Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga que estais perdidos a ver cuantos se han pasado al lado oscuro desde la ultima vez, confirmar la asistencia de las 9.30 a las 10.30 en el parking de las pistas de atletismo del campus de Espinardo. Como sorpresa se de un sitio nuevo para rodar en Kart hay que llevarse casco. :flwrs::flwrs: hop hop.

Publicado

Bueno, yo tambien me voy a dejar caer jajaja .... a Juanlu voy a ver si hablo hoy o mñn con el y os lo confirmo, q se ha ido pa su tierra este puente y no se si podra venir.

Por cierto .... Fortuna

Saludos

Publicado
Bueno, yo tambien me voy a dejar caer jajaja .... a Juanlu voy a ver si hablo hoy o mñn con el y os lo confirmo, q se ha ido pa su tierra este puente y no se si podra venir.

Por cierto .... Fortuna

Saludos

Fortuna??? :bsh1:

Estoy perdio perdio, mirare si puedo ir, yo creo q si aunq tengo q consultarlo con los jefes :drool: No he podido contestar antes ya q se m ha jodido el portatil y no puedo conectarme :p

Publicado

A JCL a ver si lo localizo por el movil, y los Kars podria ser en el circuito de Fortuna Motor Spor venga unirse a la unica quedada en la que solo hacemos fotos del pulpo, porque lo que es de los coches. ;):unsure: :blink:

Publicado

hola, acabo de ver este post. No me habia dado cuenta de que estaba por aqui... ¿Porque no han dejao este arriba con las demas kdds? da la casualidad de que el sabado voy para murcia, tenia pensado ir el viernes pero como no sabia que hacer alli en dos dias pues al final me voy el sabado. si me hubiera enterado antes me hubiera ido el viernes y hubiera ido a la kdd... bueno haber si se hacen mas por aqui cerca y haber si me entero que por aqui (albacete) no se hacen casi y yo tengo ganas ya de ir a alguna. :)

Publicado

Bueno, ya hemos vuelto de la 'KDD Pulpo Sport Iberica', hemos ido realmente pocos .... asi q pasao a colgaros una fotos q hemos tomado:

De izq a derch: JCL, 38special, Hoplita y mi niña delante :D

iee24z.jpg

Los tres vehiculos: A3 TDI, A4 2.5 TDI quattro y el Ay 1.8T 190cv's

iee1yf.jpg

iee1p0.jpg

iee2dd.jpg

Bueno, estoy ha sido todo .... a ver si nos volvemos a juntar todos pronto!!! Hoplita, muchas gracias :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.