Jump to content

BMW M5 !!!!!!!!!


jinkaz

Publicaciones recomendadas


Todo eso es muy bonito, pero se llama perdida de eficacia y en la carretera o**** segura...

Sabia que dirias algo asi.. :lol: , joer pero no me digas que no mola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es muy bonito, pero se llama perdida de eficacia y en la carretera o**** segura...

Totalmente deacuerdo, y estoy seguro de que con un RS no seria tan sencillo derrapar de ese modo. Lo dicho donde este un RS BMW no tiene nada que hacer, o por lo menos hasta ahora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo videos y videos de quattros (S, RS, de competición, calle...)cruzados, peo no es eso mismo, el deslizamiento es neutro y mucho más controlado que cualquier trasera. Aun cruzado pierde menos tiempo un quattro q un bmw...

 

Aunque ya lo puse una vez... este video me encanta. Ese ángulo respecto a la curva del coche... de ahi no sale cualquiera... y un bmw jamas!! <_<

 

Un quattro en agua fijaos el resto...

 

S2!

 

VIDEO

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os dejo un video en el que vereis que tiene que ser muy divertido pilotar este coche... como juega en las curvas con la tracción trasera... una delicia..

 

http://www.dumpalink.com/media/1131959940/Cool_BMW_M5_Review

este video lo puse hace dos semanas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí que sí... pues un M3 CSL supera al nuevisimo RS4 y aunq lleve slicks de competición el RS4 le saca 60 Cv :D

 

 

Mucha pérdida de potencia y mucho deslizamiento jaja lo q pasa esq los del Lado de la Luz son unas cagonas :D

 

 

Ahora me saltais conque el RS4 es mucho más amplio :slp1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las pruebas me remitoen competicion, ya no en le mans (que vuestro BMW lmp no hacia ni sombra) sino simplemente a los campeonatos de turismos donde competian directamente audi y bmw...

 

Por que los de bmw son tan chulos que aun sin haberse comparado directamente ya quereis llevaros el gato al agua... pero q se va a hacer sois ASI... de FLIPAOS!!!! :lol:

 

Y el RS4... a años luz del M3 claro, se llame CSL, CSI o su put** madre! :D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las pruebas me remitoen competicion, ya no en le mans (que vuestro BMW lmp no hacia ni sombra) sino simplemente a los campeonatos de turismos donde competian directamente audi y bmw...

 

Por que los de bmw son tan chulos que aun sin haberse comparado directamente ya quereis llevaros el gato al agua... pero q se va a hacer sois ASI... de FLIPAOS!!!! :lol:

 

Y el RS4... a años luz del M3 claro, se llame CSL, CSI o su put** madre! :lol2:

Bueno ya salta el de las carreritas...yo estoy hablando de gente normal q se compra su coche y se va a circuitos...

 

A ver buscame un Audi q supere el tiempo del GTR en Nurburgring :lol2:

 

 

 

Y por cierto el RS4 será todo lo guay q tú quieras pero en Nurburgring

 

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

 

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

 

 

8:20 --- Audi RS6 (2002)

 

8:25 --- Audi RS4 375 HP

 

Ala toma a años luz ahora vas y lo cascas CSI <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim vete a hacer unos dibujitos que se te da mejor que esto de los coches ¡anda! <_<

 

Tu mismo sabes que esos tiempos no son comparables... Si entiendes de automovilismo sabras que hay una diferencia avismal de montar neumaticos normales a tipo competición como los de ese tiempo en Nurburgring...

 

Sois incapaces de RECONOCER que el sistema quattro ha despuntado desde siempre en la competición automovilistica, y que aplicado a la calle es son ventajas por encima de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Irá el s2 todo lo cruzado que quieras pero creo que si quieres hacer tiempos esa no es forma de tomar las curvas creo yo. Espectacular si es pero de eficaz poco. :lol2: Lo digo sin acritud.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro! A parte de que a ello me referi en el primer mensaje de esta pagina del hilo sobre el M5.

 

El video del S2 me referia a que si un bemeta se cruza asi, no sale hacia delante ni pedo! <_<

 

Por cierto! Que barcaza no? Hasta parace que agarra al menos como un trasera! JOJOJO! :lol2:

post-14-1132238967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro! A parte de que a ello me referi en el primer mensaje de esta pagina del hilo sobre el M5.

 

El video del S2 me referia a que si un bemeta se cruza asi, no sale hacia delante ni pedo! :clap1:

 

Por cierto! Que barcaza no? Hasta parace que agarra al menos como un trasera! JOJOJO! :clap1:

No te jode con el peso q tiene no va a ir clavao ;):D

 

Vale vale yo me voy con los dibujitos pero tú no te flipes tanto q parece q hablas del M5 cómo si fuera una m**** cuando es la MEJOR berlina con el MEJOR MOTOR DEL AÑO :D

 

Quizá se te pasara :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os dejo un video en el que vereis que tiene que ser muy divertido pilotar este coche... como juega en las curvas con la tracción trasera... una delicia..

 

http://www.dumpalink.com/media/1131959940/Cool_BMW_M5_Review

este video lo puse hace dos semanas jeje

:ph34r:

 

@ SQL

 

No es tan malo reconocer que el M5 es muy buen coche.... venga....andaaa....di que si..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.