Jump to content

Futuro comprador


oliv3r

Publicaciones recomendadas

Después de llevar mas de una año leyéndoos, al final estoy decidido a comprar.

 

El motor sería el 2.0 TFSI pero con cambio manual y sin tracción quattro, me lo trae un importador de coches porque de momento en España no se puede coger este modelo. Y de extras: paquete Sline interior, techo solar, paquete inhumación y apoyabrazos delantero.

 

Que os parece mi elección? vivo en Madrid y soy sufridor de sus atascos, me arrepentiré del motor y sus consumos? Del Golf GTI V cuentan que no consume tanto para la potencia que tiene.

 

Todavía estoy a tiempo de modificar algo del pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo pero con dsg, y la verdad ke no xupa mucho contando ke tiene 200 cv, pero en ciudad es donde suben mas los consumos. Se disparan bastante en atascos, cuenta unos 13 litros en ciudad trankilamente o incluso mas. Eso si el otro dia viaje de andorra a el vendrell 8,4 l de media sin pisarle pero sin pensarmelo en los adelantamientos y el trozo de autopista a 140 y un poco de atasco en la frontera. En carretera pisando huevos, pudes bajar de los 7 litros con facilidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oliver entonces!

 

En cuanto a la elección del motor creo q has elegido sin duda el mejor motor que tiene Audi en el A3. Es de los que siguen teniendo la esencia del A3 I, muchos cavallitos con turbo en un motor "relativamente" pequeño (2.000cc).

Yo creo q no te arrepentiras de la compra d este coche para moverte por Madrid, aunq eso tb depende de tu situación personal, pero el mantenimiento es el que es... gasolina, seguro y revisiones (teniendo en cuenta los kms q hagas al año). Te recomiendo que te hagas un cálculo aproximado d esos datos y así verás lo q puedes dejarte en el coche al año a "grosso modo".

 

Por otra parte tb t diría que a no ser que estés completamente enamorado de la estética del A3 II yo me iría al Golf GTI V, me baso en q es el tope de gama de la marca VW y x ello ya viene con bixenon de serie, radio con cargador de 6cds incorporado en el frontal, asientos deportivos, llantas 18", suspensión deportiva de serie, etc... Y el motor es exactamente el mismo, el comportamiento será sino idéntico, muy similar, y te ahorrarás unos 8.000 euros respecto al A3II y tendrás un GTI tope de gama de VW.

 

Si el 2.0 TFSI fuese la versión nueva S3 de Audi te recomendaría ese pero lo malo q le veo al A3 II, en este sentido, es q luego los extras que te trae de serie el Golf x ser tope de gama y q ya incluyen en el precio (27.000€ sin regatear... x lo q creo q puede qdarse en unos 25.000€), en Audi tienes q pagarlos y eso es sin duda lo q t va a disparar el precio, xq ya q t compras un A3 II cn ese motor lo suyo es q todo vaya a juego, es decir, q sea S Line con Xenon, etc...

 

Eso que t he dicho es si lo piensas bien cn la cabeza, pero si te puede el corazón sin duda ves x el A3 II. Yo solo he intentado hacerte ver una alternativa bastante buena en relación calidad-precio y estéticamente muy bonito tb el GTI, y al menos x ahora bastante exclusiva ya q no se ven muchos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oliver entonces!

 

En cuanto a la elección del motor creo q has elegido sin duda el mejor motor que tiene Audi en el A3. Es de los que siguen teniendo la esencia del A3 I, muchos cavallitos con turbo en un motor "relativamente" pequeño (2.000cc).

Yo creo q no te arrepentiras de la compra d este coche para moverte por Madrid, aunq eso tb depende de tu situación personal, pero el mantenimiento es el que es... gasolina, seguro y revisiones (teniendo en cuenta los kms q hagas al año). Te recomiendo que te hagas un cálculo aproximado d esos datos y así verás lo q puedes dejarte en el coche al año a "grosso modo".

 

Por otra parte tb t diría que a no ser que estés completamente enamorado de la estética del A3 II yo me iría al Golf GTI V, me baso en q es el tope de gama de la marca VW y x ello ya viene con bixenon de serie, radio con cargador de 6cds incorporado en el frontal, asientos deportivos, llantas 18", suspensión deportiva de serie, etc... Y el motor es exactamente el mismo, el comportamiento será sino idéntico, muy similar, y te ahorrarás unos 8.000 euros respecto al A3II y tendrás un GTI tope de gama de VW.

