Jump to content

cinco cumples 15-11-2005


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

5 miembros celebran hoy su cumpleaños

Ambition_A3(22), elfo(28), axousere(24), Tiziano(22), PARRI(34)

 

FELICIDADES :unsure: y que paseis un buen dia

 

auxousere que tengas un dia especial y ya sabes, fiesta en el nocturnos B)

Bueno pues, no os podeis imaginar lo agradecisima que estoy de verdad :clap1: ;) ; ASI que de la unica manera que se puede agradecer las cosas atraves de estos cacharros es hablando asi que ire uno por uno vale? :clap1:

 

Monty, muchas gracias por organizarme la fiesta en nocturnos vale? :o y por estar siempre ahi por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm espero que os guste... en especial para ti auxo... jeje que siempre me equivoco con tu nombre... que vieja te estas haciendo :clap1:

 

 

 

;):unsure:

 

 

p.d. imaginate que sale un tio super bueno de la tarta.. (vale aunque no haya espacio) muchos besucos

M3li y a ti que te voy a decir que no sepas ya?? jod** tia que peazo de tarta, y estoy por apostar que el chico que venia dentor de lo as quedado tu largatona :clap1: jeje :lol:

Respecto a lo de vieja...ya lo se tia soy una puretilla ya B) , peor bueno hay que asumirlo jejeje

Venga un beso muy fuerte que te estimo un monton :o :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.