Jump to content

CABLEAR para tener espjos FOTOSENSIBLES EXTERIORES


kitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...

Estoy liado con este tema, he comprado los espejos exteriores antideslumbrantes(los nuevos que no tiene el borde negro sino azulado) y quisiera saber algunas cosas.

 

Como explica CaTFHIS, ya que tengo el interior antideslumbarte solo tendria que cablear desde "el pilar A inferor donde la caja de conexiones de la puerta", esto supongo, sera desmontando el guarnecido de la puerta no ?

 

Si tengo que desmotar el guarnecido, va a ser que si, es dificil volver a montarlo? ya que desmontar es mas facil.

 

Si lo consigo hacer prometo fotos y un How to.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver me respondo a mi mismo, el guarnecido de la puerta no es muy dificil de quitar y tampoco es muy dificil de poner hata aqui correcto, despues me surge una duda, mas bien dos, por partes:

 

1º el conector naranja de la puerta es el que al motor del elevalunas? si es asi esta localizado.

 

2º los pines 7 y 8 tambien localizados, despues como llegar desde aqui hasta el espejo?

 

 

Despues de desmontar todo no he visto manera de poder pasar los cables al espejo no se por donde hay que pasar, he cogido una guia de "Chispas"de pasar cables pero ni por esas.

 

Estoy estancado a ver si alguien me hecha una mano.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.mañana me dan unos espejos que su denominacion es antideslumbrantes ,pero quer mwe dijeron que tambien es calefactable que es lo que busco yo.

tengo el antideslumbrante interior.

 

¿Alguien sabe si para un sportback del 2006 tienen la preinstalacion para antideslumbrate?

Yo creo,me temo que no solo tiene los cablecitos con conectores rosas para las resistencias.

¿creeis que al igual que en el a4,se podria cablear desde el guarnecido de la puerta y conectar los cables con los pines 7 y 8 hasta el espejo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.