Jump to content

suplico ayuda en camara digital


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla,

 

quiero comprarme una camara digital, y me he enamorado de la

 

Sony cibershot dsc t7, pero buscando en internet opiniones he visto que despierta amor y odio a partes iguales, en los comercios unos me dicen que dentro de las compactas es la mejor, y otros me dicen que es la peor. :blink:

 

la verdad que estoy desconcertado, quiero una camara para irme de vacaciones y de juerga, que saque buenas fotos y que sea pequeña.

 

por favor, alguien que la tenga o la haya usado podría comentarme que tal le ha ido ???

 

al mismo precio tengo la canon IXUS 55 Y LA PANASONIC FX9.

 

suplico consejo por favor. :blink: :lol2:

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a calidad yo no me lo pienso: me voy a por la panasonic fx9 (LEICA).

 

La Sony no es ke esté mal. pero esos objetivos fijos tienen muy poca luminosidad y en einteriores o zonas oscuras sale mucho grano en la foto, pero es una gran cámara.

 

Mirate el post que ha puesto Cortes que hay una gran variedad, y mirate la PENTAX S5Z o la nueva S6 ke están muy guapas y mejor de precio (la S5Z ronda los 280 euros y la S6 los 330).

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nichux, hazte caso de lo que te dice Tyrant21, xq los dos somos compañeros de trabajo y vendemos camaras digitales!!!

 

Weno, si kieres ver mas modelos que esten mu bien de pentax, la s5z que dijo el tyrant, de canon la ixus 50 o ixus 55. La panasonic q estas mirando tb me parece una camara en condiciones. Todas estas son muy compactas y hacen unas fotos que flipas!

 

pd.- Para el chalao de Tyrant21, HAY PUES KERIA UNA CAMARITAAA PARA FINANNCIIAAARR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nichux, hazte caso de lo que te dice Tyrant21, xq los dos somos compañeros de trabajo y vendemos camaras digitales!!!

 

Weno, si kieres ver mas modelos que esten mu bien de pentax, la s5z que dijo el tyrant, de canon la ixus 50 o ixus 55. La panasonic q estas mirando tb me parece una camara en condiciones. Todas estas son muy compactas y hacen unas fotos que flipas!

 

pd.- Para el chalao de Tyrant21, HAY PUES KERIA UNA CAMARITAAA PARA FINANNCIIAAARR!!

jajajaj!!! ke pasa loco, por fin te veo por aqui, pasate por mi plataforma ke te doy cargo especial! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de venir del mediamark y del fnac

 

 

más dudas todavía !!!!!!!! :flwrs::D

 

en mediamark me han dicho que la calidad de la foto es más o menos igual en

todas las compactas de determinado nivel, que los matices en pantalla casi ni se aprecian y que la t7 es una muy buena opción.

 

la he visto encendida y la pantalla es una PASADA!!! B)

 

en el fnac me ha dicho que en el interior la t7 saca mejores fotos :lol2: , creo que la tía no tenía ni put* idea. pq precisamente creo que ese es el punto flaco de esa camara.

 

pero el amor es lo que tiene :D , creo que al final la compraré,

Luego escribiré en este foro quejandome de que ya me lo dijisteis, pero bueno, cuando compré el a3, también me dijeron que era un desastre, pero el amor es

el amor :wub:

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me comrparía una Sony por el tipo de memoria que usan. Los memory stick son muchísimo más caros que las tarjetas SD o CF o MMC...

me gustan particularmente las canon, aunque las olympus no están nada mal tampoco...

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa creo que lleva objetivo tipo "periscopio", y segun mucha gente............... pues.... como que no....

Luego el tipo de memoria que lleva..... solo dos o tres marcas de camaras usan ese formato........ imaginate cuando vayas a un acontecimiento.. se te acabe la memoria y un amigo que va contigo lleva dos tarjetas SD, ...., .... pues otro inconveniente.....

 

De ese tipo de camaras tambien tienes las Casio con optica Pentax..... tengo dos hermanos que tienen el mismo modelo la Z-55 y por ahora de maravilla con ellas; tengo otro hermano que tiene la Pentax Optio S5i. Me quedo con las Casio.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.