Jump to content

A ver si alguien me ayuda POR FAVOR¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Resulta que hace ya algún tiempo al arrancar windows xp se me abre la carpeta de "mis documentos" y se me abre el registro de windows diciendome: "está seguro de agregar pav.reg al registro? si o no."

Ya me he metido en msconfig y no sale nada referente a la carpeta de mis documentos, no se como c*** kitarlo del inicio y respecto a lo del "pav.reg" es casi con total seguridad del panda, lo he desactivado pero el cab*** aún sigue iniciandose y dando por culo.

 

*Como c*** lo desactivo definitivamente sin tener que borrarlo del disco duro?

*Como c*** elimino el mensaje del "pav.reg"?

*Como c*** elimino del inicio la carpeta de mis documentos?

 

Muchas gracias a todos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba a descargarte un software que se llama "hijackthis" con el analizaras todas las entradas al registro en el menu de inicio busca la siguiente

 

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\regedit /s C:\pav.reg,C:\WINDOWS\System32\pavdr.exe,C:\WINDOWS\System32\userinit.exe

 

 

y borrala.

 

 

espero que te ayude. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que hace ya algún tiempo al arrancar windows xp se me abre la carpeta de "mis documentos" y se me abre el registro de windows diciendome: "está seguro de agregar pav.reg al registro? si o no."

Ya me he metido en msconfig y no sale nada referente a la carpeta de mis documentos, no se como c*** kitarlo del inicio y respecto a lo del "pav.reg" es casi con total seguridad del panda, lo he desactivado pero el cab*** aún sigue iniciandose y dando por culo.

 

*Como c*** lo desactivo definitivamente sin tener que borrarlo del disco duro?

*Como c*** elimino el mensaje del "pav.reg"?

*Como c*** elimino del inicio la carpeta de mis documentos?

 

Muchas gracias a todos :unsure:

simplemente pasaría un antivirus...por si las moscas..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kavra, soy mu mu novato en este foro, pero es posible que entre todos te podamos ayudar... como bien dice lcb bajate el programa "HijackThis 1.99.0", ejecutalo y crea un log. Con el resultado que te haya dado el log, cópialo y pégalo aquí para revisarlo.

 

Un saludo cordial de vuestro colega oriental, EL CHINO. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b ueno pues ya he probado el programa ese que me recomendais, aki tenéis el log que he grabado con los datos que ha escaneado

Haber si me podéis ayudar aún un pokillo mas :lol2:

hijackthis.log

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabode ver tu historial *.log, y estas son las lineas de registro nulas (la linea F2 es la que hace iniciar pav.reg en el inicio de tu pc)

 

Ejecuta de nuevo el HijackThis, pero ahora cierra los navegadores que tengas (Internet Explorer, mozilla etc...). Selecciona las siguientes entradas:

 

 

R3 - URLSearchHook: (no name) - _{CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - (no file)

 

F2 - REG:system.ini: UserInit=E:\WINDOWS\regedit E:\pav.reg,E:\WINDOWS\System32\userinit.exe,userinit.exe

 

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

 

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

 

O21 - SSODL: Web Event Logger - {79FB9088-19CE-715E-D900-216290C5B738} - (no file)

 

Una vez seleccionadas, presiona el boton "Fix Checked"

 

Luego reinicia el pc y mira a ver que pasa. En cualquier caso, si te ocurriese algun problema, se podria restaurar....

 

 

SALU2 ORIENTALES. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.