Jump to content

Problemas con el Vag en mi b5


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema y es no entra en casi ningun modulo del coche, entro en airbag, y poka cosa mas, en engine no entra q es lo mas importante y en casi nada, e probado con vario interfaces, a mi parecer es problema del coche o q este "capado" (que no se si se podra), haber si me hechais una manita, mil gracias.

 

P.d.: Lo puse en software pero nadie me hace caso :blink: haber si aqui me contesta alguien jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo intefaace not found, pero es problema mio por q en el pc de un amigo si va, el problema ahora e slo q nos pasaba sergio q no nos dejaba entrar en casi nada, sabes por q puede ser? un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido.

 

La iface me la detecta bien,pero cuando hago el test me dice que mi coche no es ODBII compatible y que tendre que seleccionar los modulos uno a uno.Cuando entro,hay cosas que me hace(programar el cierre confort,borrar errores del airbag,testear la radio etc)en cambio si intento programar la EGR al intentar hacer login(despues de detectar bien el motor)no hay narices de entrar,me dice(too many communications errors)y leo arriba "sesion droped out due to errors".

No se si tendra algo que ver,mi coche es un V6 letras AKN y cuando quisimos reprogramarlo,Oscar de UPSOLUTE no lo pudo hacer como queria en un principio a traves de cable y tuvo que sacar la centralita y hacerlo fuera.me comentó que no era el primer V6 que le pasaba aunque el tuyo es un 1,9 :lol2:

 

He probado a bajar la velocidad del puerto(aunque no a subirla) sin mayores resultados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya sabes que es tu portátil, puede ser que tengas conflictos con otros programas porque no le permita sincronizar o no lo suficiente, con el antivirus, cortafuegos, el software de la impresora o escaner, en XP poner el estilo clásico, en W2000 instalar la SP1, desactivar el AciveSynch, ir a las propiedades del Concentrador Raíz USB y poner que windows permita apagarle para el ahorro de energía...y alguna mas que tienes el la web de RossTech.

Los USB ya no dan tantos problemas como antes con el VC, pero si en otras utilidades para flashear.

La próxima vez que coincidamos por aquí sino lo solucionas lo miramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.