-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola gente! bueno,deciros,que mi estado de gestacion,esta bastante evolucionado,y me da un pco de miedo viajar,ASI que no iremos,esta vez tampoco.Ya le comenté a johan, x messenger, que cuando tengamos a nuestro bebé con nosotros,y en cuanto se ha un poquito grande,acudiremos los 3 ¿os parece bien? Un besote a todos/as.. Cuidate Anita, que en cuanto nazca (bueno que tenga unos meses ) orgaizamos una kedada para conocer a tu Bebé Un saludo. Responder
DANSAR1 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 a proposito DANSAR1 si no tienes el A6 nos da igual con el coche que vengais, ya sois del equipo ASI Valencia y no podeis faltar, un saludo En principio en el conce me han dicho que sí estará pues ya tiene la orden de transporte, así y todo con el viejo prefiero no arriegarme pues tiene la correa de distribución para cambiar y no quiero ser yo el que la cambie o rompa el motor. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento. Ya os contaré en cuanto sepa algo definitivo, un saludo a tod@s Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 a proposito DANSAR1 si no tienes el A6 nos da igual con el coche que vengais, ya sois del equipo ASI Valencia y no podeis faltar, un saludo En principio en el conce me han dicho que sí estará pues ya tiene la orden de transporte, así y todo con el viejo prefiero no arriegarme pues tiene la correa de distribución para cambiar y no quiero ser yo el que la cambie o rompa el motor. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento. Ya os contaré en cuanto sepa algo definitivo, un saludo a tod@s bueno, es logico, esperemos que te entreguen el pedazo de A6 3.0 TDI triptonic, joer como suena :clap1: Responder
anita Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 gracias chicos ¡un ! a todos/as Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Esperando A6 3.0 TDI quatro tiptronic (producción finalizada) 26/12/2005 (en Madrid) 09/01/2006 (en Alicante) ¿? Que digo yo, que hace tu coche en Madrid, normalmente todos los audis pasan primero por Martorell, cuando llegan de Alemania, para lo homologación y luego son enviados a su lugar de destino Un saludo. Pd. a lo peor estoy preguntando demasiado.... :clap1: Responder
DANSAR1 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Esperando A6 3.0 TDI quatro tiptronic (producción finalizada) 26/12/2005(en Madrid) 09/01/2006 (en Alicante) ¿? Que digo yo, que hace tu coche en Madrid, normalmente todos los audis pasan primero por Martorell, cuando llegan de Alemania, para lo homologación y luego son enviados a su lugar de destino Un saludo. Pd. a lo peor estoy preguntando demasiado.... Es lo que me han dicho en el conce, según ellos puede ir a Martorell ó a un gran centro logístico multimarca que tienen en Madrid, y en este caso está allí ¿?. (si es mentira que me devuelvan los dineros. Pues engañar al que no sabe es fácil y ridículo), es más me dijeron ayer que ya estaba la orden de transporte y sólo faltaba cargarlo al camión y traerlo a Alicante, es más, me dijeron que el transportista tenía 5 días hábiles para hacer este transporte. Ya te digo, si me han engañado, como o sé del tema se engañan solos, lo único es que me jod**ían la ilusión y las ganas que tengo de tenerlo Un abrazo, AMIGOS Edito: Pregunta demasiado el malintencionado, el amigo que intenta ayudar NUNCA!! Editado 14 de Enero del 2006 por DANSAR1 Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Ok, si es lo que ten han dicho, y es un concesionario oficial, no hay porque dudar, sin duda ellos saben más que yo, ahora a esperar que el transportista se dé prisa y la "máquina" este matriculada antes del sábado, suerte, y nos vemos pronto.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Ok, si es lo que ten han dicho, y es un concesionario oficial, no hay porque dudar, sin duda ellos saben más que yo, ahora a esperar que el transportista se dé prisa y la "máquina" este matriculada antes del sábado, suerte, y nos vemos pronto.... :blink: Un saludo. ASI se diga y ASI se cumpla Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 a ver si se animan los rezagados que en las quedadas lo pasamos genial puedes ver los coches tranquilamente Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 nuestro amigo Tekila no puede venir porque en esas fechas tiene unos compromisos y le es imposible :drool: aunque de el te puedes esperar cualquier cosa , un saludo amigo y a ver si nos volvemos a ver pronto Responder
Sandamoka Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola chicos, ya se que no he dado señales de vida pero ya sabeis, yo trabajo y ciclootto se encarga del foro , ademas estre las fiestas y otros asuntos he estado entretenidiiisssssiiiimmmmoo. Pero no me he olvidado de vosotros ni de la quedada en Peñiscola, asi que ir cargando los walkis, lavando a los chikitines y preparar los gallumbos limpios . ¡TIEMBLA PAPA LUNA! QUE EL EQUIPO ASI ESTARÁ EN TU CASTILLO EN BREVE. (¿nos dejarán meter los coches? B) ) Un abrazo a todos y nos vemos el sábado. Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 hola David, ya era hora B) te hemos echado de menos por aqui, pero como bien dices ya falta poco para el sabado y iremos preparando todo lo que has dicho, un saludo Responder
pagka Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 El que está dentro de la cabeza del monigote soy yo , Mad-i y mi ex A4. Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. B) Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 El que está dentro de la cabeza del monigote soy yo , Mad-i y mi ex A4. Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. vamos a tener la suerte de ver dos pedazos de A6 B) Responder
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 esta tarde llame al hotel y les dije que vayan preparandose que ya llegamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.