elgino Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Otra foto del parking, pero este el de los pobres¡¡¡ :clap1: Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Y la foto de Fin de Curso¡¡¡ Aprobado por los pelos¡¡¡ Creo q alguno le han quedado alguna para septiembre¡¡¡ :clap1: Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Elgino...muy chulas esas fotos...si señor... :clap1: Tenemos ASIduos que podrian posar para algun anuncion de Audi...je..je.. Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 y bueno,perdon por la musica del garito,pero siendo tantos era el unico de la zona que estaria medianamente vacio,en su parte de abajo No te preocupes... eso sí, menos mal que lo que sonaba era una grabación y no estaba el discjockey por que si no le estarían lloviendo los vasos a la cabeza :clap1: Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ejeje...gracias por que? jejej si lo unico que hice fue pasarmelo bien un saludo a tod@s, y bueno,perdon por la musica del garito,pero siendo tantos era el unico de la zona que estaria medianamente vacio,en su parte de abajo PD:ayuda al muñones de Pablo a editar el video que saco con su camara anda,que no es capaz y creo que vale su precio en oro Pues entonces tenemos que hacerlo más a menudo!!! :clap1: El sitio era perfecto para lo que nosotros necesitabamos y queríamos! De otro modo no hubieramos hehco otra cosa más que pasar frio y apretujones por todos lados y sin poder hablar entre nosotros.. Y además, no veas lo que ayuda esa musica para cortar el hielo con los nuevos No te preocues que ya habalaré con Pablo, pero no te preocupes que ya sabes que cuando se pone en algo, se pone! Además seguramente este jueves quedemos con la gente que se quieran animar de asturias, y si eso llevo el portatil haber que podemos hacer Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A otros parece q no tanto¡¡¡¡¡¡¡ mamonasssoo!!! Cuando quieras te lo presto! En tu foto, como no se ven las pegatinas, parece que lo estas probando después de comprarlo! Por cierto.. parece que ensallamos la primera pose!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Las mías, que son pocas y por no repetir ya que salieron muchas de los RS4 y seguro que estais hartos... son tan feos :clap1: El pesao de GhosTT que no sé que tenía con mi "trasera" que le encantaba estar cerquita de ella Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 No creais que está mirando a la cámara no señor. Este hombre siempre conduce así, mirando hacia la izquierda. Según él traza mejor las curvas en esa postura :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Una, que creo que no ha salido, del interior de los RS4 Responder
rodrob Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La verdad que a mi me toco un monitor un poco miedoso...por mas que le dije que porfavor le metiera un poco mas de ritmo a las vueltas....que yo iba bufandole todo el rato el culo al monitor....y ni por esas se dio por aludido... No se si alguno de vosotros os paso lo mismo.... Pues si jorge76 y yo sufrimos el mismo monitor que incluso en la recta no pasaba de 120 y para dejar pasar a los que te siguen te obligaba a pisar el freno en plena recta. entre eso y que jorge me devolvía el rs4 después de cada turno con una marcha menos :o casi me suicido. pero después llego el momento Oliver. os explico mi experiencia muy similar a la del super. me siento en su coche. arranca en boxes y me dice no hablo español con un acento que me es muy familiar. No pasa nada le digo a mi me puedes hablar en alemán. Eso le debio de asustar de tal manera que se quedo mirando para mi y lo siguiente que vi es que en la primera curva se paso del punto de frenada y trazamos la curva al estilo rally acompañado de un fuerte “scheisse” del instructor. Me dice si prefiero ver las trazadas limpias en el Jarama o prefiero el modus Spass ¿? Para mi siempre spass mucho spass. A partir de ese momento tuve varias sensaciones : 1. Quien fue el hijo p*** que cambio todas las curvas del circuito mientras esperaba mi turno para la vuelta con Oliver ? 2. por que este alemán va en todas las curvas marcha atras ? 3. por que el RS4 es capaz de ir a 200 marcha atrás ? En fin le pido mis disculpas a la persona que monto atrás que no era del foro y tuvo que sufrir a dos alemanes en un rs4, y seguro que vio pasar su vida por delante en varias curvas. El resto de la KDD mucho mas tranquilo y sois todos unos mostruos. s2 rodrob Responder
joselet Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Por cierto, gracias al Super y a PabloTT por los servicios prestados ; a todos los que estuvimos por alli y nos lo pasamos genial, al super por enseñarnos el mejor garito de Madriz, A GhosTT por enterarse a la primera de la consumición que queria tomarme en el bar ,etc,etc....... SDS :o PD. necesitamos ver esos videos urgentemente, #######, elgino,....., ASI como las fotos de axel y de no se quien (ya perdonaras ), que nos hizo la ultima foto, si, la de todos con los coches, monitores,.... Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ] [/url Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Prem, no te creas lo que te dice el súper. La vuelta que han colgado es la que hicieron a toda hostia... Tanto decir que se tira todo el dia en el circuito, y el tio es un paquete del doce!!! Le adelantaban unos mercedes clase A que había por ahí haciendo un curso para conductores de más de 100 años... Roberto, cab***, si el que no paraba de jod** las marchas eras tú!!!! Jajajaja, menudo lanzamiento de cuchillos que nos estamos haciendo!!! La próxima vez que me suba contigo no te voy a dejar más que 6ª marcha!!! En definitiva, que estos coches son una put* m****... (ya me gustaría rebozarme continuamente en ella, ya...) Y para los que no saben mucho alemán y puedan entender completamente el post de rodrob: - scheisse: m****! (los alemanes no lo suelen decir nunca!!) - spass: diversión!! El resto de la conversación la ignoro, pero imaginaros el tono: - jastrunjen sjhtoayoelksdrrrrrookjjj jojojojojojo. Ij mojte mear spas, noj mal bittte Responder
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ese jorge de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Super el garito es lo de menos , lo importante son las copas.....digo la gente ASI. Mavimad me tienes que pasar la marca de ese tabaco !!!! Por cierto no olvideis visitar...... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 No, lo mejor eran las piruletas que te daban en el guardarropa después de recogerlas (jode, eran un detalle, después de pagar 2 put*s euros por dejar las chaquetitas de los c.... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.