Jump to content

Montar dvd y Manos Libres Bluetooth con navplus


lordrick3dfx

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

En enero me entregan un A4 avant con navegador de serie, y queria montarme un lector de dvd de 10 cd's que he visto en www.nav-plus.com

 

Se me plantean tres dudas:

La primera donde puedo conseguir las herramientas para desmontar el navegador. He visto en internet por unos 10 euros, pero son webs de fuera de españa y es un pastel comprarlas, vale mas el mensajero que el producto.

 

La segunda es si el cargador de dvd, es realmente compatible con el modelo que monta de serie audi. No se si realmente los de la pagina esta son los fabricantes.

Sabeis de algun otro compatible y que precio tiene.

 

La tercera es si existe algun sistema de manos libres bluetooth compatible con el sistema de navegador de serie, o sea que no sea el que vende audi que es una timada. Logicamente que sea controlable desde el navegador. y si lo hay con que telefonos es compatible. Se que como última alternativa me queda ponerme un parrot que lo he tenido y funciona genial.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas Gracias de antemano y un Saludo,

Lord Rick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.