Jump to content

Ike

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ike

  1. jeje yo te gane!! con 18 años tuve un alfa 33 y me duro 12 dias
  2. El coupe que he visto me sale por menos de 2500€ un a4b5 quattro cuesta 2000€ más y ademas la estetica de A4 b5 nunca me ha gustado y la del coupe me encanta.
  3. Ya pero ahora prima la economia, estoy en paro y con letras por pagar durante bte tiempo x culpa de la mala cabeza Si me interesa la traccion quattro es pq vivo en una zona de nevadas generosas en invierno y la traccion quattro hace su cumplido aunq el coche tenga 80cv (que no es el caso) Ademas aunq sea un 2.0 son 160cv q no es poco creo yo.. tb montaban traccion quattro los A4 1.9tdi de 110cv
  4. Retomando este post de hace tiempo.. estaba pensando en cambiar mi bmw por cuestiones economicas y el coche que mas me interesa a cambio del mio (y de pasta) es un audi coupe 2.0 20v quattro de 160cv ... sabeis algo de esta mecanica?? parece que no hay muchos.. que consumos puede originar??? P.D: hace 3 años tenia un Audi 80 TDI y posteaba x aki.. q rdos jeje
  5. Romulo!!! Ya me diras como lo haces! Yo tengo un 80 1.9TDI y me he hecho 700km gastando hasta la reserva!!
  6. Pues el mio si tiene Atakaquino, te lo digo porque con una copia normal (de la q te hacen en negocio de llaves de los centros comerciales) el coche no arranca, da contacto y en la posicion siguiente mueve motor de arranque pero no le entra combustible al motor. Mi coche es nacional de 1994 ¿sera que los codificados eran los 80 de los ultimos años de fabricacion?
  7. bueno intente hacer un puente y no funciona ademas he roto el clausor al intentar sacarlo, alguien sabe donde esta la centralita del antirrobo para anularlo?
  8. buenas a todos el coche el del 94 M-PU un 1.9TDi como podeis ver en el enlace de imageshak, el que me lo vendio sólo me dio una llave y yo hice una copia normal y corriente de esa llave, el caso es que con la copia el coche no arranca y me han dicho que la llave original lleva codificacion
  9. Venga chicos ninguna respuesta? ¿sabeis si poniendo otro clausor de otro Audi el coche arrancara?? Es que lo tengo parado!!
  10. Buenas noches a todos, este viernes por la noche (aunque mejor podria decir sábado por la mañana) perdi la única llave de contacto de mi audi, tengo una copia pero solo mueve el motor de arranque ya q no esta codificada (no sabia que un coche con 14 años ya usase estos sistemas de seguridad antirrobo )Resumiendo: he tenido que montar el 80 en grua, tiene narices el asunto!, Necesito una solucion!! ¿se puede poner el clausor de erranque de otro 80 con sus respectivas llaves? ¿valdria mucho unas copias en la Audi? necesito consejos.. Os pongo una foto de coche en cuestion para q no digais q este post sin fotos no vale nada http://img201.imageshack.us/my.php?image=20052008089wm3.jpg
  11. Alguien tiene un brico de como pasar cables del habitáculo al vano del motor?? Es q me han regalado un termometro de temp interior/exterior y voltimetro y necesito pasar el cable del sensor pero no veo por donde...
  12. Si no os funciona la marcha atrás siempre podeis usar anticonceptivos , es más incomodo pero te ahorras disgustos...
  13. Respecto a comparar un A3 con un 147.... que quereis que os diga, vale que el Alfa lleva ya muchos años haciendose pero si comparas un 147 de los últimos con traccion Q2, se come en estabilidad al A3 por los 4 costados. El autoblocante delantero PATENTADO por Alfa Romeo se empezará a ver en unos años en las marcas directamente competidoras con Alfa como paso con el common rail. Lamentablemente Alfa tiene una política de publicidad y representacion lamentable, de lo peor de los constructores de automocion por lo que nunca trascienden sus aportaciones ni se recuerdan sus meritos a la evolucion del automovil.
  14. Me interesa mucho esta iniciativa pq me parece que animaria a la gente a intercambiar mas piezas, lo apoyo totalmente! S2!
  15. Hola a todos! a ver, me interesa mucho instalar el ordenador pero tengo una duda que no viene muy aclarada en el post. Tengo un 80 b4 TDI berlina. No tiene ordenador ni check control (aunque el check control no se muy bien en q consiste) mi pregunta es si puedo sacar el ordenador de cualquier audi 80 o coupe e instalarlo en el mio? Gracias por las respuestas de antemano. Una foto de mi superpetrolero:
  16. Las 2 primeras fotos del coupe rojo me recuerdan al Alga GTV de finales de los 70. Casi parecen dos clones
  17. Buenos dias, segun una revista, creo que fue en la autofacil de noviembre, realizaron un estudio exaustivo de una docena de compañias petroleras que vendian por un lado el carburante normal y por otro el especial del tipo e10plus etc... El resultado fue que muchos de ellos no cumplian lo prometido y si se notaba en algunos casos, era muy poquito. Nunca como para justificar el sobreprecio. Saludos.
  18. Lo llevo siempre por encima de 2000 vueltas ya q debajo de estas revoluciones me da tirones... De todas formas entre 2000 y 3000 no deberia de gastar mucho porque va en su cifra de par... no sé, igual tengo algo mal, el coche lo compre hace 4 meses y todavia no lo he llevado al taller más q para arreglarle un trapecio q fastidie contra un bordillo, pero el motor todavia no lo ha visto ningun mecánico y creo q necesita una puesta a punto. Pero tengo miedo!! jejeje tampoco voy al medico por si tengo colesterol o el higado mal y me prohibe el alcohol <_< Con el Audi lo mismo, no lo llevo al mecanico para evitar sustos!!
  19. Quattro20v, Podrias explicar en q consiste eso del tubo directo? Saludos
  20. Pues yo con 20 eroes hago 300km!!! Me huelo algo raro en mi coche..........
  21. Eso es, a reactor es como suena el mio! La verdad es q tira de P***Madre ASI q mientras no casque no me preocupare... Igual tengo un Turbo de competicion y no lo sé (Como el coche a pasado por lo menos por 4 manos distintas...) Un Saludo!!
  22. Pues a mi tambien me ocurre. Sé q el turbo se tiene q oir silvar pero el mio silva de manera exagerada (la gente por la calle lo nota) A mi me gusta bastante ese sonido pero me da miedo pensar q si suena tanto pueda ser debido a una averia.
  23. ok, gracias por las respuestas. Lo del Chip de momento lo descarto pq aun me tiembla la cartera de una hostia q me di con un bordillo (habia q estrenar el Audi y ver si era tan fuerte como aparenta). En cuanto a lo del antinieblas es algo q considero esencial asi que me pondre a ello en cuanto pueda y si me surgen dudas ya preguntare.. Mi idea era ponerle los faros y la defensa del s2... Me voy a tener q pluriemplear... Un saludo a todos!
  24. Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color?