Jump to content

Mi SB S-Volante multifuncion


opahostil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo bastante tiempo conectado a este foro y la verdad es que me ha ayudado un montón. Después de vuestros sabios comentarios he elegido lo siguiente:

 

Sportback 2.0 TDI (la máquina)

 

Extras:

- Color negro ébano efecto perla

- S-line interior

- Barras laterales cromadas

- Tempomat

- Reposabrazos

- Paquete de iluminación interior

- Bixenon

- Sensor de luces y lluvia

- Retrovisor central automático

 

Por si hay alguno que lo acaba de pedir, yo lo encargué el 17/10/2005 y me han confirmado que lo tendré en mi poder el 9/1/2006 <_< :blink:

 

Mi desilusión vino porque tras un mes de encargarlo le pedí al comercial que me incluyera el volante multifunción. El caso es que me llamó al día siguiente diciendo que estaba hecho y tras hablar ayer con él (dos semanas después) me ha dicho que no se lo han aceptado en Alemania, que si el pedido estaba cerrado porque ya tenía semana de producción, etc, etc.

 

¿Sabéis alguno si se puede hacer algo para encargarlo todavía? En caso de que no se pudiera, se puede poner después?? :D

 

Bueno, muchas gracias a todos.... prometo poner muchas fotos cuando lo tenga. De momento, para haceros una idea, pongo ésta que es igual que el mío.

 

Un saludo,

post-3-1132775789.jpg

Editado por opahostil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias neng,

 

ya había pensado intentar vender el mío para comprar el otro, pero no sabría donde. Se puede comprar en el concesionario o se puede hacer a través de otros medios? ;):p ah, y sobre cuanta pasta estaríamos hablando???

 

Además, si me lo compro aparte, para luego montarlo habría que tocar centralita?

 

siento todas estas preguntas pero me estoy agobiando con lo del dichoso volante.

 

Un saludo foreros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy a intentar pero lo veo un poco jodido. Sabéis si se puede encargar el volante a través del concesionario y montarlo tu a tu bola?

Supongo, pero yo con el airbag no me la jugaba...Además, la instalación no será barata, pero nada comparada con el precio del volante, seguro que es caro. Por cierto, si finalmente te lanzas, avisanos con precios y demás, yo también lo consideré en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,24 11 2005, 12:32] Y si hablas con el concesionario, para que te lo hagan ellos, al llegar el coche, y que te descuenten el importe del volante que te trae, seria lo normal digo yo, ya te lo debia de habr propuesto el comercial.

 

Salu2.

Esa opción es 100% factible. El concesionario, a través del dpto. de recambios, te compra tu volante actual y te lo descuenta del multifunción. Puedes tener un problema con el airbag ya que, en algunos modelos, no es compatible el de un volante con el del otro. Plantealo en el concesionario que te harán un presupuesto oficial y, en función de eso, tomas la decisión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.