Jump to content

Poner los marcos cromados en un A4...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un compañero que se ha comprado un A4 1.9TDI de segunda mano y como es del 2002, no lleva los marcos de las ventanas cromados. Se lo quiere poner, pero el que le vende el coche le quiere cobrar casi 700 leuros... :flwrs: ¿sabéis cuánto puede costar? ¿Alguien los ha puesto a posteriori? ¿es difícil hacerlo?

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior AUDI, era un A4 del 99, hice la misma pregunta en el conce, y si valía un pastón ya que tenían que romper los cristales para colocarlos.

 

Un saludo.

Pues me temo que no hay que romper ningún cristal. ;) Me cambiaron uno por una mala reparación de chapa hace poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAAAAACIL!!

 

yo x desgracia no tengo el paquete brillo, así se llama a los marcos cromados de los que hablais, pero se de buena tinta que son 600 euros ponerlos, lo de romper los cristales...una espumeada de la peña, lo que hay q cambiar son las gomas exteriores del coche, si me permites el consejo...déjalo, es bastante caro para lo poco que luce, métele mejor unas buenas llantas al coche, seguro que lucen mas!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo sin marcos cromados y ASI me gusta con el cristal ligeramente tintado (GREY 6). Es mejor gastarse las perras en otras cosas más efectivas.

 

Tengo en trámite la "herencia" de ruedas sline de alexbcn y con estos últimos post ya me han terminado de calentar con la suspensión sline.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

Con el follón del foro había "perdido" el hilo. Al final mi colega no lo va a poner, porque para gastarse esa pasta hay otras cosas, como las llantas, incluso un NaviPlus estirando un poco...:angry:

 

Salu2.

 

PD.- Pero ya lo he convencido para la guantera refrigerada y el bluetooth...:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.