haber hecho el ridiculo despues de tanto triunfalismo que es otra de nuestras cagadas, ir de ganadores sin ganar nada, como si fueramos Brasil para acabar siendo Eslovenia.

Nosotros jugando bien no llegamos ni a cuartos y en cambio Italia, por ejemplo, juega fatal y acaba en la final, eso es oficio de campeon y muchas tablas, lo que no tenemos ni por asomo.

 

Al final resultará que la mejor seleccion que hemos tenido ha sido con Clemente

B) ¡¡porca miseria!!

 

De todos modos, sigo teniendo esperanzas :kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale que tomen ejemplo de la seleccion de basket, que con trabajo y esfuerzo, y siendo un equipo de verdad en los ultimos 4 europeos se han llevado 3 medallas y un cuarto puesto, y nadie daba en principio mucho por ellos, por lo menos me ilusiono cuando empieza el campeonato, con la de futbol simplemente me dan ganas de llorar, solo les preocupa su jodido dinero y poco muy poco la seleccion B)

 

Es gracioso que antes de empezar el mundial los mamones de ellos se reunen con la federacion para pactar las primas, de otras selecciones ni nos enteremos ya que es secundario, para los de futbol el lo prioritario, el dinero :kss1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.