murilloh Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Nosotros tambien hemos llegado bien a casa, me lo he pasado chupi. Los cars impreeeeeeeesioooooonaaaaaannnnnnnttttttttteeeeee. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Y esta tengo que colgarla pq es muy buena, dedicada a 2fast4u, por cierto una pareja estupenda, para que se note lo bien que nos lo hemos pasado, por vosotros PD:A su lado mi amigo JaviRS2 trasteando el mobil :claugh: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Y esta al llegar al Fusimaña(restaurante) yo con mi Missanete y al lado Tekila agachado con su Avantisssimo como veis mi cara hacia un pelin de frio 3 graditos!!Ahi el suelo estaba blanquito, blanquito!!!! MARC RS4. Responder
javi rs2 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 YA ESTOY´AQUÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE BUENO YOLI MARC RÁPIDO EL TIO CON LAS FOTOS .MARC ME LO HE PASAO CHUPI Y MI COLEGA JOSE ANTONIO"EL CHISTERO" HA FLIPAO DEL BUEN ROLLO CON EL QUE SE HA ENCONTRADO. LO DICHO CAN PADRÓ A MUERTE :claugh: :claugh: Responder
yoli_marc Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 ok Javirs2 lo dicho Can Padró en breve, ahora me acuesto despues de un largo dia de sabado acavo de llegar a casa de la cena de empresa y estoy ROTO :clap1: Un Saludazo a todos y mañana espero ver mas fotos Bona Nit!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Ya estoy levantado chicos... Pero veo que yo solo me levanto, creo que todo el mundo se fue al gran via2, pero yo creo que fuerón al gran via 3 al 4 y al 5, porqué mira que hora és y na de na. Bueno no tengo muchas fotos , pero pongo alguna. Lo dicho todo fue como mi primera quedada, perfecto Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 ASI estaba el parking del karting. No soy muy ordenado en poner fotos, y el montaje no es tan bueno como los que luego se hacen por ASI Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Más parking Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Fijaros como se las gastan algunos. Mi rs2 franqueado por el rs4 de rspower y el rs4 del cachondo marc. A ver si se le pega algo. Tengo que decir que de vuelta a casa me mojaron la oreja un PORSCHE CARRERA TURBO de los nuevos. Como corria eso en la pista , pero de los primeros apretones el tio seguro que alucinaria con mi coche de muertos(Avant) Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El motor de MARC RS4 Y el de RS POWER tenia un sonido muy bonito Y el de MARC RS4 sonaba como si el coche tuviera un orquesta clássica dentro del motor , pero arriba de vueltas se volvia un grupo de rock¡¡¡¡¡ BESTIAL Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 A esta NURIA vamos a tener que comprarle un TT despatopable , porque siempre anda por las alturas. Tendra claustrofobia?? O el MARC corria mucho y quería salirse del coche?? Bueno nuria tu tranquila , que todo llega Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno llegamos al restaurante. Todo buenisiimo. De la comida que me gusta a mi , clásica clásica. Y la gente la bomba. Yo ya me sentía como si fueraís mi familia. Gracias a todos por exsisitir Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 gente de la buena Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El momento del amigo invisible. UNA IDEA GENIAL Y LO DE LA PANCARTA TAMBÍEN Responder
javi rs2 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Y para finalizar: El espectaculo totalmente gratuito , del inigualable, del fantástico , del supremo , del mega crack, JOSE TTR y todo su repertorio de chistes para encima, acabar el dia tronchandote de risa. Este tio és la bomba :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.