yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 y pq tiene que ser el mio RS Power tambien traera su maquinote verdad RS ????? Nos vemos el Sabado compañeros!!!!! Tekila muy bueno "a la cola" :clap1: PD:Teki hacemos como en la ultima en Llíça??o me dijistes que estabas en la condal ya ???? MARC RS4. Responder
Ellunnynegro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 lo siento pero esta vez no podreis disfrutar de mi grata presencia :clap1: , estoy de guardia y va ha ser q no. Vigilad las carreteras q estan eladas y el grajo vuela bajo, asi q abrigaros y poner los asientos calefactables a topeeeeeeeeee. Que os lo paseis bien. Un SaludeTTE. Responder
El del aleron Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) eeeehhhhh que si hay "prueba" de RS4 cojo la baja y me escapo del kurro :drool: No hay webs de haberlos hay.... pero una futura hipoteca me espera.... y me juego el kurro jajaja Editado 14 de Diciembre del 2005 por El del aleron Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vamos que solo quedan dos dias :clap1: Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) eeeehhhhh que si hay "prueba" de RS4 cojo la baja y me escapo del kurro :clap1: :clap1: No hay webs de haberlos hay.... pero una futura hipoteca me espera.... y me juego el kurro jajaja ...lo sé Xavi, lo sé... Es una lástima no poder contar con vosotros. En cuanto podamos, buscamos otra "excusa" para volvernos a ver. Un saludo, fiera. :clap1: Editado 15 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** Tekila no hemos empezado esta Kdd y ya estamos pensando en otra eres un crack. Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** Tekila no hemos empezado esta Kdd y ya estamos pensando en otra eres un crack. Ummmm... déjame ver... ¿que hora es?... a que "planto" otra EXPRESS ???? ¿Da tiempo? :drool: Un saludo. Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** Tekila no hemos empezado esta Kdd y ya estamos pensando en otra eres un crack. Ummmm... déjame ver... ¿que hora es?... a que "planto" otra EXPRESS ???? ¿Da tiempo? :clap1: :o Un saludo. :drool: :clap1: Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Tekila hay que actualizar la lista si tenemos reserva para unos 30, a mi cme salen que ya somos 32 y sin contar a los Tetteros, se va a quedar pequeño el Restaurante. Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Tekila hay que actualizar la lista si tenemos reserva para unos 30, a mi cme salen que ya somos 32 y sin contar a los Tetteros, se va a quedar pequeño el Restaurante. Naaaaaaa... donde comen 30 comen 40 :drool: Esta lista es última (incluidos TTeros ) Lista provisional de stencia: AudifanArnau .............. 1 +1 Confirmado - KARTS (1) BETO-RIPOLLET ........... 2 Confirmado - KARTS (2) bobinas-S3................... 1 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ....................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) gaTTe .......................... 1 + 1 Confirmado SOLO KARTS - KARTS (1) heaveninmoTTion ........ 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 .......................... 1 + 1 Confirmado javi rs2 ........................ 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) JoseTTR ....................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) KiLiaN_S2_ABY ............ 1 MANUMM ..................... 1 murilloh ....................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) route66 ...................... 1 + 1 Confirmado RS POWER .................. 1 Confirmado - KARTS (1) Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) VaMPiRe ..................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) yoli_marc .................... 3 Confirmado - KARTS (1) 2fast4u+1 ................... 2 Confirmado - KARTS (1) ... ... ... * * * Por favor repasar la lista a ver si estáis todos, acompañantes y Karts * * * Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 jujas, me acabo de enterar que hay prueba de RS 4 el sabado y yo sin apuntarme :o espero no llegar tarde. :o :o Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 RS POWER la prueba se realizara con los pilotos de la casa, route 66 y tekila, estais invitados sobretodo tu y Marc que sois los que traeis las maquinas para el evento :o Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Que miedo... :clap1: Yo soy yoli_marc o RS POWER y ni “jartovino” dejo el RS4 a una panda de “enfermos-RS4” (En este lote me incluyo ... ni yo mismo me dejaría el coche. ) Mira, mira... ...esto con un RS4, ha de ser la hostia !!!! Un saludo. Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Que miedo... :clap1: Yo soy yoli_marc o RS POWER y ni “jartovino” dejo el RS4 a una panda de “enfermos-RS4” (En este lote me incluyo ... ni yo mismo me dejaría el coche. ) Mira, mira... ...esto con un RS4, ha de ser la hostia !!!! Un saludo. Tekila que ya casi los tenemos convencidos para que nos los dejen. Responder
yoli_marc Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No quiero ser malo pero................va a ser q......................... el coche y la .........no se le deja a nadie no creeis ????? Ahhh Teki y no tardareis mucho en ver mi RS4 como es S4 de Yellowsubmari ehh pq estoy que trino y venga q solo quedan unas 20 y pico horas y estamos en ello RSPower tu y yo juntitos eh :clap1: Saludos amigotes!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.