Jump to content

Como Cambiar Espejos A4 B6 ?????


TIN

Publicaciones recomendadas

Hola yo ando buscando tambien los retrovisores en aluminio mate para mi RS4 lo q pasa es que mi retrovisor derecho es mas pequeño que el izquierdo, y no hay carcasas para ellos.

 

Tin no te interesaria pudiendome hacer un gran favor, venderme a mi una pareja de retrovisores???Los que quites de tu coche o bien si solo canvias las carcasas pues los nuevos, que me dices ??

 

 

Es que ando loco buscandolos y no hay manera y en audi me piden 1300 euros por los 2 retrovisores, y a parte los espejos :bsh1: una burrada ;) , dime algo pronto y a ver si me puedes ayudar con el tema ok Tim gracias de nuevo compañero!!!!

 

 

 

PD:Estos son mis retrovisores y mi nene claro :D

 

 

MARC RS4.

No creo que le valgan los espejos de un B6 a tu B5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Tin si que me irian bien pero yo los busco en color aluminio mate, y estos tuyos son cromados brillantes no ???? de todas maneras dime el precio que pides por ellos por MP pq si no son muy caros al igual me lo pienso no se Un Saludo y gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis dime algo de las fotos que te he puesto plis :lol2: a ver si me puedes dar una solucion porfa!!!Un Saludo!!!!

 

Perdona, por no contestar antes.

 

Veo que tienes los espejos del modelo picudo jejeje, aunque parezcan iguales a los de TIN, son diferentes. Por ejemplo lo que es el cristal, no valdrían de uno para el otro de ninguna manera.

 

Yo compré en ebay unos mates, pero me los mandaron brillantes, los pulí, quedaron de vicio, pues estaban rayados, los llevé a anodizar y el color quedó a ronchas, con lo que termine pintandolos en color imitación aluminio jejeje. No es lo mismo pero cuela si no te acercas. Yo si de momento no quieres gastar pasta, te recomendaria una buena pintada a los rojos que tienes. Y tranquilamente busca en ebay unos mates picudos (fijate en el angulo que hace el cristal en la parte superior mas cercana al coche) ahí está la diferencia. Pero que vengan con soporte interior para poder ponerlos en tu coche y asi tener los dos espejos grandes. Vente a la qdda pirenaica de Navarra y le damos solución a tus problemas. :drool:

 

Saludos

post-1539-1133865426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Hola Txispis, a ver si pudieramos ir pero no se pq el 17 tenemos la KDDA Ala Catalana pero no se, y tu no digistes que tenias mas de una carcasa de sobras o mas de un par de retros que te sobraban pq se te habia ido la olla y decidistes poner los originales?? Pq los que llevas son los originales no ?? y los pintados?? Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Te he puesto la explicacion un poco mas arriba:

 

Yo tenía los espejos del tamaño de los de Tin, en negro. Le compré a Baquero un juego en gris plata de los dos grandes, como los de la foto que puse antes (unos negros creo) con los soportes interiores. Pero tambien habia comprado unas carcasas cromadas in pro que ahora estan a la venta. Puse los grises, luego los cromados, pero al hacer el look rs6 no me convencia. Compré en ebay unos originales de RS6 con soportes interiores retraibles y espejos antideslumbrantes, pero el cab**n de aleman decia que eran de RS6 y al final eran cromados y algo rayados. Los llevé a pulir y quedaron sin ninguna raya, luego a anodizar para dar el acabado mate caracteristico, pero al ser de una aleacion y no de aluminio puro el anodizado quedó a corros, con lo cual, como tenía el coche pintando, le lleve las 4 carcasas que tenia ( 2 metalicas y dos de plastico) y una muestra de un pomo de un armario :blink: en aluminio mate para que intentara darle el color igual. De hecho las de la foto son las de plástico que compré a baquero pero pintadas en color aluminio. Dan muy bien el pego. Abuelo tambien las tiene asi :blink: , de el cojí la idea.

 

Resumiendo que ahora ya tengo adjudicadas las cromadas, Y tengo dos juegos de carcasas que no se si venderé algunas, dos juegos de espejos, unos que se oscurecen como los tuyos y otros de esos azulados que llevo puestos. Y dos juegos de soportes, unos puestos y otros retraibles automaticos, que quiero poner.

 

No me importa tener todo guardado por si acaso. Ademas si quisieras algo de lo que yo tengo, tendrías que comprar despues un espejo derecho antideslumbrante. Lo que yo haría es ir a un desguace e intentar buscar un retrovisor derecho grande con la forma del tuyo. Ya que lo mas dificil de encontrar es el hierro interior, que no es pieza de repuesto. O si no espera que en ebay suelen salir completos, y miras de vez en cuando. Yo si veo algunos te doy un toque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Txispis, muchisimas gracias por hecharme una mano y perdona por darte la tabarra :huh: pero lo cierto es que ando un pelin perdido en el tema de los retros pq nunca me habia hecho falta canviarlos, de todas formas seguro que te ire preguntando si no te importa :unsure: Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Txispis, muchisimas gracias por hecharme una mano y perdona por darte la tabarra :shy: pero lo cierto es que ando un pelin perdido en el tema de los retros pq nunca me habia hecho falta canviarlos, de todas formas seguro que te ire preguntando si no te importa :cry1: Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Txispis, muchisimas gracias por hecharme una mano y perdona por darte la tabarra :huh: pero lo cierto es que ando un pelin perdido en el tema de los retros pq nunca me habia hecho falta canviarlos, de todas formas seguro que te ire preguntando si no te importa :unsure: Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Txispis, muchas gracias por toda la informacion y perdona por darte la tabarra :unsure: seguire tus consejos a ver si logro canviarlos, de todas maneras ya te ire preguntando pq ando un tanto perdido en el tema de los retrovisores ya que nunca me habia hecho falta canviarlos, un Saludo amigo y gracias de nuevo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues quiero montar el conjunto del espejo, como he comentado mas arriba son plegables elec., y mi pregunta es, el A4 B6 donde se le monta de origen el boton? y si esta la opción?, y sino cual seria la mejor opción? me han comentado que el boton de orientar los espejos, cuando son plegables, que el boton de manipulación es igual, pero que girandolo a otra posición actua el plegado, si es asi, alguien tiene referencia de este botón?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.