38special Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 :clap1: Bueno edite el post hace unos dias antes del cambio de formato, aver si sale ahora. Que hace mucho tiempo que no nos reunimos los de la patria chica proponer dias leñe principalmente los sabados antes de que acabe el año y nos comemos un pulpo. vale. Responder
Hoplita Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 c***¡¡¡¡ mismamente te lo acababa de decir en el post de los nuevos "recaudadores" que han puesto a ver si quedamos, cobardes ¡¡¡ que una vez al año no hace daño salu2 Responder
38special Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Joer macho que exito lo puse anoche y ya man contestao, venga a ver donde estan los 15 de murcia y tos los que se quieran apuntar, que solo es un sabado como la otra vez nos reuniremos en el parking de monte romero(Pistas deportivas) en la universidad de Murcia en Espinardo en el nudo de carreteras de la autovia de Cartagena,Almeria y Alicante no es dificil llegar,nos hacemos unas fotillos y a jalar pulpo y cerveza fria, por los dias solo nos quedan el 3, 10, 17 los otros ya son mas comprometidos yo voto por el dia 10. Vamos cobardes que parece que tuvierais que preparar el pulpo vosotros. hop hop Responder
Bloom Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 jajaja .... todo sea por la degustacion de un pulpo al horno en condiciones .... Contad conmigo ... ese dia 10 pita bien. Saludossss Responder
38special Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 AVER ANDE ESTAN LOS OTROS. Responder
Carris Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 vengaaaaaaaaaaaaaaa estaré atento, a ver si quedamos de nuevo y se apunta mas gente B) Responder
Bloom Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ... y jcl?? lo vi hace cosa de 3 semanas cuando staba trabajando y creo q lo deje asustao :S Juanluisvg fijo q viene ... d eso me encargo yo. Saludosss Responder
Hoplita Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno... pues el diez eh???????????? ya semos 5 asi que como minimo los de la otra vez salu2 Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El 10 tenemos la quedada Sureña!! Apuntaros y hacemos macro kdd Sureña-Pulpo (aunq sin pulpo, pero hay migas ) Responder
38special Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :drool: Venga vamos para el dia 10: Carris, Jcl, Juanlu, Hoplita, Bloom, en el parking de las pistas deportivas del campus de Espinardo pa las fotos que se nos olvidaron la otra vez. Aver ande esta el personal que falta, Sybaris te disculpanos pero no te perdonamos no viniste la otra vez :drool: y el Sr v, y pepe A3, Alex Murcia y Albaricoque y el resto del personal manifestarse ante la luz que os alumbra hop hop. Responder
38special Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La hora si os parece bien a las 9.30 que luego con los rezagados se nos hacen las 12.00. Bloom llevate la Ducati nueva o el GT turbo. Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Venga vamos para el dia 10: Carris, Jcl, Juanlu, Hoplita, Bloom, en el parking de las pistas deportivas del campus de Espinardo pa las fotos que se nos olvidaron la otra vez. Aver ande esta el personal que falta, Sybaris te disculpanos pero no te perdonamos no viniste la otra vez y el Sr v, y pepe A3, Alex Murcia y Albaricoque y el resto del personal manifestarse ante la luz que os alumbra hop hop. Ya... Me quedé con las ganas de ir :cry2: A ver si puedo asistir a alguna quedada por aquellas tierras tan bonitas , todo se andará... Saludos Responder
Bloom Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 La hora si os parece bien a las 9.30 que luego con los rezagados se nos hacen las 12.00. Bloom llevate la Ducati nueva o el GT turbo. Si hace buen dia, contad con la Ducati ... Responder
38special Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 LOS OTROS . En ocasiones veo desaparecidos ande estais. Responder
38special Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno pos no aparecen los OTROS venga ir confirmando los de siempre que le vayan dando palos al pulpo pa que este blando. YO VOY. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.