Jump to content

Brico cuadro Audi coupé


Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os pongo un brico de como me ha quedado el cuadro del S2 después de haberlo desmontado tál como me indicó escarolo....

 

Si lo tuvierais que hacer, mejor con la cámara de fotos en mano, y así no os equivocareis en nada a la hora de montar.....

 

De la extracción no tengo ninguna foto..........pero vaya que es lo más sencillo.

Detrás del volante, por la parte de abajo hay dos agujeros donde van ubicados los tornillos para quitar el protector que sale en dós piezas........con que quiteis la de arriba es suficiente ( esto detras del volante ) :angry: .......una vez este plástico fuera vereís por la parte baja del cuadro que ha quedado al descubierto dós torinillos pequeños de extrella, los quitais y es la única sujección del cuadro al panel. <_<

El cuadro ya está suelto, ahora hay que quitarle lás conexiones que tiene, casi todas ván con colores o sea que será dificil equivocarse ( aunque echarle fotos por si las moscas ), para sacarlas llevan una especie de clip ( en el mio de color rosa ) que haciendo palanca con un destornillador plano sale hacia el exterior a lavez que la conexión ( si alguien vé algún error que me corrija ), ......

 

Una vez desconcetado la mejor manera de sacarlo ( no hay que quitar el volante ni nada ), es estirando de la parte baja y que la parte alta vaya cayendo hasta estar plano y sacarlo de lado.......

 

Pués ya lo teneis fuera.

 

Aquí, donde hago palanca con el destornillador es porque ya le he sacado los tornillos negros que llevava ( 3 tornillos ) y sale haciendo esa palanca por esa parte y la otra pués es como un añadido al cuadro donde está el cheq control y que hay que quitar para acceder a los otros torinillos de abajo.

post-38-1133012371.jpg

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas son las bombillas que he puesto yo que eran = que las que llevaba el coche de serie, aunque creo que alumbraban mas cuando eran nuevas....

 

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=264I6KW...LK22FOR0MJEW8DY

 

 

pd: siento poner ahi la foto en ese enlace pero es que era demasiado grande para subirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita: las bombillas que utiliza mi cuadro y las bombillas de lo del a/a, lo máximo que he encontrado son de 12v-1,2w y no alumbran casi nada, sobre todo donde el a/a. sabeis de algun sitio donde las vendan mas potentes?

En una tienda de recambios las tienen que vender, yo he pasado de las de 1,2 a las de 1,5 que no es gran cosa pero se nota :lol: ( para no abusar )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.