Jump to content

Otro frontal Audi/VW en FIAT


Xingular

Publicaciones recomendadas

Efectivamente es un proyecto conjunto del grupo Fiat con Suzuki para lanzar al mercado un SUV tipo Vitara. El coche, por lo menos el de Fiat, es feo de la leche.

Lo que me sorprende es que os quejeis-sorprendais de que se han copiado de un frontal del grupo VAG (que ahora mismo no caigo a cual) teniendo el nuevo León en las calles. Alguien decía que si Fiat aún pensaba que Da Silva aún trabaja para ellos... no será que Da Silva aún cree que trabaja en Alfa? :blink:

 

Saludos.

 

donde está el Biscione en el SEAT? :cry1: a ese fiat le faltan los aros ... :cry1: macho

 

Una cosa es tener pilotos ovalados y los tiradores escondidos en las puertas traseras (igual que ahora todos los coches llevan antinieblas redondos abajo en lose xtremos de la carrocería delantera) y la otra es poner la parrilla de otra marca... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi los faros me recuerdan a los del Citroën C-4. De todas formas yo no soy tan crítico. Por fuerza los diseños han de acabar pareciéndose, más o menos, unos a otros. Son habas contadas: dos faros, una rejilla, un paragolpes..... Tampoco se puede fantasear tanto. Y los riesgos como el Citroën C-6 ..... hoy en día es jugársela. Hay un gusto en los coches como en la ropa, en los móviles, en los muebles o en la música. Todo se parece. Si arriesgas demasiado no te comes un colín, y la Fiat no está para aventuras. Vamos, es mi opinión.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.