Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo de momento mantengo mi asistencia. Lo que no puedo es reservar el hotel aun ya que mi mujer empieza a trabajar el 13 de Diciembre despues de 5 meses de baja maternal y aun no conoce los turnos de trabajo. En el mejor de los casos trabajaria de mañana. A las 3 la recojo y pa Peñiscola. En el peor, trabajaria de tarde y termina a las 10 de la noche. Entonces lo que hariamos es levantarnos prontito e ir a pasar el dia con vosotros.

Espero que no haya problemas con los turnos, ya que con la recientes mamas les dan un poco de margen, pero hasta el 13 de Diciembre que conocera los turnos no se nada.

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno yo de momento mantengo mi asistencia. Lo que no puedo es reservar el hotel aun ya que mi mujer empieza a trabajar el 13 de Diciembre despues de 5 meses de baja maternal y aun no conoce los turnos de trabajo. En el mejor de los casos trabajaria de mañana. A las 3 la recojo y pa Peñiscola. En el peor, trabajaria de tarde y termina a las 10 de la noche. Entonces lo que hariamos es levantarnos prontito e ir a pasar el dia con vosotros.

Espero que no haya problemas con los turnos, ya que con la recientes mamas les dan un poco de margen, pero hasta el 13 de Diciembre que conocera los turnos no se nada.

sin problemas, ya veis como esta el tema y hablamos, un saludo

Publicado

entramos en la comisaria a preguntar unas cosillas y habia una policia de Valencia y entablamos conversacion, y sale un tio de paisano y me dice que de donde soy que me conoce, y le digo que de Valencia y me dice que de que parte, y le contesto donde trabajo y me dice que de ahi me conoce y que es el jefe de policia , y que si necesito algo que ya se :blink:

le voy a pedir que corten el trafico para cuando llegemos a Peñiscola entrar todos juntos :lol2:

Publicado
entramos en la comisaria a preguntar unas cosillas y habia una policia de Valencia y entablamos conversacion, y sale un tio de paisano y me dice que de donde soy que me conoce, y le digo que de Valencia y me dice que de que parte, y le contesto donde trabajo y me dice que de ahi me conoce y que es el jefe de policia , y que si necesito algo que ya se :lol2:

le voy a pedir que corten el trafico para cuando llegemos a Peñiscola entrar todos juntos :D

Uyyyyy, que policia más malooooo, que ha ido donde trabaja montyyyyy :blink:

ya sabeis, de noche, chicas, tu les das dinero, te tocan las bolas... o algo de bolas eso si :lol:

Publicado

Johan y Fallerita confirmado :p vayan animandose que lo pasaremos muy bien :lol2:

MONTY- 2 adultos--------- confirmado

BULLSLAND- 2 adultos--- confirmado

CICLOOTTO- 2 adultos--- confirmado

SANDAMOKA- 2 adultos-- confirmado

QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe

FALLERITA----------------- confirmado

JOHANN------------------- confirmado

PAGKA-------------------- confirmado

ROUTE66-

Publicado

Disparo al aire.

Habrá gente que no quiera quedarse a dormir en el hotel bien por prisa o por proximidad de su hogar. Supongo que no habrá pegas por ir solo a la cena o comida?

Lo digo por los del hotel, si es que las comidas se hacen dentro del mismo hotel.

Un saludo.

Suerte con la party-cipación.

Publicado (editado)
Disparo al aire.

Habrá gente que no quiera quedarse a dormir en el hotel bien por prisa o por proximidad de su hogar. Supongo que no habrá pegas por ir solo a la cena o comida?

Lo digo por los del hotel, si es que las comidas se hacen dentro del mismo hotel.

Un saludo.

Suerte con la party-cipación.

Leo puedes venir a lo que quieras, a cenar el sabado, o a comer el domingo o a lo que quieras, solo tienes que decirmelo, sabes que siempre es un placer volver a verte, un saludo :p

PD- me encanta tu firma :lol:

Editado por monty
Publicado

Ahh soys unos liantes no tenia que haber leido este posttt ahhhh por queeeeee, tiene muy buena pinta a ver si lio a mi mujer y lo consulto con la almohada y nos subimos ya os diremos algo , un saludazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.