-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 :o saludos a tod@s desde pamplona.nosotros tambien tenemos kdd en la zona pirinaica el dia 17 con el abuelo como jefe.ya pondremos fotos de todos los autos juntos.a pasarlo bien. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Ya me veo apuntado, y el menu excelente en todo!!!! Ole Tekila!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Este mensage va dirigido para ARAN!!!!! ARRRAAAAANNNNNN pasa de Baqueira y vente a esta magnifica KDDA con tu peaso S3 que en Mas Sureda al final no pudimos conocernos y charlar un ratillo, vente y nos vemos company!!!!!Y tb ves a mi RS4 un Saludo amigo!!!! MARC RS4. Responder
murilloh Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Hola a todos, estoy de nuevo por aquí, apunta Tekila 2 adultos + 2 niñas y 1 para karts. PD. me solidarizo en el dolor con los familiares de los 3 fallecidos en mi pueblo a manos de dos hijos de p*ta Editado 29 de Noviembre del 2005 por murilloh Responder
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola a todos, estoy de nuevo por aquí, apunta Tekila 2 adultos + 2 niñas y 1 para karts. PD. me solidarizo en el dolor con los familiares de los 3 fallecidos en mi pueblo a manos de dos hijos de p*ta Tenía pensado darte la barrila por teléfono, de esa te has librado, feo. :clap1: Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 :drool: Darme fuerte en la cabeza pero fuerte de verdad es que no voy a poder ir a ninguna o que es lo que pasa aqui!!!! Tengo mono mejor dicho KING KONG :drool: solo pude acudir a una y no paran de salir KDD y yo y yo :drool: sin poder ir Un saludo Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) TRANCEFORMER... Te estás pasando, ¿eh?. Esto no puede seguir ASI. :drool: Lamento que no puedas asistir. :drool: Ea!!!... en la próxima... "notescapasssssssssssssnijarrrtovinooo" Un abrazo amigo. Tekila invita a las máquinas de los niños Que "jodío"... :drool: OK Yo invito, pero... tú pagas las bolas... Te vas a enterar cuando tu niña, empiece a pedirte "bolitas"... y no precisamente de las chinas... :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
BETO-RIPOLLET Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 TEKILA B) q seremos dos pa la kdd. He hablao con mi primo y tambien se apunta. Confirmamelo por favor. Ire mirando el listado para ver si me confirmas BETO-RIPOLLET --- 2 per Graciasss Y hasta el 17 ....... Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 TEKILA q seremos dos pa la kdd. He hablao con mi primo y tambien se apunta. Confirmamelo por favor.Ire mirando el listado para ver si me confirmas BETO-RIPOLLET --- 2 per :clap1: Graciasss Y hasta el 17 ....... :clap1: Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Aquí dejo el Menú, algo más claro. Tiene buena pinta. En cuanto pueda, "ordeno" :clap1: actualizar la lista del primer post. Un saludo. Responder
BETO-RIPOLLET Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Gracias TEKILA :blink: Responder
BETO-RIPOLLET Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Perdona tekila q ue se me olcido decirte que mi primo tambien se apunta a los Karts :blink: Responder
Tekila Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Lista provisional de stencia: AudiCoupe .................. 1 Confirmado - KARTS (1) AudifanArnau .............. 1 +1 Confirmado - KARTS (1) BETO-RIPOLLET ........... 2 Confirmado - KARTS (2) bobinas-S3................... 1 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ....................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) heaveninmoTTion ........ 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 .......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) JoseTTR ....................... 1 Confirmado - KARTS (1) KiLiaN_S2_ABY ............ 1 MANUMM ..................... 1 murilloh ....................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ...................... 1 Confirmado - KARTS (1) route66 ...................... 2 + 1 niño RS POWER .................. 1 Confirmado - KARTS (1) Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) yoli_marc .................... 3 Confirmado - KARTS (1) 2fast4u+1 ................... 2 Confirmado - KARTS (2) ... ... ... * * * Por favor repasar la lista a ver si estáis todos, acompañantes y Karts * * * Responder
aran Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Este mensage va dirigido para ARAN!!!!! ARRRAAAAANNNNNN pasa de Baqueira y vente a esta magnifica KDDA con tu peaso S3 que en Mas Sureda al final no pudimos conocernos y charlar un ratillo, vente y nos vemos company!!!!!Y tb ves a mi RS4 un Saludo amigo!!!! MARC RS4. Hola muchachos. No va a poder ser, no....... En invierno, lo tengo mal para estas cosas..... Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Venga que falta mucha gente. Y el 17 ya esta aqui encima. Tekila yo casi seguro que 2 adultos el niño tiene partido, y estoy ci¡onvenciendo a la mujer para que lo lleve la abuela , espero acabar de convencerla, pero esta casi echo, no hay que hacer ninguna transferencia ni nada de nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.