Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno yo de momento mantengo mi asistencia. Lo que no puedo es reservar el hotel aun ya que mi mujer empieza a trabajar el 13 de Diciembre despues de 5 meses de baja maternal y aun no conoce los turnos de trabajo. En el mejor de los casos trabajaria de mañana. A las 3 la recojo y pa Peñiscola. En el peor, trabajaria de tarde y termina a las 10 de la noche. Entonces lo que hariamos es levantarnos prontito e ir a pasar el dia con vosotros. Espero que no haya problemas con los turnos, ya que con la recientes mamas les dan un poco de margen, pero hasta el 13 de Diciembre que conocera los turnos no se nada. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 OK monty Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno yo de momento mantengo mi asistencia. Lo que no puedo es reservar el hotel aun ya que mi mujer empieza a trabajar el 13 de Diciembre despues de 5 meses de baja maternal y aun no conoce los turnos de trabajo. En el mejor de los casos trabajaria de mañana. A las 3 la recojo y pa Peñiscola. En el peor, trabajaria de tarde y termina a las 10 de la noche. Entonces lo que hariamos es levantarnos prontito e ir a pasar el dia con vosotros. Espero que no haya problemas con los turnos, ya que con la recientes mamas les dan un poco de margen, pero hasta el 13 de Diciembre que conocera los turnos no se nada. sin problemas, ya veis como esta el tema y hablamos, un saludo Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Johann, ya te he enviado el sms, cuando reserves me lo confirmas, un saludo Responder
Bullsland Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Por cierto, el fin de semana siguiente a nuestra visita a Peñiscola, habian montado una reunion los de Porsche. ASI que animaos, que tenemos que dejar el escudo AUDI mas alto que el de Porsche. Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 entramos en la comisaria a preguntar unas cosillas y habia una policia de Valencia y entablamos conversacion, y sale un tio de paisano y me dice que de donde soy que me conoce, y le digo que de Valencia y me dice que de que parte, y le contesto donde trabajo y me dice que de ahi me conoce y que es el jefe de policia , y que si necesito algo que ya se :blink: le voy a pedir que corten el trafico para cuando llegemos a Peñiscola entrar todos juntos Responder
Sandamoka Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 entramos en la comisaria a preguntar unas cosillas y habia una policia de Valencia y entablamos conversacion, y sale un tio de paisano y me dice que de donde soy que me conoce, y le digo que de Valencia y me dice que de que parte, y le contesto donde trabajo y me dice que de ahi me conoce y que es el jefe de policia , y que si necesito algo que ya se le voy a pedir que corten el trafico para cuando llegemos a Peñiscola entrar todos juntos Uyyyyy, que policia más malooooo, que ha ido donde trabaja montyyyyy :blink: ya sabeis, de noche, chicas, tu les das dinero, te tocan las bolas... o algo de bolas eso si Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Johan y Fallerita confirmado vayan animandose que lo pasaremos muy bien MONTY- 2 adultos--------- confirmado BULLSLAND- 2 adultos--- confirmado CICLOOTTO- 2 adultos--- confirmado SANDAMOKA- 2 adultos-- confirmado QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA----------------- confirmado JOHANN------------------- confirmado PAGKA-------------------- confirmado ROUTE66- Responder
WeeDoM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Disparo al aire. Habrá gente que no quiera quedarse a dormir en el hotel bien por prisa o por proximidad de su hogar. Supongo que no habrá pegas por ir solo a la cena o comida? Lo digo por los del hotel, si es que las comidas se hacen dentro del mismo hotel. Un saludo. Suerte con la party-cipación. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Disparo al aire.Habrá gente que no quiera quedarse a dormir en el hotel bien por prisa o por proximidad de su hogar. Supongo que no habrá pegas por ir solo a la cena o comida? Lo digo por los del hotel, si es que las comidas se hacen dentro del mismo hotel. Un saludo. Suerte con la party-cipación. Leo puedes venir a lo que quieras, a cenar el sabado, o a comer el domingo o a lo que quieras, solo tienes que decirmelo, sabes que siempre es un placer volver a verte, un saludo PD- me encanta tu firma Editado 27 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Uyyyyy, que policia más malooooo, que ha ido donde trabaja montyyyyy ya sabeis, de noche, chicas, tu les das dinero, te tocan las bolas... o algo de bolas eso si Monty y su lado oscuro Responder
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 acordaros de lo que os comente de la pancarta de lona que hay que hacer, el que quiera cooperar que se apunte aqui pancarta de lona ASI Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo seguramente como vuelvo el mismo dia, apuntanos a mi mujer y a mi para la cena del sabado monty. Si no para el crio es un palizon. Responder
copi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ahh soys unos liantes no tenia que haber leido este posttt ahhhh por queeeeee, tiene muy buena pinta a ver si lio a mi mujer y lo consulto con la almohada y nos subimos ya os diremos algo , un saludazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.