Impulse S Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 SUPER CONFIRMADO voy con 2 amigos .... ASI que SUMA 3 mas para la cena y lo que venga despues !!! :clap1: :clap1: :cry1: SALUDOS ! Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) jur jur esto va aparece el camarote de los hermanos Marx.Tambien va a venir el forero de ASI,moderador de forocepos y amigo personal Axel,que a su vez hara por la mañana de reportero oficial del evento,con multitud de videos y fotos.Y asi de paso,si alguno se queda con ganas de mas despues del RS4,siempre podeis dar una vuelta en un Subi STI'04 con 330cv <_< -Sabado Cena .super .chiquibar .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 .isaez +1 .mavimad .impulse s + 2 .Axel bueno,pues ya somos 20,a falta de saber que pasa con jfp,ilcondelequio y elgino juass!! un saludo Editado 23 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder
Impulse S Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 yo cuento 20 SUPER ...jajajjaaja que peligro !!! espero no quedar toda la noche en el Vendetta verdad ? SALUDOS Responder
Prem Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno compis....lamento mucho no poder ASIstir a la KDD de este fin de semana... :drool: pero fuerzas mayores me lo impiden.... ya sabeis que me gusta dar la sorpresa...pero esta vez solo un milagro prada hacer que nos veamos.... Yo tengo el curso mañana por la tarde....donde espero descargar mis tensiones acumuladas con el RS4.... pero cuando termine el curso....me volvere para mi humilde morada.... B) Me hacia mucha ilusion el poder juntarme con todos vosotros....para conocer gente nueva...y tambien para ver al Super&####### en accion mutante por el Jarama.... :drool: GhosTT tio...otra vez mas....no podremos comer o cenar juntos..... al final me tendre que escapar algun dia por Asturias... :drool: B) Venga disfrutar todo lo que podais...y cuidadin con la carretera.... :drool: Saludos Editado 24 de Noviembre del 2005 por Prem Responder
moretti Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola foreros,siento no haber podido contestar a este foro pero he tenido problemas informaticos, a ver si alguien me puede resolver unas dudas,se esta a tiempo de asistir a la cena del sabado?y otra los que no vallamos al curso del rs4 podemos entrar al jarama? no se si estara escrito por el post pero no lo he visto,gracias a todos y un saludo!!! Responder
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ATENCIÓN Con el fin de mantener la mejor coordinación con los organizadorres del curso de AUDI y el circuito del Jarama, aquellas personas que estén interesadas en acercarse al circuito y asistir como espectadores poneros en contacto conmigo por MP aki lo tines moretti s2 Responder
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 el mp a ghostt!!! Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Atención.... Ola de Frío.... Espero que no tengamos problemas para salir por el Huerna SECRETARIA GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA MINISTERIODE MEDIO AMBIENTE TEMPORAL DE VIENTO, FRÍO Y NIEVE A partir de primeras horas del viernes 25 se espera una entrada de aire frío procedente del norte que a lo largo de este día y del fin de semana se extenderá a toda la Península y Baleares. Se producirán nevadas que afectarán principalmente al tercio norte y otras zonas montañosas de la mitad norte, bajando la cota de nieve hasta los 400 m en el Cantábrico oriental, 600 m en el resto del Cantábrico y cuadrante nordeste y 800 m en el resto de la mitad norte y Baleares. Se pueden producir chubascos dispersos en la mitad sur, de nieve por encima de 1000 m. Las temperaturas descenderán sensiblemente, con heladas moderadas en la mitad norte. Los vientos, en general del NW, serán fuertes en el Cantábrico y moderados con intervalos de fuerte en el resto de la Península y Baleares. La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas. Esta predicción especial se actualizará mañana día 24 a las 12 horas Se recomienda un seguimiento atento de la situación a través de los avisos y predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma. Para ello se puede consultar la página web del INM, www.inm.es, a través del enlace “Vigilancia Meteorológica – Avisos”. 23 de noviembre de 2005 Claro, ahora te das cuenta que deberías tener QUATTRO Responder
