Jump to content

NIeve, coches, viajes y este FIN de SEMANA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que somos muchos los que nos movemos de viaje este fin de semana.

 

Ser prudentes que la nieve y resto de adversidades meteorológicas son muy cabritas.

 

Salvo los de RS4 :clap1: , los demás precaución.

 

y digo lso del RS4 ya que poder PROBARLO en CIRCUITO y con NIEVE es ...............................

 

 

 

DEMASIADO ;):p :clap1:

 

Lo dicho, precaución y podemos usar este hilo para previsiones meteorlogicas para el finde semana.............. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como nieve en el Jarama nos suspenden el cursillo seguro, ASI que recemos para que tan solo llueva :clap1: :lol:

 

Espero que el temporal no sea tanto como dicen, porque la salida y la vuelta a Asturias por el Huerna puede ser :clap1: . Quería llevar el todoterreno pero tanto GhosTT como Alesline no me dejan, será para que de quedarnos tirados nos quedemos los 3..... ;):wub:

 

Suerte a todos en la carretera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** pa los de meteored. A que me tengo que cagar en San Pedro como no nieve en Burgos????

 

Que yo quiero probar mi quattro y este finde no me puedo mover de Burgos!!!! <_< :drool: :) :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tambien hago un llamamiento ha la precacion....que este finde nos espera Kms por delante y tenemos que contarnos las esperiencias si lamentaciones... :)

 

Mañana nos veremos Quattro....ASI que vete calentando....que no van a sobre vivir esos RS4s para el Sabado...ja...ja.... <_< :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el temporal no sea tanto como dicen, porque la salida y la vuelta a Asturias por el Huerna puede ser :( . Quería llevar el todoterreno pero tanto GhosTT como Alesline no me dejan, será para que de quedarnos tirados nos quedemos los 3..... :clap1: :o

Pablo, he estado mirando una madraña en la que entraramos los tres para acercarnos seguro a Madrid.. pero no he encontrado ninguna en la que cupieramos los 3!!! :lol: :lol: :lol:

 

Por su puesto, precacución y mucho cuidado. Pero tampoco caigamos en el alarmismo de los medios de comunicación... Despacito y con prudencia se llega a todas las partes ;)

 

 

Me han vuelto a llamar de la organización del curso de nuevo, y a parte de estar todo preparado (repito, aquellos miembros de ASI que quieran ir como espectadores que me manden un MP ;) ) el parte de meteorología que tienen da.. como mucho lluvia! :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.