Jump to content

Alguno similar al Avic X1R..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Veréis..Estoy buscando uno similar al X1R pero que el display (en este caso los botones y las lucecitas que pueda proyectar) sea rojo o blanco, para que no desentone con las luces del salpicadero del a3. Es que he visto un par de montados y no me acaba de convencer..Lo digo porqué ya llevé un radiocd-mp3 que no cuajaba con el salpicadero ni a tiros en mi anterior coche, y de ahí mi manía..Algo de kenwood o panasonic..no sé..

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el Alpine D310 ó 1014RR. Puedes cojer el modelo más económico completamente en rojo ( 1014) , o el de pantalla tactil , rojo combinado con azul.

Ambos modelos se integran a la perfección y en mi modesta opinión son una maravilla . Bueno , he tenido ambos , y los prefiero al Pioneer a pesar de su fama.

El 1014 te permite acceder a todas las funciones de radio y Cd sin necesidad de levantar la pantalla , y además en ambos la carátula es extraible .

Cambie el 1014 por el 310 por lo de la pantalla tactil y realmente era más cómodo y mas equilibrado el anterior :clap1:

 

La foto es una pena , pero es con esta exposición la única manera de ver la integración rojo/azul perfecta con los colores del coche. :clap1:

post-25-1132958330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , el modelo es exactamente este. El color puedes elegirlo desde el menú , el rojo es exactamente el mismo rojo de Audi , y el azul del texto central ( que no puede variarse ) , tb. es clavado .

 

Este modelo reproduce DVD y MP3 directos , y puede combinarse con lector de 6 cd ( Mp3 ) y el NV-99 que es la nueva unidad de control de Alpine , rapidísima .

 

El nuevo soft 2006 incorpora la novedosa función carril en algunas grandes ciudades , te dice con antelación en cual situarte previniendo los proximos giros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lee DVD-R o +R con .mp3 desde carpetas o sólo desde CD-R/W??

 

El texto azul que dices, no es el que en tu foto pone LA FELIC, verdad? Te refieres al texto de la pantalla TFT, no?

 

Y una cosa que no entiendo o me lía, tanto la avic como éste llevan aparte la unidad de gps? No va integrado en el aparato? No se si me explico, me refiero si es una unidad aparte..

 

Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.