Jump to content

Se me a roto el cable de la ventanilla jejeje


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia se quedo la ventanilla de mi TT a medias jejej ni subia ni bajaba entonces le quite el paño no le veia nada pero hacia un ruido extraño.

Guiandome por el ruido me aconjone un poco por que venía del motor ;) .

Lo desmonte y andaba perfecto perooooooooo :p el cable estaba despeluchado.

Lo corte para poder subirlo ya hecho esto lo lleve al taller para que me lo repara.

Una vez alli le pregunte si lo que se cambiaba era el cable peroooo :wub: no es un kit con 2 barras el cable y la pieza de plastico donde va una ruletilla con el cable enrollado 100€ :rolleyes: .

Pues eso para que sepais por si os pasa lo mismo 100 euracos del kit + mano de obra .Con lo facil que es ponerle un cable de freno con un perrillo joijoijoijoijoijoijoi.

Encima tengo que ir para que me ajusten bien el cristal se queda un poco desencajado ya que para montarlo hay que desmontar todo el interior del paño ya que es una pieza, salen los 2 cristales mas las guias, pues todo eso ejejejej.

Bueno a cuidar bien los cristales no abuseis tanto subir y bajar que por culpa de eso me he pillado un resfriadoooooo juajsuajsuajsusjuasj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te quejas de eso?? sabes cuando cuesta la put* chapa del cubre cartel ese plastiquito q tienes por debajo del coche en la parte delantera, pues resuslta q un electricista me lo dejo suelta y por una autopista no hacia mas q caerse y caerse y yo venga a pararme hasta q me arte y dije q le den q se rompa toa y cuando voy a la casa a comprar una pq se me habia roto la misma sale 280 € la gracia jeje si os pasa eso paraos mas veces vale la pena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.