Fallerita Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas noches a todos Siento no poder acompañaros en esta ocasion la de Marzo en Calpe cae :drool: Y es que si te descuidas todos los fines de semana hay lio por esa bendita piel de toro Sin ir mas lejos como aquel que dice acabamos de llegar de Calatayud donde nos hemos juntado 28 TT desde luego la peña flipaba en colores Si os apetece ya os pondre alguna fotto Un saludo Una pena Ximo, venga ponte alguna de esas fotos que queremos ver esos peazos de coches :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 bueno, lo primero, y despues del tirón de orejas que me ha dado Monty, pedir disculpas por la tardanza, lo cierto es que en estas fiestas he llevado una vida de hermitaño , en el monte, sin electronica, tan solo el monte, el wisky, y yo . bueno, pues que de momento apunteis a dos, lo malo es que acudiremos alli el domingo, ya que mi mujer trabaja el sabado, digo de momento por que no se si me voy a llevar al petardo de mi nano, en principio queremos escaparnos mi cuñado y yo, los dos solitos, jejejej, si se animan las respectivas........ No me enrrollo mas, dos para el domingo. Si voy con el cuñado estaremos alli tempranito, para fastidiarle a alguno el polvete matutino . (con tanto monte, soy mas cabrito que nunca ). Ydressssss mamonaso donde te habias metido, bueno que ya sabes, te queremos ver en Peñiscola, con la mujer, con el cuñao, con el crio o como quieras... Buenas noches a todos flowers.gif Siento no poder acompañaros en esta ocasion sad.gif la de Marzo en Calpe cae dry.gif Y es que si te descuidas todos los fines de semana hay lio por esa bendita piel de toro tongue.gif Sin ir mas lejos como aquel que dice acabamos de llegar de Calatayud donde nos hemos juntado 28 TT wub.gif desde luego la peña flipaba en colores Si os apetece ya os pondre alguna fotto Que tal ximo, haber si nos vemos pronto, y pon las fotos coincidir 28 TT tiene que ser digno de ver. Y así podemos ir haciendo una prospección de los lugares nocturnos a los que acudiremos... Lo dicho Fallerita si llegais antes, estais encargados de hacer un analisis de lo garitos nocturnos de moda, y si no son de moda nosotros haremos que sean... :clap1: Un saludo. Responder
XIMO TT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 La verdad lo pasamos genial :clap1: El AYT de Calatayud nos autorizo para aparcar en la Plaza mas famosa del pueblo La Plaza del Fuerte Que es la de la fotto,por cierto Jorge76 faltaba el tuyo :blink: Ya pondre alguna mas que es tarde y mañana toca madrugar Un saludo PD 26TT Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 monty te lo confirmo lo antes posible :clap1: vale, espero que la mujer este bien :blink: Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola a tod@s,despues de esta larga ausencia HE VUELTO y con muchas ganas de que llegue el sabado para volver a veros a tod@s..... Varias cositas, Monty, estamos pensando Johann y yo que seguramente nos iremos a Peñíscola el Sábado por la mañana, teniendo en cuenta que El del Aleron ya estara por allí también y así aprovechamos el finde por allí. Te lo confirmamos durante la semana para que no nos espereis en el lugar de concentración. Y así podemos ir haciendo una prospección de los lugares nocturnos a los que acudiremos... Besitos Y hasta el Sábado........... :blink: :clap1: quereis mas fiesta eh me parece muy bien, ya nos decis algo, un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bueno, lo primero, y despues del tirón de orejas que me ha dado Monty, pedir disculpas por la tardanza, lo cierto es que en estas fiestas he llevado una vida de hermitaño , en el monte, sin electronica, tan solo el monte, el wisky, y yo :clap1: . bueno, pues que de momento apunteis a dos, lo malo es que acudiremos alli el domingo, ya que mi mujer trabaja el sabado, digo de momento por que no se si me voy a llevar al petardo de mi nano, en principio queremos escaparnos mi cuñado y yo, los dos solitos, jejejej, si se animan las respectivas........ No me enrrollo mas, dos para el domingo. Si voy con el cuñado estaremos alli tempranito, para fastidiarle a alguno el polvete matutino . (con tanto monte, soy mas cabrito que nunca ). ya era hora eh ? apuntados dos para la comida del domingo :blink: un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ximo ya tengo ganas de volver a veros, vaya quedada de TTs mas bonita que hicisteis :blink: a ver si nos vemos pronto, un saludo Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Sale alguna delegacion desde barcelona para ir todos juntos o cada uno va a ir a su bola, cuanta gente de barna y alrededores va? Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Sale alguna delegacion desde barcelona para ir todos juntos o cada uno va a ir a su bola, cuanta gente de barna y alrededores va? Pues actualizo lista y te lo digo: MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK DANSAR1- 2 adultos y 1 niña EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK YDRES- 2 adultos, comida domingo ¿? Route66, pues de momento el único que sale de Barna es El del Alerón, pero él saldrá el viernes tarde, ASI que de momento y si no se apunta nadie más del Ala Catalana, no hay nadie. Un saludo. Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muchas gracias cicloOTTO Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ayer hable con el hotel y le dije que le volveria a llamar el viernes porque habrian compañeros que vendrian solo a cenar el sabado o solo a comer el domingo, ASI que los rezagados que no se quieren quedar a dormir tambien tienen la oportunidad de venir y pasar un buen rato con nosotros, un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 el Domingo por la mañana sacaremos nuestros Audis y daremos un paseo pòr Peñiscola y haremos la foto oficial, si puede ser al pie del castillo de Peñiscola :clap1: la pancarta oficial de ASI ya esta preparada si hay que pedir un deseo es que al padre de pagka le vaya todo bien y el pueda estar con nosotros que la mujer de route66 se encuentre perfectamente y podamos disfrutar de ellos y que DANSAR1 tenga su flamante A6 y nos deleite con el y su familia un abrazo <_< a ver si se van cumpliendo mis deseos, hoy ingresaban al padre de pagka, todos nuestros animos con el :drool: route y su mujer parece que al final van a estar con nosotros :clap1: DANSAR1, estamos todos haciendo fuerza para que te llamen y te digan que ya lo tienes aqui <_< El sabado se habran cumplido mis deseos y lo celebraremos por todo lo alto :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Esta pintando feo. Le ingresaron ayer por la tarde , ya le han hecho electro , analisis y tal , y es posible que mañana miercoles o el jueves le operen . EL tema es que tiene que estar en U.V.I uno o dos días dependiendo de la evolución , y ahora mismo no puedo asegurar nada.No es lo mismo que le operen mañana y para el viernes esté en planta y todo bien , a que se demore algo más.Total mi huida seria estar con él la mañana del sabado y volverme para estar con él el domingo por la tarde. Realmente es hasta posible que no le operen esta semana , al compi de habitación se lo han retrasado dos veces por surgir trasplantes. Si yo le veo en planta consciente y en buen estado ( o no le operan) , me acerco a estar con vosotros , pero si no esta todo atado , me quedo aunque no haga falta ( somos 4 hermanos y mi madre). Puede parecer que es imposible lo que cuento , pero aún veo alguna posibilidad de ir porque viendo a los que estan en la misma planta 7ª del 12 de Octubre , parece INCREIBLE que les hagan tal desaguisado y que en dos días estén que teniais que verlos , en menos de una semana están en casa Si no le operan o está todo bien (simplemente la herida) vale , si no .....nos vemos en Ocaña ( que creo que es la prox). Sorry. Responder
DANSAR1 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 el Domingo por la mañana sacaremos nuestros Audis y daremos un paseo pòr Peñiscola y haremos la foto oficial, si puede ser al pie del castillo de Peñiscola B) la pancarta oficial de ASI ya esta preparada si hay que pedir un deseo es que al padre de pagka le vaya todo bien y el pueda estar con nosotros que la mujer de route66 se encuentre perfectamente y podamos disfrutar de ellos y que DANSAR1 tenga su flamante A6 y nos deleite con el y su familia un abrazo a ver si se van cumpliendo mis deseos, hoy ingresaban al padre de pagka, todos nuestros animos con el route y su mujer parece que al final van a estar con nosotros DANSAR1, estamos todos haciendo fuerza para que te llamen y te digan que ya lo tienes aqui El sabado se habran cumplido mis deseos y lo celebraremos por todo lo alto Agradezco vuestro apoyo, pero creo que lo necesitará más al padre de nuestro compañero pagka al que le deseo la más rápida recuperación posible. En cuanto a lo de mi coche creo que lo tengo crudo, pues ayer todavía no había salido de Madrid, y eso que tiene la orden de salida desde el pasado viernes día 13, en fin como no llegue mañana lo tengo claro, no podrá ser pues no da tiempo a que los amigos de tráfico lo matriculen. De todas formas voy a darle la paliza ahora mismo al conce a ver si ya saben algo y os cuento. Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 tranquilo pagka, ahora lo primero es tu padre, a ver como va todo y nos sigues informando DANSAR1, meteles toda la caña que puedas a ver si mañana o pasado llega, yo cuando me compre el anterior coche a este, me lo matricule yo en una mañana y gane tiempo en la entrega, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.