Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Amigos yo sigo a la espera, pero creo que la cosa ya se pone dificil, si no llega el coche esta misma mañana creo que será imposible que mañana lo matriculen y me lo entreguen antes del sábado ,aún no desespero, ya os digo algo meteles caña a ver si hay suerte y llega hoy, mañana matriculado y el sabado con nosotros, un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 espero que si han operado al padre de pagka haya salido todo bien y pueda estar con nosotros y route66 al final me imagino que si que viene a cenar el sabado con nosotros, a ver si confirma y nos dice sobre que hora llegara para estar pendientes, un saludo Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 monty, lamentandolo mucho no vamos a poder ASIstir, la mujer no esta para mucho viajecito y mas de ida y vuelta como es nuestro caso, los tres primeros meses del embarazo es lo que tiene, espero que nos veamos pronto en cualquier otra KDD, creeme que me sabe francamente mal, que os lo paseis lo mejor posible, un abrazo. Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 monty, lamentandolo mucho no vamos a poder ASIstir, la mujer no esta para mucho viajecito y mas de ida y vuelta como es nuestro caso, los tres primeros meses del embarazo es lo que tiene, espero que nos veamos pronto en cualquier otra KDD, creeme que me sabe francamente mal, que os lo paseis lo mejor posible, un abrazo. tranquilo, no te preocupes que la mujer es lo primero, ya veras como tenemos muchas ocasiones de juntarnos, un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Paco, si no es molestia, resúmeme un poco el planning del Domingo; posiblemente de vuelta a Barcelona (retorno de Soria), me desvíe un poco y pase por ahí. Aún no lo sé a ciencia cierta... de todas maneras como tengo tu móvil (el número, no el “parato” ) te llamaría antes. Un saludo. Editado 19 de Enero del 2006 por Tekila Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Paco, si no es molestia, resúmeme un poco el planning del Domingo; posiblemente de vuelta a Barcelona (retorno de Soria), me desvíe un poco y pase por ahí. Aún no lo sé a ciencia cierta... de todas maneras como tengo tu móvil (el número, no el “parato” ) te llamaría antes. Un saludo. a ver si es verdad pues quedaremos en la puerta del hotel sobre las 11.00 horas para ir al pueblo a dar una vuelta con los coches y ver el castillo de Peñiscola, y luego regreso al hotel para comer sobre las 14.00 horas y despues la correspondiente tertulia hasta que nos volvamos a casa, espero tu llamada, un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 desde esta mañana estan operando al padre de pagka, esperemos que todo salga bien amigo a ver si cuando vuelva esta noche tengo buenas noticias de pagka y tambien de DANSAR1 , pasar un buen dia, un saludo Responder
CaroLayn Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola Monty and company: Yo al final no puedo ir a la kdd,me apetecia ir para conoceros y pasarlo bien,pero al final tengo q hacer un sacrificio y subir a la sierra...es q tengo curso y no puedo aplazarlo. Espero q lo paseis muy bien,eso son kedadas bien organizadas,si señor! Muchas gracias x invitarme,a ver si en otra ocasion se hace alguna mas cercana y me paso.Y los problemillas que he leido por aki de los foreros se solucionen pronto y bien Besos para tod@s!! Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 monty, lamentandolo mucho no vamos a poder ASIstir, la mujer no esta para mucho viajecito y mas de ida y vuelta como es nuestro caso, los tres primeros meses del embarazo es lo que tiene, espero que nos veamos pronto en cualquier otra KDD, creeme que me sabe francamente mal, que os lo paseis lo mejor posible, un abrazo. tranquilo, no te preocupes que la mujer es lo primero, ya veras como tenemos muchas ocasiones de juntarnos, un saludo Eso espero, gracias por la espera. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Como decia un sargento que tenia yo en la mili: "primero la obligación y luego la devoción" Bueno va haber muchas más ocasiones en las que nos podamos juntar. Actualizo lista, que por cierto cada vez es más corta MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA---------------------- SIN CONFIRMAR DANSAR1- 2 adultos y 1 niña SIN CONFIRMAR EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK YDRES- 2 adultos, comida domingo - OK Un saludo. Responder
