Jump to content

cambio del turbo...


rusito

Publicaciones recomendadas

ahora mi turbo esta soplando a 1,2/1,3 bares....con el consiguiente aumento de par de 1270 a 335NM...tengo que `ponerle un intercoler para rebajar algo y que no sufra tanto....

como voy a hacer eso...jejej lo mismo me esplique mal, todo lo que quiero hacerle es para mejorar esa subida de par y si cambio el turbo lo suyo seria colocarle un intercooler mas grande

 

resspecto a la presion del turbo creetelo sapooro...medido en el cdv ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tu tienes un chip o algo montado?

 

En principio tendria que funcionar de esta manera: Al acelerar, el turbo tiene que dar un pico de 1,2 o 1,3 y podria llegar a 1,5 bar pero al cavo de un segundo la presión se estaviliza quedandose en 0,9 o 1 bar ¿no? esto seria lo normal.

 

En un 150cv el pico es de 1,8 bar para mantenerse a 1,5 bar

 

No se si me explico.

 

De no ser asi, tu coche a 1,3 bar y con electronica tiene que passar de 160cv de largo (yo tengo uno de carreras y a 1,2 bar rinde 172cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el turbo de un 115 en un 110 cv.

Te puedo asegurar que funciona por que he habaldo con el hombre este.

 

http://www.tuningonlinept.com/site/DIY/mod...ds/altturbo.htm

cojonudo muchas gracias! mirare referencias para ver si se lo calzo :lol:

 

sapooro algo ahi por ahi ;) y ya te digo 1,2/1,3 bares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.