Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Joer el servidor este de los...*^¿?^+ . bueno tendremos paciencia a ver si los americanos lo arreglan :D :clap1:

Un saludo.

si que es verdad que a veces le cuesta mucho, esperemos que sea pronto, un saludo

Publicado (editado)

Yo tengo muchisimas ganas de ir , y a no ser que me lo compliquen , iré.

El día 1 le dió un estacazo en el corazón a mi viejo , y aunque ahora esta bien y en casa ( el martes le dieron de alta) , tiene que ir al 12 de Octubre el día 9 de enero para decirle cuando le operan.

Tiene una valvula jodida en un 80% , y hay que ponerle una de coña para que pueda hacer una vida lo más normal posible.

Si coincidiera en la fecha sintiendolo mucho y lo entendereis , no podria ir , pero bueno , ya seria mala suerte.

Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... :unsure:

Bueno , el día 9 os lo digo con seguridad .

Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. :)

Mantenerme como OK.

Editado por pagka
Publicado

El día 1 le dió un estacazo en el corazón a mi viejo , y aunque ahora esta bien y en casa ( el martes le dieron de alta) , tiene que ir al 12 de Octubre el día 9 de enero para decirle cuando le operan.

Tiene una valvula jodida en un 80% , y hay que ponerle una de coña para que pueda hacer una vida lo más normal posible.

Si coincidiera en la fecha sintiendolo mucho y lo entendereis , no podria ir , pero bueno , ya seria mala suerte.

Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... :)

Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. :cry1:

Mantenerme como OK.

ya sabemos que lo primero es lo primero, y lo mas importante es que tu padre se ponga bien, y por otra parte me hace mucha ilusion verte, espero que pasen las dos cosas, un abrazo :)

Publicado

Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... :drool:

Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. :drool:

Mantenerme como OK.

Pagka, sólo unas letras para desearte el restablecimiento completo de tu padre.

FELIZ NAVIDAD :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.