Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola que tal , estoy intentado convencer a la jefa pero es dura de mollera que le vamos a hacer aun me queda tiempo para hacerme bastante el pesado, espero convencerla , un saludazo a todos . FELIZ NAVIDAD hola copi, a esta no podeis faltar lo pasaremos en grande, FELICES FIESTAS Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenos dias Robert, no te habia visto Perdon , entre y sali sin decir nada...............BUENOS DIAS!!! El jefe de mi jefa......se esta haciendo de rogar con los turnitos del mes de Enero. Las dichosas navidades les hacen ir de c...lo El tema es ese. O vamos el sabado o nos levantamos de buena mañana el domingo. Saludos a todos!! Responder
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenos dias Robert, no te habia visto Perdon , entre y sali sin decir nada...............BUENOS DIAS!!! El jefe de mi jefa......se esta haciendo de rogar con los turnitos del mes de Enero. Las dichosas navidades les hacen ir de c...lo :clap1: El tema es ese. O vamos el sabado o nos levantamos de buena mañana el domingo. Saludos a todos!! :clap1: tranquilo amigo Robert, no te preocupes que aun falta un mes, pero que se lo arreglen.......plis Responder
anita Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no. Contesta cuando puedas ok? Un saludo a todos. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no.Contesta cuando puedas ok? Un saludo a todos. Si, Anita, la idea es salir desde donde siempre (Parking del Cementerio) pero será sobre las 5 de la tarde, despues de comer, alli llegaremos sobre las 6, nos daremos una vuelta por Peñiscola y a cenar al hotel, por lo tanto si sólo quieres venir el sábado, seria a cenar. Un saludo. Responder
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no.Contesta cuando puedas ok? Un saludo a todos. la salida del parking sobre las 15.30, que a las 17.00 horas nos esperan los compañeros que vienen de fuera en Peñiscola, lo que pasa es que mi amigo cicloOTTO quiere echar la siesta :claugh: espero que por lo menos vengais un dia, un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 como ha habido gente que me a preguntado que si pueden ir niños, por supuesto que van a ir :claugh: MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK Responder
anita Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Una pregunta monty ¿Salimos desde donde siempre?nosotros todo el finde no podemos,asi que iremos el sabado a pasar el dia con vosotros y despues de comer nos iremos,todo esto sin hblarlo con mi marido,ya os confirmaré si vamos o no. Contesta cuando puedas ok? Un saludo a todos. la salida del parking sobre las 15.30, que a las 17.00 horas nos esperan los compañeros que vienen de fuera en Peñiscola, lo que pasa es que mi amigo cicloOTTO quiere echar la siesta :claugh: espero que por lo menos vengais un dia, un saludo Ok! gracias por aclararmelo,quizas a cenar si vayamos,pero no lo sé aun. Mi marido esta bastante chunguete,pero supongo que se curará pronto. Un besote a todos/as :claugh: Responder
pagka Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar. Saldremos de Valencia a Peñiscola, tú si vienes desde Madrid no te supone mucho desvio el juntarte con nosotros en Valencia, unos dias antes concretaremos hora y lugar, bueno lugar es el de siempre el parking del cementerio, si, si ya se que es un sitio poco agradable, pero la mar de tranquilo No vemos pronto pagka :cry1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar. hola amigo pagka, como te a dicho cicloOTTO vente a Valencia y vamos todos juntos en caravana, un saludo Responder
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar. Hombre, ¡un compi de Madrid! Pues si estoy en España para esas fechas me acerco, qué c***... (tengo una casa en San Juan, igual me voy desde allí). Despues de la kdd de Navarra, me voy a hacer la ruta de las kdds... A ver si consigo convencer a Franru... Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya me direis como voy y vamos juntos ¿no? , total que más me da si se trata de hacer kms y charlar. Hombre, ¡un compi de Madrid! Pues si estoy en España para esas fechas me acerco, qué c***... (tengo una casa en San Juan, igual me voy desde allí). Despues de la kdd de Navarra, me voy a hacer la ruta de las kdds... A ver si consigo convencer a Franru... venga, que os espero a los dos :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Puede ser una buena ocasión para estrechar lazos entre el Equipo ASI Valencia y Audi Fusión ha, y tomarnos esos pacharanes que tenemos pendientes thecay.... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Puede ser una buena ocasión para estrechar lazos entre el Equipo ASI Valencia y Audi Fusión ha, y tomarnos esos pacharanes que tenemos pendientes thecay.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.