Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ostras Oscar, aun no hemos empezado con el pacharan y ya veo dobles tus mensajes Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Joer el servidor este de los...*^¿?^+ . bueno tendremos paciencia a ver si los americanos lo arreglan Un saludo. Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Joer el servidor este de los...*^¿?^+ . bueno tendremos paciencia a ver si los americanos lo arreglan :clap1: Un saludo. si que es verdad que a veces le cuesta mucho, esperemos que sea pronto, un saludo Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Nada, nada... ¡Pacharán por partida doble! :claugh: Responder
Fallerita Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Contad conmigo para esa copita de Pacharan Responder
pagka Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Yo tengo muchisimas ganas de ir , y a no ser que me lo compliquen , iré. El día 1 le dió un estacazo en el corazón a mi viejo , y aunque ahora esta bien y en casa ( el martes le dieron de alta) , tiene que ir al 12 de Octubre el día 9 de enero para decirle cuando le operan. Tiene una valvula jodida en un 80% , y hay que ponerle una de coña para que pueda hacer una vida lo más normal posible. Si coincidiera en la fecha sintiendolo mucho y lo entendereis , no podria ir , pero bueno , ya seria mala suerte. Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... Bueno , el día 9 os lo digo con seguridad . Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. Mantenerme como OK. Editado 22 de Diciembre del 2005 por pagka Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Contad conmigo para esa copita de Pacharan para ti racion doble Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo tengo muchisimas ganas de ir , y a no ser que me lo compliquen , iré. El día 1 le dió un estacazo en el corazón a mi viejo , y aunque ahora esta bien y en casa ( el martes le dieron de alta) , tiene que ir al 12 de Octubre el día 9 de enero para decirle cuando le operan. Tiene una valvula jodida en un 80% , y hay que ponerle una de coña para que pueda hacer una vida lo más normal posible. Si coincidiera en la fecha sintiendolo mucho y lo entendereis , no podria ir , pero bueno , ya seria mala suerte. Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... Bueno , el día 9 os lo digo con seguridad . Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. :cry1: Mantenerme como OK. ya sabemos que lo primero es lo primero, y lo mas importante es que tu padre se ponga bien, y por otra parte me hace mucha ilusion verte, espero que pasen las dos cosas, un abrazo Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pagka, como ya se ha dicho lo primero es tu padre, y desde aqui le deseo lo mejor :cry1: Un saludo. PD. Fallerita......Pacharan para todos Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 bueno, desde aqui FELICES FIESTAS a todos y que paseis unas buenas navidades :claugh: ya nos queda menos para volver a juntarnos Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 se me olvidaba, buenas noticias, casi seguro que Robert y family podran estar con nosotros en Peñiscola los dos dias Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 vamos, animense que quedan 20 dias y nos vamos :drool: Responder
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Gracias... Venga que lo vamos a pasar bien!!! Responder
jj45 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo tengo muchisimas ganas de ir , y a no ser que me lo compliquen , iré. El día 1 le dió un estacazo en el corazón a mi viejo , y aunque ahora esta bien y en casa ( el martes le dieron de alta) , tiene que ir al 12 de Octubre el día 9 de enero para decirle cuando le operan. Tiene una valvula jodida en un 80% , y hay que ponerle una de coña para que pueda hacer una vida lo más normal posible. Si coincidiera en la fecha sintiendolo mucho y lo entendereis , no podria ir , pero bueno , ya seria mala suerte. Lo mismo le operan en enero como le dicen marzo .... :drool: Bueno , el día 9 os lo digo con seguridad . Haré todo lo que esté en mi mano , pero si me coincide , lo primero es el viejo. :drool: Mantenerme como OK. Pagka, sólo unas letras para desearte el restablecimiento completo de tu padre. FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Gracias... Venga que lo vamos a pasar bien!!! :drool: :cry2: :claugh: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.