Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OLE!! OLE!! joer al ver comida me ha entrado hambre ;) (pa variar) :D

P.D; hay por favor,quattro que *hijo mas guapo* tienes ,mecachis y yo me perdido tenerlo en brazos ;)

Publicado (editado)

Un poco mas y me dejais sin paginas............sigo!!!!

dscf92494vh.jpg

Todos comiendo

dscf92517hd.jpg

Monty recogiendo detalles, con Bullsland controlando que lo haga bien. No se que estaran tramando Aristol y mi padre, pero lio seguro.......noseque de un cochinillo....

dscf92592xn.jpg

Al final a la piscina, solo las niñas de Monty y CicloOtto

Editado por Quattro_Avant
Publicado

dscf92465kk.jpg

Weedom y sus amigos, ahora nuestros tambien, Aliennet y señora y Albert Miralles y Miguel. Curioso, viviendo practicamente en el mismo pueblo, Albert y yo nos hemos conocido gracias a ASI................lo que es la vida

Publicado (editado)
Borrar las matrículas c***, que vendran a por nosotros las mafias de los paises del este.... :D  ;) ahora cuando acabeis vostros empiezo yo. ;)

tu y yo podemos estar tranquilos :lol: ya me entiendes 1.6 (102 cv) vs 1.9 (105 cv) dos tiros vamos

Editado por Sandamoka
Publicado

joer, buena pinta tiene todo eso, diria tantas cosas que voy a tener que dosificarlas en varios mensajes, si no os voy a pegar un ladrillazo para aburrir a cualquiera, pero antes de nada, no quiero que se me olvide una cosilla:

ARISTOOOOOOOL, al padre de Quattro no tengo el placer de conocerlo, pero a ti jodio, y al COCHINILLO ese tb quiero conocerlo, que yo tb quieroooooooooo.

Joer, poneros en mi lugar, todavia estoy aqui, de guardia desde las 10 de la mañana, me he metido pal cuerpo una triste comida a las 2 de la tarde, y encima vosotros me poneis unas soleadas fotografias en la playita, y unos platitos de comida en el restaurante.

No teneis ni alma, ni perdon de Dios, Malos compañeros :D .

Copy y Quattro Avant, vosotros ir dejandoles las pegatinas a los nanos, que ya vereis que gustito os da cuando os pidan dinerito para un Audi, jejeje, Que esas pegatinas enganchan inconscientes, el mio, con 3 años ya está esperando que me baje del coche para subirse el, yo solo aviso.

ale, ya no digo mas...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por ahora, jejeje ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.