Jump to content

Se me ha ido la dirección ;(


Madvic

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Resulta que ayer por la tarde empecé a darme cuenta de que la dirección del coche estaba un poco más rígida, hasta que me percaté totalmente de que no funcionaba para nada suavemente como debe de ir. En velocidad alta no lo notaba por aquello de la electromecánica que cada vez se pone más dura según aumentamos la velocidad, pero en parado o baja velocidad...está bastante más dura, no mucho pero no como debe ir.

 

Quiero llevar el coche al taller el Lunes. Puede ser del líquido de la dirección. No le he pegado ningún golpe al coche. ¿Os ha pasado? Necesito conducirlo hoy al menos 80 km más...¿se podría agravar?

 

Y otra cosa, el coche está en garantía, supongo que estos no me pondrán ningún problema no?

 

En fin, día triste para mi y mi A3. :drool:

 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras no afecte a tu seguridad tranquilo, si no es ASI llevalo ahora mismo, de lo contrario espera al lunes puede ser cualquier chorrada. Eso te debe entrar en la garantia, ASI que no te preocupes que para eso esta, que no sea nada compañero. :drool:

Comparto opinion.El nivel de liquido lo puedes comprobar pero si tienes dudas de seguridad llevalo hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va bien. La dirección es más rigida cuando va despacio, pero puedo moverlo para que os hagáis una idea con un sólo brazo. No esta dura dura. Lo que no sé es si irá a más o se mantendrá asi hasta el lunes...o si puede afectar a algo que lo haga aun peor.

´

 

Gracias !! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.