 

Si el 2.0 TFSI fuese la versión nueva S3 de Audi te recomendaría ese pero lo malo q le veo al A3 II, en este sentido, es q luego los extras que te trae de serie el Golf x ser tope de gama y q ya incluyen en el precio (27.000€ sin regatear... x lo q creo q puede qdarse en unos 25.000€), en Audi tienes q pagarlos y eso es sin duda lo q t va a disparar el precio, xq ya q t compras un A3 II cn ese motor lo suyo es q todo vaya a juego, es decir, q sea S Line con Xenon, etc...

 

Eso que t he dicho es si lo piensas bien cn la cabeza, pero si te puede el corazón sin duda ves x el A3 II. Yo solo he intentado hacerte ver una alternativa bastante buena en relación calidad-precio y estéticamente muy bonito tb el GTI, y al menos x ahora bastante exclusiva ya q no se ven muchos...

 

S2!

Hombre, el tope de gama el GTI no es (ese es el R32), pero efectivamente vien muy bien equipado y la diferencia de precio con el A3 es grande. No obstante yo prefiero el A3 de largo.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oliver entonces!

 

En cuanto a la elección del motor creo q has elegido sin duda el mejor motor que tiene Audi en el A3. Es de los que siguen teniendo la esencia del A3 I, muchos cavallitos con turbo en un motor "relativamente" pequeño (2.000cc).

Yo creo q no te arrepentiras de la compra d este coche para moverte por Madrid, aunq eso tb depende de tu situación personal, pero el mantenimiento es el que es... gasolina, seguro y revisiones (teniendo en cuenta los kms q hagas al año). Te recomiendo que te hagas un cálculo aproximado d esos datos y así verás lo q puedes dejarte en el coche al año a "grosso modo".

 

Por otra parte tb t diría que a no ser que estés completamente enamorado de la estética del A3 II yo me iría al Golf GTI V, me baso en q es el tope de gama de la marca VW y x ello ya viene con bixenon de serie, radio con cargador de 6cds incorporado en el frontal, asientos deportivos, llantas 18", suspensión deportiva de serie, etc... Y el motor es exactamente el mismo, el comportamiento será sino idéntico, muy similar, y te ahorrarás unos 8.000 euros respecto al A3II y tendrás un GTI tope de gama de VW.

 

Si el 2.0 TFSI fuese la versión nueva S3 de Audi te recomendaría ese pero lo malo q le veo al A3 II, en este sentido, es q luego los extras que te trae de serie el Golf x ser tope de gama y q ya incluyen en el precio (27.000€ sin regatear... x lo q creo q puede qdarse en unos 25.000€), en Audi tienes q pagarlos y eso es sin duda lo q t va a disparar el precio, xq ya q t compras un A3 II cn ese motor lo suyo es q todo vaya a juego, es decir, q sea S Line con Xenon, etc...

 

Eso que t he dicho es si lo piensas bien cn la cabeza, pero si te puede el corazón sin duda ves x el A3 II. Yo solo he intentado hacerte ver una alternativa bastante buena en relación calidad-precio y estéticamente muy bonito tb el GTI, y al menos x ahora bastante exclusiva ya q no se ven muchos...

 

S2!

Hombre, el tope de gama el GTI no es (ese es el R32), pero efectivamente vien muy bien equipado y la diferencia de precio con el A3 es grande. No obstante yo prefiero el A3 de largo.

 

s2

Tienes razón A-3, sinceramente ni se me ha venido a la cabeza el R32. Pero creo q a Oliv3r le interesará más el GTI V que el R32 II, imagino...

 

Pero muchas gracias x la corrección, y espero que mi idea tb se haya entendido en lo expuesto en el comentario anterior.

 

S2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

la opción del Golf Gti V la llevo barajando desde hace mucho tiempo, me encanta ese coche y su precio, pero es que no me termino de decidir, y es que el A3 II tiene algo que me tiene enamorado.... y también quiero algo mas discreto porque no quiero que se sepa que motor llevo, tengo pensarlo pedirlo sin la inscripción de 2.0T ( a mi padre le he dicho que voy a coger el de 150 cv y ya me ha echado la charla, que donde voy con eso, que te vas a ...)

 

Respecto al paquete inhumación es uno nuevo que ha salido que salta en caso de perdida de las constantes vitales.... :lol::lol: ha sido un pequeño lapsus.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oliver entonces!

 

En cuanto a la elección del motor creo q has elegido sin duda el mejor motor que tiene Audi en el A3. Es de los que siguen teniendo la esencia del A3 I, muchos cavallitos con turbo en un motor "relativamente" pequeño (2.000cc).

