Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jur jur esto va aparece el camarote de los hermanos Marx.Tambien va a venir el forero de ASI,moderador de forocepos y amigo personal Axel,que a su vez hara por la mañana de reportero oficial del evento,con multitud de videos y fotos.Y asi de paso,si alguno se queda con ganas de mas despues del RS4,siempre podeis dar una vuelta en un Subi STI'04 con 330cv <_<

-Sabado Cena

.super

.chiquibar

.#######

.AsTTuriana

.alesline (Wild driver)

.GhosTT

.PabloTT

.Jorge76 +1

.Rodrob

.CopyrighTT

.joselet +1

.isaez +1

.mavimad

.impulse s + 2

.Axel

bueno,pues ya somos 20,a falta de saber que pasa con jfp,ilcondelequio y elgino

juass!!

un saludo

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

Bueno compis....lamento mucho no poder ASIstir a la KDD de este fin de semana... :drool: pero fuerzas mayores me lo impiden.... :D ya sabeis que me gusta dar la sorpresa...pero esta vez solo un milagro prada hacer que nos veamos.... :p

Yo tengo el curso mañana por la tarde....donde espero descargar mis tensiones acumuladas con el RS4.... :D pero cuando termine el curso....me volvere para mi humilde morada.... B)

Me hacia mucha ilusion el poder juntarme con todos vosotros....para conocer gente nueva...y tambien para ver al Super&####### en accion mutante por el Jarama.... :drool: GhosTT tio...otra vez mas....no podremos comer o cenar juntos..... :p al final me tendre que escapar algun dia por Asturias... :drool: B)

Venga disfrutar todo lo que podais...y cuidadin con la carretera.... :drool:

Saludos

Editado por Prem
Publicado

hola foreros,siento no haber podido contestar a este foro pero he tenido problemas informaticos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas,se esta a tiempo de asistir a la cena del sabado?y otra los que no vallamos al curso del rs4 podemos entrar al jarama? no se si estara escrito por el post pero no lo he visto,gracias a todos y un saludo!!!

Publicado
ATENCIÓN

Con el fin de mantener la mejor coordinación con los organizadorres del curso de AUDI y el circuito del Jarama, aquellas personas que estén interesadas en acercarse al circuito y asistir como espectadores poneros en contacto conmigo por MP ;)

aki lo tines moretti

s2

Publicado
Atención.... Ola de Frío....

Espero que no tengamos problemas para salir por el Huerna ;)

SECRETARIA GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO

INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA

MINISTERIODE MEDIO AMBIENTE

TEMPORAL DE VIENTO, FRÍO Y NIEVE

A partir de primeras horas del viernes 25 se espera una entrada de aire frío procedente del norte que a lo largo de este día y del fin de semana se extenderá a toda la Península y Baleares. Se producirán nevadas que afectarán principalmente al tercio norte y otras zonas montañosas de la mitad norte, bajando la cota de nieve hasta los 400 m en el Cantábrico oriental, 600 m en el resto del Cantábrico y cuadrante nordeste y 800 m en el resto de la mitad norte y Baleares. Se pueden producir chubascos dispersos en la mitad sur, de nieve por encima de 1000 m. Las temperaturas descenderán sensiblemente, con heladas moderadas en la mitad norte. Los vientos, en general del NW, serán fuertes en el Cantábrico y moderados con intervalos de fuerte en el resto de la Península y Baleares.

La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas.

Esta predicción especial se actualizará mañana día 24 a las 12 horas

Se recomienda un seguimiento atento de la situación a través de los avisos y predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma. Para ello se puede consultar la página web del INM, www.inm.es, a través del enlace “Vigilancia Meteorológica – Avisos”.

23 de noviembre de 2005

Claro, ahora te das cuenta que deberías tener

QUATTRO

:lol::lol:

Publicado
Atención.... Ola de Frío....

