Tekila Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Mañana, nos vemos... A cascarla. :claugh: Responder
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) que gran quedada habeis preparado que lo paseis muy bien y disfruteis mucho que la compañia es inmejorable, os queremos a todos de vuelta, FELICES FIESTAS Editado 16 de Diciembre del 2005 por monty Responder
abuelo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pasarlo bien -eso SEGURO- y ser prudentes, además de realizar el correspondiente BRINDIS NAVIDEÑO por los presentes y ausentes!! Responder
yoli_marc Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Eso no faltara abuelo un Saludazo por ahi, y bromas a parte mañana habra que ir al loro pq habra un monton de controles de alcolemia con el rollo de las comidas de empresas cuidadin con darle al "PIKO" que estos nos pueden jod** vivitos , y otra cosilla aviso que por el camino hacia Vic a la altura de granollers, canovellas hay un pequeño desvio en la nacional, eso no es problema, el problema es que han puesto unos pedazo de baches que hay que pasarlos a 10km/h, por lo menos yo con mi nene pq se han pasado 3pueblos primero hay 2 baches de 1 franja, luego 2 de 2 y luego 2 de 3 y super pronunciados, el que avisa no es traidor Siento haberme enrollado mucho pero lo dicho un Saludo amigos y hasta mañanita en las torres nos vemos !!!!!!!!!! :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Antoñito Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno familia pasadlo genial, ya intercambiaremos impresiones y fotos de las Kdds... Y cuidado con la carretera. Responder
El del aleron Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estoy en el kurro agobiado de la gente y pensando en vosotr@s......y TODAVIA NO HAY NI UNA FOTOOOOO!!!!!!! ...... cabritos Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estoy en el kurro agobiado de la gente y pensando en vosotr@s......y TODAVIA NO HAY NI UNA FOTOOOOO!!!!!!! ...... cabritos eso es que se lo estan pasando muy bien y no tienen prisa en volver :claugh: Responder
aran Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estoy en el kurro agobiado de la gente y pensando en vosotr@s......y TODAVIA NO HAY NI UNA FOTOOOOO!!!!!!! ...... cabritos Lo mismo digo.... No hay derecho.... Espero que veamos alguna foto brindando por los que hemos estado "pringados".... porqué si no..... Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Yo tengo dos noticias La prime es que ya he llagado La segun es que no traigo ni una sola foto porque la camara estaba sin pilas esque se me olvido de cargarlas :clap1: P.D. La mayoria se han ido a cenar a GranVia 2 a una pizzeria creo, asi que hasta las 12 de la noche nada de nada Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno, bueno, pues veo que soy el primero en llegar a casa, deciros que ha sido brutal, genial, lo hemos pasado t***** yo y mi familia, otra vez caras nuevas todas y todos ellos gente inmejorable de veras, ahora colgare unas fotitos, ahhh y los Karts acojonantes un circuito muy muy bonito he disfrutado como un crio :claugh: ah y quede 3º que contento tooooooooyyyyyyy , bueno sin mas y esperando que venga la proxima Kdda os pongo unas fotitos del evento S2 y hasta la proxima amigos!!!! PD; Al igual me repito mucho pero da gusto ver y conocer gente ASI(soys la bomba todos familia) MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Fijaos que maravillas han venido, mi RS4 Missano, y el RS4 Nogaro de mi amigo RSPower que me decis de estas preciosidades MARC RS4. Responder
aran Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Pues que te vamos a decir.... Que son una pasada.... Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Y esto es ya en los Karts antes de salir, andaban bien y el circuito una gozada!!!!! Un Servidor con el num 8 el 12 ahora no se quien es con el num 9 JoseTTR y detras Audifanarnau MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Despues de finalizar los Karts, hemos estado dandole al piko alli mismo pq nos ha sobrado un poco de tiempo antes de ir al Restaurante, por cierto He flipado con el TT Sport de nuestro amigo Vampire, unos baquets impresionantes y las llantas tb ya pondran fotos, y luego ya hemos ido para la comilona.En el Stop, el TT de 2fast4u, luego el piolin de LaddyTT que iba acompañada de heaveninmoTTion, luego el amigo Tekila con su famili, JaviRS2, RSPower acompañado de la hermana de LadyTT, y nosotros MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 El comesal!!Menuda comilona mas wapa y rica . En la mesa redonda que no se ve presidia como no el Presidente del TTCE JoseTTR, con su acompañante Marta, luego estabamos un servidor con mi mujer y mi cuñada q se ve en la foto, JaviRS2, y 2fast4u con su mujer Belen todos encantadores!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.