Jump to content

Frontales y Traseras


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues abro este post, puesto que estoy medio decidido a cambiar el parachoques delantero y trasero, pero con una gran duda.... que no se si poner los del S4 o los del SLine.

 

Por lo que me gustaria que la gente poseedora de dichos modelos (en B6 :o ), me pusiera fotos de la deltanera y de la trasera. Todo y tener un 1.9Tdi, hare la reconversion del escape a 2 salidas, por lo que la trasera del SLine sera la del doble escape.

 

Pues eso... espero vuestros comentarios y/o fotos al respecto antes de tomar una decision final.

 

Edito para decir, que creo que poner los del RS4, seria demasiado.... no creeis ??

 

Gracias.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que al final será una cuestión de precio, los paragolpes del S4 son enteros mientras que los del Sline exterior son solo la parte de abajo con lo que te valdría la parte de arriba de los tuyos y te saldrían más baratos como es lógico.

Tengo que hacerle unas fotos al coche y colgarlas, a ver si las hago pronto y te las pongo.

En cuanto a los del RS4 no te valdrían ya que son para el B7 y además tiene las aletas ensanchadas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues abro este post, puesto que estoy medio decidido a cambiar el parachoques delantero y trasero, pero con una gran duda.... que no se si poner los del S4 o los del SLine.

 

Por lo que me gustaria que la gente poseedora de dichos modelos (en B6  ;) ), me pusiera fotos de la deltanera y de la trasera. Todo y tener un 1.9Tdi, hare la reconversion del escape a 2 salidas, por lo que la trasera del SLine sera la del doble escape.

 

Pues eso... espero vuestros comentarios y/o fotos al respecto antes de tomar una decision final.

 

Edito para decir, que creo que poner los del RS4, seria demasiado.... no creeis ??

 

Gracias.

Hecho, quedamos este finde pa hacerlo? :lol::lol:

Oye si quieres me traigo las herramientas del curro... ;);)

Te va quedar mu xulo :o

Q colgao tas tio ;) B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... ya sabia yo que el neeeeeen... tenia que decir algo... :lol::lol::lol:

 

Jesusma... desconocia que el SLine era simplemente cambiar la parte de abajo del parachoques (trasero y delantero) ... evidentemente si es asi no me lo pensare demasiado.. ya que justamente el del Sline me parece mas deportivo que el del S4....

 

Me puedes afirmar que es asi ???

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, yo tb llevo detras de lo mismo q tu pero no m aclaro, ante todo, para el B6 mi eleccion seria la siguiente, delantera del SLine y trasera del S4, es lo q mas m gusta aunq la del S4 no estaria mal, la verdad :lol:

 

Lo q m lleva d cabeza es el precio!!! Tengo el precio del paragolpes delantero y trasero del S4 pero del SLine no, el otro dia escribi un MP a _pax0dt0_ (no se si m habre equivocado en alguna letra), el se los puso y no m contesta sobre las referencias y precios, por lo q aun tengo la duda, si es mas barato como decis el SLine, yo creo q no m lo voy a pensar y en breve los pondre ;)

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... ya sabia yo que el neeeeeen... tenia que decir algo... :lol::lol::lol:

 

Jesusma... desconocia que el SLine era simplemente cambiar la parte de abajo del parachoques (trasero y delantero) ... evidentemente si es asi no me lo pensare demasiado.. ya que justamente el del Sline me parece mas deportivo que el del S4....

 

Me puedes afirmar que es asi ???

 

Gracias y un saludo.

Yo tengo el Sline exterior y va partido tanto en el delantero como en el trasero.

Creo que esto ya lo he contestado :bsh1: pero con los cambios de foro se ha perdido.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la parte trasera como la delantera el faldon es de 2 piezas, por lo que en el caso de Sline como apuntaban solo tendrias que comprar la mitad.

 

He buscado el post con las fotos del mio de hace un par de años, pero se que ya no "existe"

 

En este post sale un hermano gemelo del mio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=7476&hl=

 

Si necesitais algun detalle en especial, dejadme un MP y os cuelgo la foto.

Editado por Revin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... pues yo ya he empezado la transormacion.. por el momento con las llantas del S4.. es por esto que vendo las del RS....

 

Sobre la delantera y trasera, intente que en el conce me dijeran algo.. pero como siempre... 'no se si se puede....', en fin.. que me he enterado del precio del parachoques trasero del S4 (360 Euros + IVA + montar + pintar)....

 

Y sobre el delantero, hable con nuestro compañero del foro Paxt0d0, y me comento que el se habia puesto la delantera dle SLine a poserior, y que tuvo que cambiar el parachcoques.... :flwrs: ... con lo que 800 Euros tuvieron la culpa.....

 

Yo de momento, espero a montar las llantas, y a ver si saco alguna cosa clara, ya que de momento hay precios que no me cuadran, y mi conce no sabe demasiado de que va el tema... :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la delantera y trasera, intente que en el conce me dijeran algo.. pero como siempre... 'no se si se puede....', en fin.. que me he enterado del precio del parachoques trasero del S4 (360 Euros + IVA + montar + pintar)....

 

Hola Mark. La trasera del S4 es la que más me gusta. Te han confirmado si se puede montar sin problemas?? Tienes la referencia???

 

Yo la delantera la monte de CARACTERE y no queda nada mal

Saludos.

 

post-7360-1137148892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la delantera y trasera, intente que en el conce me dijeran algo.. pero como siempre... 'no se si se puede....', en fin.. que me he enterado del precio del parachoques trasero del S4 (360 Euros + IVA + montar + pintar)....

 

Hola Mark. La trasera del S4 es la que más me gusta. Te han confirmado si se puede montar sin problemas?? Tienes la referencia???

 

Yo la delantera la monte de CARACTERE y no queda nada mal

Saludos.

 

post-7360-1137148892_thumb.jpg

pep, por cuanto la montaste? Donde la pediste? :p La verdad es q esta mu wapa y era una d mis preferidas pero el precio m echó pa´tras :angry:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pep, por cuanto la montaste? Donde la pediste? La verdad es q esta mu wapa y era una d mis preferidas pero el precio m echó pa´tras

 

No recuerdo bien el precio, pero eran más de 600 €uros sin montaje ni pintura.

La compre en Racing Mania.

 

http://www.racingmania.net/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pep;

 

No me han confirmado que se pueda montar ya que como digo, los de mi conce son de esos, de ... 'No se si se podra .... !...

 

Pero no creo que haya problemas....

 

Por cierto... IMPRESIONANTE tu delantera.... voy loco por una de estas.... DIOS !!!!

 

Juanluisvg; Te veo calentito con el tema :clap1: :D ...a apostamos quien lo hace antes ??? El que lo haga el ultimo, paga lo del otro !!! :lol2::ywn:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.