Jump to content

barras a3 sportback


egur

Publicaciones recomendadas


:D ¿sabeis donde puedo conseguir barras transversales para colocar sobre el sportback y poder llevar tablas de snow? :D

yo tengo unas bacas, que le pones una pegatina y se monta las vacas...no van pegadas eh jajja, pero bueno. son desmontables....yo la verdad no las uso ni las usare, pero el gandul de mi padre se empeño....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas la verdad es que mi participacion en el foro es muy escasa en cuanto a la escritura pero me gusta mucho leerlo y demas, la verdad es que muchas veces es dificil aportar algo al foro, y creo que esto se que os puede valer.

 

Bueno al caso, os pongo una foto del coche que ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, la marca de las barras son Thule.

 

Solo una cosita mas antes de nada, si alguien no lo tiene decidido, el DSG es lo mejor del coche y no digo que el resto no sea bueno, pero es que este cambio es la bomba.

 

audi9qn.jpg

 

 

bueno un saludo a todos, y disculpar por el tamaño de la foto, no se hacerlo mejor.... de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.