Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Despues del curso, fuimos atomar una cervecita al diversia (por cierto, menos mal que el super sabe preguntar para llegar :lol::lol: , porque dimos una vuelta....

Alli no hay fotos, porque estabamos todos alucinaos con la vuelta que nos habian dado a todo trapo los instructores :p

A eso de las 23 horas todos cenando en el restaurante.

Aqui CopyrighTT y Jorge76, "agarraos" :p

post-15-1133133837.jpg

Publicado

Me alegro mucho de que hayais fisfrutado tanto...y lo mas importante de que todos esteis sanos y salvos... :o

Me parece que el Super ha relatado muy bien la experiencia.... :p

Como ya os dije...me peno mucho el no poder haber estado alli con todos vosotros....pero ya les dije a los monitores que os dieran recuerdos a todos... :p

Queria poneros unas fotillos que tengo yo del curso...

Es esta salgo yo con el hierro este....que me queda como anillo al dedo....como vereis me estoy conteniendo la emocion... :p:(

cimg3251g2jb.jpg

Esta otra salgo posando con el capo abierto...para que veais lo que esconde esta maravilla... :o

cimg3271g3mn.jpg

Y ahora con un buen amigo que he hecho en el curso...el es Tomas de Albacete...un gran piloto...se nota que pilota habitualmente un S3....por su destreza a manos del RS4.... :o

cimg3252g5yz.jpg

A ver si sale Tomas a decir algo por el foro....que no solo me a conocido a mi....si no este foro tan maravilloso...je..je..

Gracias a Tomas y a SporTT por mandarme las fotos....ya que no pude hacer con mi camara porque la deje en el coche... :(

Publicado

jod** que buena gente!!! :p:( un 10 chavales!!

Los efectos colaterales del garrafon que nos dieron han acabado con mi cerebro :o

Por cierto ghostt he estado considerando la propuesta laboral que me hicistes para moderar Off Topic y no estoy de acuerdo en algunos puntos...asi que nada,hasta que no renegociemos el contrato no lo firmo :o :p

Un abrazo a todos!!

Publicado

Despues de cenar nos fuimos a tomar una copa al garito de al lado. En ese momento PabloTT se marcho a casa; como no pude despedirme de él, ahora lo hago; Gracias Pablo; hasta la proxima.

En este garito, el más cutre de todo Madriz seguimos con el buen rollo.

Aqui Copy y Rodrob

post-15-1133135016.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.