Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 la verdad es que si todos los dueños de hoteles fueran como la Sra Vicenta claro que habiendo tenido varios Audis anteriormente al Mercedes que tiene ahora :clap1: No es que nos llevemos comsion de Audi, pero despues de este finde seguro que vuelve a los anillos Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 la verdad es que si todos los dueños de hoteles fueran como la Sra Vicenta :clap1: claro que habiendo tenido varios Audis anteriormente al Mercedes que tiene ahora No es que nos llevemos comsion de Audi, pero despues de este finde seguro que vuelve a los anillos Robert, sobre que hora crees que llegareis al hotel ? Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Robert, sobre que hora crees que llegareis al hotel ? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Vicen termina de trabajar a las 3, entre ir a casa, arreglarse, comer, etc,etc..... creo que saldremos de Benissa entre las 4 y las 5. Yo ya firmaria con salir a las 4:30 :clap1: Pues eso, me parece que tardaremos un par de horitas largas...........pues a eso de las 7, creo yo Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Rober, si al final no puede venir Dansar1, tú serás el único que llegará sobre esas horas, lo digo porque nosotros nos iremos a pasar la tarde por el pueblo, entonces en cuanto llegues y te instales, llamada de móvil y salimos en tu busca. Bueno todo esto lo estoy pensando sobre la marcha, a falta de hablarlo con monty, supongo que este será más o menos el plan. Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Gracias Oscar. Si supongo que ese sera el plan. Cuando lleguemos y esemos a punto os doy un toque. Tengo tu movil y el de Paco, asi es que creo que os podre localizar pronto. Ademas estos reyes mi mujer me ha regalado una pda con gps asi es que seguro que no nos perdemos porque si nos perdemos, despues de la tabarra que le he dado a mi mujer, me tira la pda a la cabeza Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Rober, si al final no puede venir Dansar1, tú serás el único que llegará sobre esas horas, lo digo porque nosotros nos iremos a pasar la tarde por el pueblo, entonces en cuanto llegues y te instales, llamada de móvil y salimos en tu busca. Bueno todo esto lo estoy pensando sobre la marcha, a falta de hablarlo con monty, supongo que este será más o menos el plan. Un saludo. si, me parece buena idea, nosotros llegaremos sobre la 17.30 horas, nos estaran esperando la avanzadilla nos instalamos y a dar un paseo en vuestra espera, un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 bueno, yo ya he lavado el coche y llenado el deposito, porque el viernes curro y llegare a casa a las 05.00 horas de la mañana y luego no es plan de levantarse pronto para hacerlo pero habra que ver los coches de David y Oscar, que cada vez que los veo parecen mas nuevos aun Responder
Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 bueno, yo ya he lavado el coche y llenado el deposito, porque el viernes curro y llegare a casa a las 05.00 horas de la mañana y luego no es plan de levantarse pronto para hacerlo ... " si hay que ir, se va”. Un saludo. Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 bueno, yo ya he lavado el coche y llenado el deposito, porque el viernes curro y llegare a casa a las 05.00 horas de la mañana y luego no es plan de levantarse pronto para hacerlo ... " si hay que ir, se va”. Un saludo. hombre, si no me acuesto y empalmo si que se puede hacer :clap1: pero luego queda mucha fiesta por delante un saludo Responder
ydres Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 hombre, si no me acuesto y empalmo si que se puede hacer pero luego queda mucha fiesta por delante un saludo Huy, tu ya no empalmas? :cry1: Bullsland, no me falles que tu y yo tenemos algo pendiente, te debo algo :drool: . teletexto de canal 9, fin de semana buen tiempo jejeje, hace menos de un minuto tenia a la rubia del tiempo delante mia, y al meteorologo lo tengo a un tiro de piedra, ya le he preguntado esta tarde . Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 hombre, si no me acuesto y empalmo si que se puede hacer pero luego queda mucha fiesta por delante un saludo Huy, tu ya no empalmas? Bullsland, no me falles que tu y yo tenemos algo pendiente, te debo algo . teletexto de canal 9, fin de semana buen tiempo jejeje, hace menos de un minuto tenia a la rubia del tiempo delante mia, y al meteorologo lo tengo a un tiro de piedra, ya le he preguntado esta tarde . pues traete a la rubia y al meteorologo le tiras la piedra Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 bueno, yo ya he lavado el coche y llenado el deposito, porque el viernes curro y llegare a casa a las 05.00 horas de la mañana y luego no es plan de levantarse pronto para hacerlo pero habra que ver los coches de David y Oscar, que cada vez que los veo parecen mas nuevos aun Yo le tengo la mañana del sábado reservada para la limpieza de mi chikitin hay que dejarlo en perfecto estado de revista. Yo también acabo de consultar el tiempo, y si las previsiones no fallan, solecito los dos diás, ASI que chicas, os podeis poner en tirantes :clap1: Un saludo. Responder
DANSAR1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Amigos yo sigo a la espera, pero creo que la cosa ya se pone dificil, si no llega el coche esta misma mañana creo que será imposible que mañana lo matriculen y me lo entreguen antes del sábado :clap1: ,aún no desespero, ya os digo algo Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Amigos yo sigo a la espera, pero creo que la cosa ya se pone dificil, si no llega el coche esta misma mañana creo que será imposible que mañana lo matriculen y me lo entreguen antes del sábado :clap1: ,aún no desespero, ya os digo algo La ley de Murphy, bueno si está vez no puede ser, no vemos el próximo mes de marzo en Calpe, además esa te pilla más cerca En fin, no perdamos la esperanza..... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Amigos yo sigo a la espera, pero creo que la cosa ya se pone dificil, si no llega el coche esta misma mañana creo que será imposible que mañana lo matriculen y me lo entreguen antes del sábado :clap1: ,aún no desespero, ya os digo algo Si conoces a alguien en trafico o algun amiguete que conozca a alguien si que se puede hacer. Exactamente no se lo que se tarda en matricular un coche pero mi Seat Cordoba me lo matriculo un familiar que tengo que tiene mucha relacion con la gente de trafico y me parece que desde que le di la documentacion, hasta que me llamo por telefono para decirme el numero de matricula, pasaron un par de horas, no mas. El problema seria que el conce te entregue la documentacion para que tu vayas a matriculartelo, igual no quieren, pero poderse hacer, se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.