Yo creo q no te arrepentiras de la compra d este coche para moverte por Madrid, aunq eso tb depende de tu situación personal, pero el mantenimiento es el que es... gasolina, seguro y revisiones (teniendo en cuenta los kms q hagas al año). Te recomiendo que te hagas un cálculo aproximado d esos datos y así verás lo q puedes dejarte en el coche al año a "grosso modo".

 

Por otra parte tb t diría que a no ser que estés completamente enamorado de la estética del A3 II yo me iría al Golf GTI V, me baso en q es el tope de gama de la marca VW y x ello ya viene con bixenon de serie, radio con cargador de 6cds incorporado en el frontal, asientos deportivos, llantas 18", suspensión deportiva de serie, etc... Y el motor es exactamente el mismo, el comportamiento será sino idéntico, muy similar, y te ahorrarás unos 8.000 euros respecto al A3II y tendrás un GTI tope de gama de VW.

 

Si el 2.0 TFSI fuese la versión nueva S3 de Audi te recomendaría ese pero lo malo q le veo al A3 II, en este sentido, es q luego los extras que te trae de serie el Golf x ser tope de gama y q ya incluyen en el precio (27.000€ sin regatear... x lo q creo q puede qdarse en unos 25.000€), en Audi tienes q pagarlos y eso es sin duda lo q t va a disparar el precio, xq ya q t compras un A3 II cn ese motor lo suyo es q todo vaya a juego, es decir, q sea S Line con Xenon, etc...

 

Eso que t he dicho es si lo piensas bien cn la cabeza, pero si te puede el corazón sin duda ves x el A3 II. Yo solo he intentado hacerte ver una alternativa bastante buena en relación calidad-precio y estéticamente muy bonito tb el GTI, y al menos x ahora bastante exclusiva ya q no se ven muchos...

 

S2!

Hombre, el tope de gama el GTI no es (ese es el R32), pero efectivamente vien muy bien equipado y la diferencia de precio con el A3 es grande. No obstante yo prefiero el A3 de largo.

 

s2

Tienes razón A-3, sinceramente ni se me ha venido a la cabeza el R32. Pero creo q a Oliv3r le interesará más el GTI V que el R32 II, imagino...

 

Pero muchas gracias x la corrección, y espero que mi idea tb se haya entendido en lo expuesto en el comentario anterior.

 

S2! :lol2:

Si, se entendía perfectamente S3_Olé! y efectivamente el GTI es una opción buenísima en relación calidad-precio (para mi en ese sentido superior al A3, aunque yo casi prefiero pagar algo más por el Audi -si bien si estubiera en la situación de oliv3r tendría serias dudas-).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

la opción del Golf Gti V la llevo barajando desde hace mucho tiempo, me encanta ese coche y su precio, pero es que no me termino de decidir, y es que el A3 II tiene algo que me tiene enamorado.... y también quiero algo mas discreto porque no quiero que se sepa que motor llevo, tengo pensarlo pedirlo sin la inscripción de 2.0T ( a mi padre le he dicho que voy a coger el de 150 cv y ya me ha echado la charla, que donde voy con eso, que te vas a ...)

 

Respecto al paquete inhumación es uno nuevo que ha salido que salta en caso de perdida de las constantes vitales....  :lol:  :lol:  ha sido un pequeño lapsus.

 

S2!!

 

Cogete el A3 II en ese caso o te arrepentirás. Aunque te lo cojas con algún extra menos es más facil (y barato) ponérselo a posteriori que cambiar de coche :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el golf me lo plantee tb, pero tb esta el tema de la exclusividad, yo a3 con mi motor ni 10 he visto. Golf GTI en andorra este finde he visto a patadas. como el mio ninguno.

 

Saludos!

 

PD:weno tb vi dos ferraris, pero eso no cuenta :lol2:

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** s3ole...un enamorado del golf V gti,tira al abuelo a la basura y pillate uno macho si tanto te gusta :drool: ;)

 

El mismo discurso de siempre sobre el golf V,repetido una y otra vez,una y otra vez....compañero cojete el A3 II y que le den a la fragoneta golf,bueno a no ser que tengas pensado ir a recojer malocotones y malones. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** s3ole...un enamorado del golf V gti,tira al abuelo a la basura y pillate uno macho si tanto te gusta :D;)

 

El mismo discurso de siempre sobre el golf V,repetido una y otra vez,una y otra vez....compañero cojete el A3 II y que le den a la fragoneta golf,bueno a no ser que tengas pensado ir a recojer malocotones y malones. ;)

Gracias, pero yo ya voy bien servidito... y para nada me qjo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.