Espero que no tengamos problemas para salir por el Huerna  ;)

SECRETARIA GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO

INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA

MINISTERIODE MEDIO AMBIENTE

TEMPORAL DE VIENTO, FRÍO Y NIEVE

A partir de primeras horas del viernes 25 se espera una entrada de aire frío procedente del norte que a lo largo de este día y del fin de semana se extenderá a toda la Península y Baleares. Se producirán nevadas que afectarán principalmente al tercio norte y otras zonas montañosas de la mitad norte, bajando la cota de nieve hasta los 400 m en el Cantábrico oriental, 600 m en el resto del Cantábrico y cuadrante nordeste y 800 m en el resto de la mitad norte y Baleares. Se pueden producir chubascos dispersos en la mitad sur, de nieve por encima de 1000 m. Las temperaturas descenderán sensiblemente, con heladas moderadas en la mitad norte. Los vientos, en general del NW, serán fuertes en el Cantábrico y moderados con intervalos de fuerte en el resto de la Península y Baleares.

La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas.

Esta predicción especial se actualizará mañana día 24 a las 12 horas

Se recomienda un seguimiento atento de la situación a través de los avisos y predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma. Para ello se puede consultar la página web del INM, www.inm.es, a través del enlace “Vigilancia Meteorológica – Avisos”.

23 de noviembre de 2005

Claro, ahora te das cuenta que deberías tener

QUATTRO

Publicado
Me hacia mucha ilusion el poder juntarme con todos vosotros....para conocer gente nueva...y tambien para ver al Super&####### en accion mutante por el Jarama.... :cry1: GhosTT tio...otra vez mas....no podremos comer o cenar juntos..... :D al final me tendre que escapar algun dia por Asturias... :drool: ;)

Se te echará en falta Prem! :(

Pero después de la supersorpresa que nos diste en León metiendote esa paliza de kilometros, y todas las responsabiloidades domésticas que da ser un joven terrateniente de tu parcelita (antes también conocido como "hogar":p), se comprende de sobra, y solo espero que disfrutes al máximo del curso y ya te llamaré a la vuelta para que me cuentes como fue todo en primera persona ;)

Cuidate del temporal! Todos con mucha precaución este fin de semana, que tenemos muchos momentos fantásticos por compartir, y os necesito a todos de vuelta! B) :D

PD: Ya sabes que Asturias entera es tu casa! ;)

Publicado
-Sabado Cena

.super

.chiquibar

.#######

.AsTTuriana

.alesline (Wild driver)??????????????????????????

.GhosTT

.PabloTT

.Jorge76 +1

.Rodrob

.CopyrighTT

.joselet +1

.isaez +1

.mavimad

.impulse s + 2

.Axel

bueno,pues ya somos 20,a falta de saber que pasa con jfp,ilcondelequio y elgino

juass!!

un saludo

TENGO 38 DE FIEBRE Y ESTOY EN LA CAMA TIRADO..................EL WILD DRIVER................no sabe si estara recuperado para el fin de semana....................siento no poder confirmar mi asistencia, pero a dia de hoy esta un poco chungo....................QUE put*DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ULTIMO AVISO

Aquellas personas que quieran acceder al recinto como espectadores del curso que se ponga en contacto conmigo cuanto antes.

Las personas que no estén apuntadas en la lista NO podrán acceder.

Recordar que quedamos todos en el McDonalds antes de llegar al circuito. El que vaya fuera del grupo, no le será posible acceder.

Quedan 24 horas para empezar el curso... :clap1: empezamos la cuenta atras...

Publicado

señor Rafael.......y demás asistentes a tan fastuoso evento.........al que como sabeis, no puedo asistir, pues bien, como tengo ganas de veros...... lo mas seguro es que asista con vosotros pero un par de horitas, para veros un ratillo.......................................

Lo que si es seguro es que:

Esta noche quedamos en Madrid para tapear, tomar unas cervecitas y por supuesto algún fresquito; sean del curso o no, podeis venir todos los que querais; quedamos a las 22H. en Sol (como los guiris) para ir por huertas::

Supercanedas

Rodrob

T146146

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.