Jump to content

Duda Paquete de iluminación


jipi91

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el pack de iluminación interior, y la palanca no tiene nada de nada. Hay luz en los pies, el bajo de las puertas, las manillas de apertura, dos leds rojos que iluminan un poco la zona del frontal de la consola por si tienes que leer algo (se nota si pasas la mano), los captafaros, ...., pero nada mas.

 

 

taa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., dos leds rojos que iluminan un poco la zona del frontal de la consola por si tienes que leer algo (se nota si pasas la mano),...

Yo tenia entendido que esa luz actua de forma psicologica para cuando se conduce solo por la noche. Segun me contaron que "acompaña" al conductor en la noche, o algo asi. Igual estoy diciendo una tonteria, pero es lo que me contaron.

 

Podeis reiros si es una chorrada :drool:

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., dos leds rojos que iluminan un poco la zona del frontal de la consola por si tienes que leer algo (se nota si pasas la mano),...

Yo tenia entendido que esa luz actua de forma psicologica para cuando se conduce solo por la noche. Segun me contaron que "acompaña" al conductor en la noche, o algo asi. Igual estoy diciendo una tonteria, pero es lo que me contaron.

 

Podeis reiros si es una chorrada :clap1:

La verdad es que "cálida y acogedora" es un rato ;)

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., dos leds rojos que iluminan un poco la zona del frontal de la consola por si tienes que leer algo (se nota si pasas la mano),...

Yo tenia entendido que esa luz actua de forma psicologica para cuando se conduce solo por la noche. Segun me contaron que "acompaña" al conductor en la noche, o algo asi. Igual estoy diciendo una tonteria, pero es lo que me contaron.

 

Podeis reiros si es una chorrada ;)

La verdad es que "cálida y acogedora" es un rato :p

bonita forma de decir que no alumbran una m**** ;)

 

yo no pedi el pkt iluminacion pero si puse el plafon con leds rojos y yokese, esperaba que iluminase algo mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., dos leds rojos que iluminan un poco la zona del frontal de la consola por si tienes que leer algo (se nota si pasas la mano),...

Yo tenia entendido que esa luz actua de forma psicologica para cuando se conduce solo por la noche. Segun me contaron que "acompaña" al conductor en la noche, o algo asi. Igual estoy diciendo una tonteria, pero es lo que me contaron.

 

Podeis reiros si es una chorrada :cry2:

La verdad es que "cálida y acogedora" es un rato :huh:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!calida y acogedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p no utilizes esa jerga por aqui que andamos mu salidos!!!y alguno entiende mal ... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces recomendais este pquete?? es util y practico?? yo no lo he pedido pq tampoco entiendo q luces mas t dan, o si t sirven para mas...

 

me he fijado q el maletero esta muy mal iluminado... se puede poner algo de mas potencia... tampoco como una discoteca pero algo decentillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.