Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola que tal , estoy intentado convencer a la jefa pero es dura de mollera que le vamos a hacer aun me queda tiempo para hacerme bastante el pesado, espero convencerla , un saludazo a todos . FELIZ NAVIDAD

hola copi, a esta no podeis faltar :unsure: lo pasaremos en grande, FELICES FIESTAS

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
buenos dias Robert, no te habia visto :slp1:

Perdon :D:D , entre y sali sin decir nada...............BUENOS DIAS!!!

El jefe de mi jefa......se esta haciendo de rogar con los turnitos del mes de Enero. Las dichosas navidades les hacen ir de c...lo :D

El tema es ese. O vamos el sabado o nos levantamos de buena mañana el domingo.

Saludos a todos!! :slp1:

Publicado

buenos dias Robert, no te habia visto :lol2:

Perdon :D:D , entre y sali sin decir nada...............BUENOS DIAS!!!

El jefe de mi jefa......se esta haciendo de rogar con los turnitos del mes de Enero. Las dichosas navidades les hacen ir de c...lo :clap1:

El tema es ese. O vamos el sabado o nos levantamos de buena mañana el domingo.

Saludos a todos!! :clap1:

tranquilo amigo Robert, no te preocupes que aun falta un mes, pero que se lo arreglen.......plis ;)

Publicado

Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no.

Contesta cuando puedas ok?

Un saludo a todos. :clap1:

Publicado
Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no.

Un saludo a todos. :D

Si, Anita, la idea es salir desde donde siempre (Parking del Cementerio) pero será sobre las 5 de la tarde, despues de comer, alli llegaremos sobre las 6, nos daremos una vuelta por Peñiscola y a cenar al hotel, por lo tanto si sólo quieres venir el sábado, seria a cenar.

Un saludo.

Publicado

Un saludo a todos. ;)

la salida del parking sobre las 15.30, que a las 17.00 horas nos esperan los compañeros que vienen de fuera en Peñiscola, lo que pasa es que mi amigo cicloOTTO quiere echar la siesta :claugh:

espero que por lo menos vengais un dia, un saludo :flwrs:

Publicado

como ha habido gente que me a preguntado que si pueden ir niños, por supuesto que van a ir :claugh:

MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK

CICLOOTTO- 2 adultos--- OK

SANDAMOKA- 2 adultos-- OK

QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe

FALLERITA----------------- OK

JOHANN---------------------OK

PAGKA----------------------OK

ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK

Publicado

Un saludo a todos. ;)

la salida del parking sobre las 15.30, que a las 17.00 horas nos esperan los compañeros que vienen de fuera en Peñiscola, lo que pasa es que mi amigo cicloOTTO quiere echar la siesta :claugh:

espero que por lo menos vengais un dia, un saludo :angry:

Ok! gracias por aclararmelo,quizas a cenar si vayamos,pero no lo sé aun.

Mi marido esta bastante chunguete,pero supongo que se curará pronto.

Un besote a todos/as

:claugh:

Publicado
Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar.

Saldremos de Valencia a Peñiscola, tú si vienes desde Madrid no te supone mucho desvio el juntarte con nosotros en Valencia, unos dias antes concretaremos hora y lugar, bueno lugar es el de siempre :) el parking del cementerio, si, si ya se que es un sitio poco agradable, pero la mar de tranquilo :bsh1:

No vemos pronto pagka :cry1:

Un saludo.

Publicado
Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar.

hola amigo pagka, como te a dicho cicloOTTO vente a Valencia y vamos todos juntos en caravana, un saludo :cfsd1:

Publicado

Hombre, ¡un compi de Madrid! Pues si estoy en España para esas fechas me acerco, qué c***... :p:huh: (tengo una casa en San Juan, igual me voy desde allí). Despues de la kdd de Navarra, me voy a hacer la ruta de las kdds... :lol2:

A ver si consigo convencer a Franru... :lol2:

Publicado

Hombre, ¡un compi de Madrid! Pues si estoy en España para esas fechas me acerco, qué c***... :p:huh: (tengo una casa en San Juan, igual me voy desde allí). Despues de la kdd de Navarra, me voy a hacer la ruta de las kdds... :lol2:

A ver si consigo convencer a Franru... :lol2:

venga, que os espero a los dos :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.