DANSAR1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Amigos siento deciros que no hay nada que hacer, el coche aún no ha salido de Madrid, desde luego los encargados de la logistica de la jodi** campa de Madrid creo que son un poco ineptos, per se protejen por el anonimato de no tener unteléfono dónde reclamar. Si no que medigan que se puede pensar cuando tienen un coche desde el día 9 en su explanada, con orden de transporte desde el día 13, y fecha prevista de entrega día 16, y hoy estamos a 19 y todavía no lo han cargado . En fin me conformaré y a la otra será, en Calpe seguro que nos vemos, si no es antes en Ocaña Un saludo a tod@s Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues si la verdad es que un poquito incompetentes son los de la campa de Madrid, pero claro para ellos es "un coche más" y les da igual que se retrase o no, Dansar lo siento, no vemos en Calpe el próximo mes de marzo. Lista: MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA---------------------- SIN CONFIRMAR EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK YDRES- 2 adultos, comida domingo - OK Un saludo. Responder
pagka Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno, os cuento ...... Vengo de la UVI , estaba con más vias que en Renfe , entubado y tal .... Está consciente pero la verdad es que ni mis hermanas ni mi madre tienen ni han tenido valor a pasar , ASI que de momento parece que entre yo y mi hermano no lo vamos a turnar. El no quiere que esten ni mis hermanas ni mi madre porque sabe que no valen , esta amarillo de tanto betadine y con más puntos que el Barsa. Al final valvula de metal y un remiendo en la vena gorda ¿neurisma? La buena noticia es que el medico dice que por lo que ha visto , si no le pilla un autobus va a ver muchas veces como cambio de coche , que por dentro esta nuevo Creo que os voy a ver en Ocaña ( al que vaya , o la proxima en Calpe). Lo siento de verdad. Responder
DANSAR1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias a tod@s por vuestro apoyo de todas formas intentaré estar en Ocaña y si no seguro que nos vemos en calpe. Xpagka: Amigo tienes todo mi apoyo y ánimo para que tu padre se recupere lo más rápidamente, y si no pasa nada espero tener el gran placer de conocerte en Ocaña. Un saludo para tod@s P.D. Ya tengo la cámara cargada y lista para que en el momento que me den el coche hacer unas foticos y ponerolas, (para que a algunos se los coma la envidia) jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Bueno, os cuento ...... Vengo de la UVI , estaba con más vias que en Renfe , entubado y tal .... Está consciente pero la verdad es que ni mis hermanas ni mi madre tienen ni han tenido valor a pasar , ASI que de momento parece que entre yo y mi hermano no lo vamos a turnar. El no quiere que esten ni mis hermanas ni mi madre porque sabe que no valen , esta amarillo de tanto betadine y con más puntos que el Barsa. Al final valvula de metal y un remiendo en la vena gorda ¿neurisma? :clap1: La buena noticia es que el medico dice que por lo que ha visto , si no le pilla un autobus va a ver muchas veces como cambio de coche , que por dentro esta nuevo :clap1: Creo que os voy a ver en Ocaña ( al que vaya , o la proxima en Calpe). Lo siento de verdad. Puede sonar un poco repetitivo, pero no se me ocurre otra cosas más que decirte que tu padre (familia) es lo primero y ahora lo que importa es su pronta recuperación, mi mujer trabaja en el quirofano de un hospital, y por lo que me cuenta, es muy importante para el paciente el apoyo familiar, ASI que ya sabes pakga, cuida de tu padre y espero conocerte en Calpe, porque a Ocaña por circustancias médicas ajenas a mi, no podré estar, no vemos pronto Un saludo. Edito: Dansar a tí también te veo en Calpe. Editado 19 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.