Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente! bueno,deciros,que mi estado de gestacion,esta bastante evolucionado,y me da un pco de miedo viajar,ASI que no iremos,esta vez tampoco.

Ya le comenté a johan, x messenger, que cuando tengamos a nuestro bebé con nosotros,y en cuanto se ha un poquito grande,acudiremos los 3 :bsh1:

¿os parece bien?

Un besote a todos/as..

:lol2:

Cuidate Anita, que en cuanto nazca (bueno que tenga unos meses :bsh1: ) orgaizamos una kedada para conocer a tu Bebé :lol2::lol2:

Un saludo.

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
a proposito DANSAR1 si no tienes el A6 nos da igual con el coche que vengais, ya sois del equipo ASI Valencia y no podeis faltar, un saludo

En principio en el conce me han dicho que sí estará pues ya tiene la orden de transporte, así y todo con el viejo prefiero no arriegarme pues tiene la correa de distribución para cambiar y no quiero ser yo el que la cambie o rompa el motor.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Ya os contaré en cuanto sepa algo definitivo, un saludo a tod@s

Publicado

a proposito DANSAR1 si no tienes el A6 nos da igual con el coche que vengais, ya sois del equipo ASI Valencia y no podeis faltar, un saludo

En principio en el conce me han dicho que sí estará pues ya tiene la orden de transporte, así y todo con el viejo prefiero no arriegarme pues tiene la correa de distribución para cambiar y no quiero ser yo el que la cambie o rompa el motor.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Ya os contaré en cuanto sepa algo definitivo, un saludo a tod@s

bueno, es logico, esperemos que te entreguen el pedazo de A6 3.0 TDI triptonic, joer como suena :clap1:

Publicado

Esperando A6 3.0 TDI quatro tiptronic (producción finalizada) 26/12/2005

(en Madrid) 09/01/2006

(en Alicante) ¿?

Que digo yo, que hace tu coche en Madrid, normalmente todos los audis pasan primero por Martorell, cuando llegan de Alemania, para lo homologación y luego son enviados a su lugar de destino :D:bsh1::p

Un saludo.

Pd. a lo peor estoy preguntando demasiado.... :clap1:

Publicado (editado)
Esperando A6 3.0 TDI quatro tiptronic (producción finalizada) 26/12/2005

(en Madrid) 09/01/2006

(en Alicante) ¿?

Que digo yo, que hace tu coche en Madrid, normalmente todos los audis pasan primero por Martorell, cuando llegan de Alemania, para lo homologación y luego son enviados a su lugar de destino :p:cfsd1::cfsd1:

Un saludo.

Pd. a lo peor estoy preguntando demasiado.... :shy:

Es lo que me han dicho en el conce, según ellos puede ir a Martorell ó a un gran centro logístico multimarca que tienen en Madrid, y en este caso está allí ¿?. (si es mentira que me devuelvan los dineros. Pues engañar al que no sabe es fácil y ridículo), es más me dijeron ayer que ya estaba la orden de transporte y sólo faltaba cargarlo al camión y traerlo a Alicante, es más, me dijeron que el transportista tenía 5 días hábiles para hacer este transporte. Ya te digo, si me han engañado, como o sé del tema se engañan solos, lo único es que me jod**ían la ilusión y las ganas que tengo de tenerlo :kss1:

Un abrazo, AMIGOS :kss1:

Edito: Pregunta demasiado el malintencionado, el amigo que intenta ayudar NUNCA!!

Editado por DANSAR1
Publicado

Ok, si es lo que ten han dicho, y es un concesionario oficial, no hay porque dudar, sin duda ellos saben más que yo, ahora a esperar que el transportista se dé prisa y la "máquina" este matriculada antes del sábado, suerte, y nos vemos pronto.... :p

Un saludo.

Publicado
Ok, si es lo que ten han dicho, y es un concesionario oficial, no hay porque dudar, sin duda ellos saben más que yo, ahora a esperar que el transportista se dé prisa y la "máquina" este matriculada antes del sábado, suerte, y nos vemos pronto.... :blink:

Un saludo.

ASI se diga y ASI se cumpla :bsh1:

Publicado

nuestro amigo Tekila no puede venir porque en esas fechas tiene unos compromisos y le es imposible :drool: aunque de el te puedes esperar cualquier cosa :bsh1: , un saludo amigo y a ver si nos volvemos a ver pronto

imagen042small6wa9wp.jpg

Publicado

Hola chicos, ya se que no he dado señales de vida pero ya sabeis, yo trabajo y ciclootto se encarga del foro :p , ademas estre las fiestas y otros asuntos he estado entretenidiiisssssiiiimmmmoo.

Pero no me he olvidado de vosotros ni de la quedada en Peñiscola, asi que ir cargando los walkis, lavando a los chikitines y preparar los gallumbos limpios :p .

¡TIEMBLA PAPA LUNA! :p QUE EL EQUIPO ASI ESTARÁ EN TU CASTILLO EN BREVE. (¿nos dejarán meter los coches? B) )

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.

Publicado
post151113769816small1xs17wn.th.jpg

El que está dentro de la cabeza del monigote soy yo , Mad-i y mi ex A4.

Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. :p

vamos a tener la suerte de ver dos pedazos de A6 B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.