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Atención.... Ola de Frío.... Espero que no tengamos problemas para salir por el Huerna SECRETARIA GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA MINISTERIODE MEDIO AMBIENTE TEMPORAL DE VIENTO, FRÍO Y NIEVE A partir de primeras horas del viernes 25 se espera una entrada de aire frío procedente del norte que a lo largo de este día y del fin de semana se extenderá a toda la Península y Baleares. Se producirán nevadas que afectarán principalmente al tercio norte y otras zonas montañosas de la mitad norte, bajando la cota de nieve hasta los 400 m en el Cantábrico oriental, 600 m en el resto del Cantábrico y cuadrante nordeste y 800 m en el resto de la mitad norte y Baleares. Se pueden producir chubascos dispersos en la mitad sur, de nieve por encima de 1000 m. Las temperaturas descenderán sensiblemente, con heladas moderadas en la mitad norte. Los vientos, en general del NW, serán fuertes en el Cantábrico y moderados con intervalos de fuerte en el resto de la Península y Baleares. La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas. Esta predicción especial se actualizará mañana día 24 a las 12 horas Se recomienda un seguimiento atento de la situación a través de los avisos y predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma. Para ello se puede consultar la página web del INM, www.inm.es, a través del enlace “Vigilancia Meteorológica – Avisos”. 23 de noviembre de 2005 Claro, ahora te das cuenta que deberías tener QUATTRO Responder
nakaro Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 yo cuento 20 SUPER ...jajajjaaja que peligro !!! espero no quedar toda la noche en el Vendetta verdad ? SALUDOS el vendeta esta bien para las primeras copas luego ir akapital o algo asiq ue estan cerca,o joy o palacio de gaviriaaaaa Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Me hacia mucha ilusion el poder juntarme con todos vosotros....para conocer gente nueva...y tambien para ver al Super&####### en accion mutante por el Jarama.... :cry1: GhosTT tio...otra vez mas....no podremos comer o cenar juntos..... al final me tendre que escapar algun dia por Asturias... :drool: Se te echará en falta Prem! Pero después de la supersorpresa que nos diste en León metiendote esa paliza de kilometros, y todas las responsabiloidades domésticas que da ser un joven terrateniente de tu parcelita (antes también conocido como "hogar"), se comprende de sobra, y solo espero que disfrutes al máximo del curso y ya te llamaré a la vuelta para que me cuentes como fue todo en primera persona Cuidate del temporal! Todos con mucha precaución este fin de semana, que tenemos muchos momentos fantásticos por compartir, y os necesito a todos de vuelta! B) PD: Ya sabes que Asturias entera es tu casa! Responder
alesline Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 -Sabado Cena.super .chiquibar .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver)?????????????????????????? .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 .isaez +1 .mavimad .impulse s + 2 .Axel bueno,pues ya somos 20,a falta de saber que pasa con jfp,ilcondelequio y elgino juass!! un saludo TENGO 38 DE FIEBRE Y ESTOY EN LA CAMA TIRADO..................EL WILD DRIVER................no sabe si estara recuperado para el fin de semana....................siento no poder confirmar mi asistencia, pero a dia de hoy esta un poco chungo....................QUE put*DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ULTIMO AVISO Aquellas personas que quieran acceder al recinto como espectadores del curso que se ponga en contacto conmigo cuanto antes. Las personas que no estén apuntadas en la lista NO podrán acceder. Recordar que quedamos todos en el McDonalds antes de llegar al circuito. El que vaya fuera del grupo, no le será posible acceder. Quedan 24 horas para empezar el curso... :clap1: empezamos la cuenta atras... Responder
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 señor Rafael.......y demás asistentes a tan fastuoso evento.........al que como sabeis, no puedo asistir, pues bien, como tengo ganas de veros...... lo mas seguro es que asista con vosotros pero un par de horitas, para veros un ratillo....................................... Lo que si es seguro es que: Esta noche quedamos en Madrid para tapear, tomar unas cervecitas y por supuesto algún fresquito; sean del curso o no, podeis venir todos los que querais; quedamos a las 22H. en Sol (como los guiris) para ir por huertas:: Supercanedas Rodrob T146146 Responder
elgino Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno señores¡¡¡¡¡ Mañana nos vemos, yo salgo ya hacia los Madriles q tengo temas q hacer alli ¡¡ Cuidadin con la carretera¡¡¡¡ :clap1: Besos varios¡¡¡¡ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.