Jump to content

Cambio de frenos


Jesusma

Publicaciones recomendadas

para sujetar tus 205cv vas sobrado con cualquier opcion (tanto S4 originales como los Brembo para tu carro ) yo sigo apostando por los Brembo ...ahhh por cierto mis brembo solo caben en la AVUS 17 " y las OZ superligera y 4 llantas mas ....vamos no en todas las llantas 18 " caben por ejemplo en las 18" del RS$ no caben ... :bsh1::(

 

para sujetar tus 205cv vas sobrado con cualquier opcion (tanto S4 originales como los Brembo para tu carro ) yo sigo apostando por los Brembo ...ahhh por cierto mis brembo solo caben en la AVUS 17 " y las OZ superligera y 4 llantas mas ....vamos no en todas las llantas 18 " caben por ejemplo en las 18" del RS$ no caben ... ;):wub:

Si no caben en algunas 18 será por el ET de la propia llanta que rozará con la pinza no por el diámetro del disco + pinza que era a lo que yo me refería, que el diámetro de los originales S4 es bastante mayor que el de los Brembo GT para A4 pero a mi me caben los dos ya que tengo las 18 RS6 que son opcionales también en el S4 y que supongo que tendrán el mismo ET que las avus 18 de este.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HAZ lo que mas le convenga tu bolsillo,pero antes de nada te recomiendo que pienses como hice yo en su momento : " si quiero jugar tengo el PC , la play ....asi que vamos a meterle algo de calidad a los frenos y no andaremos con medias tintas y jugandonos el tipo, vamos a ver una buena marca...es...BREMMMBO !! " y asi fui como decidi ponerlos dificil ehhh ? :cfsd1: :clap1:

 

No ahora en serio, te aconsejo que con el tema de frenos no juegues y que gastes lo que sea necesario en ellos ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAZ lo que mas le convenga tu bolsillo,pero antes de nada te recomiendo que pienses como hice yo en su momento : " si quiero jugar tengo el PC , la play ....asi que vamos a meterle algo de calidad a los frenos y no andaremos con medias tintas y jugandonos el tipo, vamos a ver una buena marca...es...BREMMMBO !! " y asi fui como decidi ponerlos dificil ehhh ? :bsh1: :clap1:

 

No ahora en serio, te aconsejo que con el tema de frenos no juegues y que gastes lo que sea necesario en ellos ....

 

 

SALUDOS

No si no creo que tampoco juegue poniendole los LPs del S4 V8, todo dependerá del precio, si los Brembo son mucho mas caros no se los pondré, en caso contrario si.

S2.

 

sabeis si con estas llantas que trae mi A3 de 17'' 2.0 tdi se le pueden poner unas pinzas brembo sin colocarle ningun separador?

 

como comentasteis que si se podían colocar en unas de 17'' pues os lo pregunto, cuanto viene saliendo la bromita.?

Lo de los separadores no lo sé, pero lo del precio para el A4 unos 1700€ el kit delantero y para el TT unos 1300€, así que calcula.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leo los mensajes sobre el cambio de frenos siempre me hago las mismas preguntas, pero las respuestas deben ser tan obvias que nadie las hace.

Y como mis conocimientos mecánicos no son nada del otro jueves, prefiero hacerla, y salir de dudas...

 

Pregunta 1: Si se cambian los frenos ( discos, pinzas, latiguillos, líquido... todo ello o sólo parte de ello ) el ABS no se ve afectado? Lo digo porque me imagino que la electrónica del ABS debe estar ajustada para un tipo de frenos... sensores, tiempos de respuesta, etc...

Pregunta 2: Y si sólo se cambian los delanteros y no los traseros... cómo afecta eso al comportamiento de la frenada

 

Es que me da pavor cambiar el sistema de frenado para mejorarlo y que sea peor el remedio que la enfermedad.

 

P.D.: Ya veis por qué decía que mis conocimientos de mecánica son lo que son, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver todo el mundo tuvimos ese "miedo" como tu tambien bien dices es debido a desconocimiento mas que otra cosa wok, el comportamiento del ABS no cambia para nada ( por o menos en mi caso S3 ) en cuanto al comportamiento de la frenada Sí cambia pero para INCREIBLE, es decir los rfrenos delanteros ( que son los que se cambian normalmente ) son los que soportar mas peso ( motor en eje delantero ) e inercias por lo que si mejoras su comportamiento estas mejorando la calidad de la frenada, vamos la seguridad que te dan unos buenos frenos no tiene precio sinceramente. La unica pega,si asi se le puede llamar es que los BREMBO GT JUNIOR en mi caso no llevan testigo de desgaste de pastilla por lo que el control de la misma lo ha de hacer uno a ojímetro pero vamos con ser un poco cuidadoso está resuelto.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.