mavimad Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Uffffffffff, de lujo, buena gente, si señor Me lo pasé genial, encantado de conocer a más gente ASI. Ghostt, ......... Franru, apunta aunque no creo que lo encuentres por Madrid, yo no lo he visto en ningún estanco, se llama "Coburn", ajajaj, parece que es una hierba que me hacen especial para mi Responder
jinkaz Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 No, lo mejor eran las piruletas que te daban en el guardarropa después de recogerlas (jode, eran un detalle, después de pagar 2 put*s euros por dejar las chaquetitas de los c.... ) Welcome to Madrid.... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues si jorge76 y yo sufrimos el mismo monitor que incluso en la recta no pasaba de 120 <_< y para dejar pasar a los que te siguen te obligaba a pisar el freno en plena recta. Ahora que lo pienso, no era el cab*** de Jorgi Gené el que tuvimos por delante en las vueltas al circuito? Porque bien que sabía darle cera al coche al final, eh? Responder
Prem Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Como bien dices Jorge76 este monitor....que fue el mio tambien... Este monitor tenia un parecido increible con Marc Gene... B) pero el tio no queria darle un buen ritmo a las vueltas del circuito....y luego cuando nos dio caña en la demostracion de su dotes....nos dejo maravillados.... <_< es tio es un fiera....conduce muy bien....pero eso no quito para fastidiarnos cuando quesimos rodar rapido nosotros.... Bueno para la proxima vez....se lo tendremos que decir mas insistentementes.... y sino...optar por adelantarlo y ya esta.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Jodeeeeeeé q envidiaaaaaaa <_< pues ahora pongo yo mis fotos pa sintais lo mismo q yo Editado 30 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Jodeeeeeeé q envidiaaaaaaa <_< pues ahora pongo yo mis fotos pa sintais lo mismo q yo <_< que maravilla Responder
Jorge76 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Jodeeeeeeé q envidiaaaaaaa pues ahora pongo yo mis fotos pa sintais lo mismo q yo Bah, seguro que te lo has pasado de culo. Todo el dia tirado en la playa... Responder
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Responder
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 :clap1: Muy buenas fotos y espléndido reportaje. Menuda envidia y que recuerdos cuando realicé el cursillo... Que post más bueno. Un saludo. Pd: UN PRIMER VIDEO,DE PRUEBAS VARIAS Y LA PRIMERA VUELTA DE RECONOCIMIENTO EXPLICANDONOS EL MONITOR LAS TRAZADAS BUENAS,ANTES DE LA VUELTA LANZADA:VIDEO El vídeo chulísimo, :clap1: Responder
Prem Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ja...ja.... :clap1: ja...ja.... :clap1: que bueno tu montaje Super... Muy chula la foto Canim....se ve que has estado disfrutando del calorcito caribeño...je...je... menuda envidia nos das... Pero una pena que no pudieses ASIstir a esta maravilla de curso...seguro que hubieras disfrutado de lo lindo... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Canim, además tienes los dedos de los pies feos... Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 que cab***cete el Canim..... Va a ser que no es Torrejon eso.... A mi me quedan 2 dias para disfrutar Dubai........ !!! y ver sus audis plateados :clap1: (sin picos clavados, por supuesto) Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Jajajajajaa me descojono q bueno Super...quien es el q llevaba ese RS4 q había tirao todos los conos Me habría molado más q la cosa hubiera sido ASí porq en Madrid hace mucho frio y estar en bañador viendo cómo pasabais tirando los conos en los RS4 Responder
supercanedas Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 en la revista coche actual de esta semana prueban nuestro bichito en el jarama,lo prueba jordi gene un saludo PD:Pablo,pon el put* video de una vez! Responder
Pires Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, mientras ponen ese vídeo os dejo aquí una foto que tomé antes del inicio del curso, el 23 al amanecer (por cierto, hacía un frío del caralho!) :drool: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.