Jump to content

Parabrisas trasero


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A3I y aunque tengo el deposito del agua lleno para que echen los chorritos, los dos de delante si van bien, pero el de atras no echa, hace como ruido pero no echa nada y lo mas curioso es que al darle el depistio se va como vaciando pero echar, nada de nada.

He probado a meter una agujita como si estuviera taponado pero tampoco.

¿Acaso el chorrito trasero se llena en otro sitio distinto a los delanteros?

Gracias a todos de antemano. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has comprobado si, cuando activas el motorcillo, dejas un charco de agua debajo del coche? Te lo digo porque me pasó a mi una vez.

 

Si no, pueden existir varias posibilidades provocadas por un atranque. Hoy en día somos pocos los que echamos líquidos adecuados en el depósito del lavaparabrisas. El no hacerlo provoca que la propia cal o el jabón que añadimos provoque pequeños atasques en el circuito.

 

Existe uno, más jodidillo (por ASÍ decirlo) que es el atranque de la válvula de retorno. Es una piececilla de forma redonda cuya función es que el agua no vuelva hacia el depósito gaantizando así que siempre haya agua en los manguitos y cuando acciones el motor tarde menos en salir por el eyector. Si localizaras esa válvula...... serí cuestión de desmontarla y sumergirla en agua caliente que la desatasque o bien sutituirla (no suele ser muy cara). EL problema, Mago, es que no se donde se encuentra en este coche.

 

La otra solución, más facil, el atranque en cualquier otro punto (sease motor o algun eyector pero por una zona no accesible con un alfiler). Con cuidadín y ayuda de un macarrón largo intenta vaciar el depósito del lavaparabrisas y vuelve a llenarlo con agua caliente coin un poco de alcohol. Ten precaución con la temperatura a ver si vas a derretir el depósito. EN una oacasión hice yo esa mezcla y desatasque un circuito entero.

 

AH!!! Y volviendo al principio, ni que decir tiene que si ves un charco debajo del coche es que "algo" te ha "mordido" parte del conducto.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, antes que nada, gracias una vez mas chirrito.

 

Probare mirar lo del charco, la pieza esa no creo q este mal ya que los chorros delanteros funcionan estupendamente y nada mas que pulso un poquito ya sale agua.

 

Mi mecla suele ser 15% Cristasol y 85% Agua.

 

De todos modos vaciare el deposito de agua y lo llenare de agua caliente con alcohol ya que nunca esta de mas limpiar todos los conductos.

 

Ya os contare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.