Jump to content

duda urgenteeeeeee


linda

Publicaciones recomendadas

ola foreros.mi coche llego el martes al conce y el miercoles le pague el coche y estoy esperando a que me lo matriculen para ir a recogerlo,porfin.me dijo q lo mas seguro estaria para el viernes.mi duda es la siguiente.el comercial cuando me llame es porque nya tengo el coche preparado?aber si me explico bien,mañana por ejemplo me llame el comercial y me dice que ya puedo ir a recoger el coche?o me dice que dentro de tres horas?como va eso?

espero que me entendeis la pregunta y me podais contestar lo antes posible.gracias de antemano a todos

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Linda, a mí también me lo entregan mañana. :o

Lo normal es k tarden 3 días en matricularlo, osea 3 días a partir de k lo pagues. Yo lo pagué el miércoles a 1ª hora tb y me dijo que tendría la matrícula el viernes al medio día y me lo entregan por la tarde.

Hoy he llamado y ya he quedado mañana a las 16:30 para que me lo entreguen.

Así que si te han dicho que te lo dan mañana, te llamarán mañana para fijar una hora.

 

K lo disfrutes mucho!!!, ya verás como ha merecido la pena la espera. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana por la mañana a primera hora no te ha llamado el comercial, hazlo tú y queda con él para esa tarde.

Nosotros acordamos la fecha/hora de entrega al soltar la pasta. Claro que le dábamos casi una semana de margen (pagado viernes tarde y yo no lo podría recoger hasta el siguiente viernes).

 

Salveta, lo mío lo sabrás de memoria pero te refresco los datos:

Pedido 5/9. En concesión el 11/11. En mi poder, 19/11 :-) (matriculado estaba ya el 16/11).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.