Jump to content

AUDI A3 1.9TDI Ó AUDI A3 2.0 TDI


titomadrid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y antes de nada deciros que, desde que llevo en el foro y ya va para 10 meses, cada dia que pasa aprendo algo nuevo, GRACIAS A TODOS LOS FOREROS DE ASI. ;):):kss1:

 

Necesito consejo de esos foreros que siguen de cerca este mundillo de los “aros”, que saben del tema, que entienden de mecanica, etc etc…

 

Actualmente tengo un A6 1.8T, que a dia de hoy esta impecablemente cuidado, es de finales del 97 y tiene aprox. 155.000 Kms. Cuando me compré el carrito tenia unas necesidades de familia cosa que ahora no tengo. Me direis y porque lo cambio?? No lo se ni yo, quiza por no mirar para atrás y verlo todo tan vacio.

 

Por ello me surgen dudas: :(;)

 

Quiero cambiarlo por un A3 1.9 TDI 105 CV ó un A3 2.0 TDI 140 CV, ¿Cuál me recomendais?¿Existe mucha diferencia entre ellos? Buscaba algo de Enero de 2004 ¿Qué me pueden pedir por estos modelos?.

 

Comparando motores, porque “caja” no se puede comparar…¿lo voy a notar mucho el cambio con respecto a mi coche? me arrepentiré?? ;)

 

Que me aconsejais que haga ¿????

 

Bueno de nuevo gracias a todos…. ;) B) :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las necesidades personales son eso , personales.

 

Notarlo lo vas a notar , pero quizas yo también lo haria. Mantener un A6 cuando la necesidad y el capricho ha desaparecido ( y con 155.000 kms) no es tanta locura comprarte un coche nuevo .

 

No sé , valora si no vas a usar nunca las plazas traseras , cuanto viajas..... ( el A3 es un cochazo , pero el A6 es más coche para viajar)

 

Pruebaló , meditaló , pero si decides tirar "palante" , el 2.0 TDi , por lo menos que no pierdas mucho en prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te has quedado impregnado por el "ande o no ande, caballo grande" :( , seguro que lo notaras.

 

Pero el cambio en si es que pasaras de un cochazo con 155.000 kms, a otro cochazo (mas pequeño) nuevo. Ahi esta la diferencia.

 

Suerte en la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,... yo te diría que si no necesitas un coche tan grande, yo me cambiaría a un A3... Yo de hecho, lo uso en un 95% solo, y del resto, casi siempre solo con mi novia, así que para qué quiero un coche tan grande. Y es más fácil de aparcar, más ligero, consumirá menos... No sé, yo si lo cambiaría, pero bueno... tú verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubi ... que llega a los 300 mil lo tengo claro porque se como está la cuestion es lo que dice Jorge que el 95% del tiempo ahora voy solo. :)

 

Ahora estoy en esa fase de meditacion ¿cuanto me cuesta el cambio? ¿merece la pena la diferencia de precio?....bueno la verdad si me llega una buena oferta por el lo cambiaré y sino pues a seguir dandole vueltas.

 

El unico problema que me tira para atras es el estado que tiene el coche, no es lo mismo que estuviera mal entonces la decision seria mas facil pero es que es todo lo contrario... :):p;)

 

Bueno amigos ya os iré diciendo la decision y asi me aconsejais. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.