Jump to content

Brico cuadro Audi coupé


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es ninguna tontería y queda genial, de hecho hay unos leds con zocalo para sustituir por las lámparas.

 

Yo en mi p306 tenía la luz naranja/cutre y al cambiar las esferas, tinte las bombillas y se me quedo precioso, como ahora en el audi. Después me cansé y con unos capuchones verdes, puse en verde, aunque no molaba tanto, ya que esos capuchones no dejaban pasar tanto la luz. las lámparas eran de 1,2w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis habilidades con el Photoshop no dan para mas :lol2:

 

A ver si me deja mi padre ponerme un dia con el cuadro, que tiene una bombilla fundida y por debajo de 100 si vas de noche, no sabes bien a cuanto vas :rolleyes:

A lo mejor hasta me pongo y pruebo con las azules, pero de ponerlas habria que cambiar tambien la bombilla del display del ordenador y de reloj para que quede bien, y no se como de complicado seria hacer esto

 

837336Copia_de_DSCN0838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color?

 

 

Habla con Kilian del foro que el lo controla.

Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo :huh:

 

con mando? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color?

 

 

Habla con Kilian del foro que el lo controla.

Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo :lol2:

 

con mando? :ranting2:

 

 

Sí, si, con mando :p , viene tipo potenciómetro para regular la intensidad, es curioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color?

 

 

Habla con Kilian del foro que el lo controla.

Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo :p

 

con mando? :laugh:

 

 

Sí, si, con mando :lol2: , viene tipo potenciómetro para regular la intensidad, es curioso :p

 

<_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastegate, las conexiones del cuadro del aby son distintas a las del 3b?

Lo digo porqué en caso del 3b la temperatura exterior la marca en el clima feo, y molaría ponerla en el cuadro.

Qué habría que hacer, montar el termómetro ese que comentas tú que se te fundió la bombilla?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.