Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 bueno compañeros yo ta he metido las mias, gracias por la espera y un saludo Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 OLE!! OLE!! joer al ver comida me ha entrado hambre (pa variar) P.D; hay por favor,quattro que *hijo mas guapo* tienes ,mecachis y yo me perdido tenerlo en brazos Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Un poco mas y me dejais sin paginas............sigo!!!! Todos comiendo Monty recogiendo detalles, con Bullsland controlando que lo haga bien. No se que estaran tramando Aristol y mi padre, pero lio seguro.......noseque de un cochinillo.... Al final a la piscina, solo las niñas de Monty y CicloOtto Editado 27 de Noviembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
Sandamoka Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Las chicas, todas muy majas, aunque esta de rojo, la que está de espaldas, no se, no se, eso si simpatica pa aburrir [url=] Editado 27 de Noviembre del 2005 por Sandamoka Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Weedom y sus amigos, ahora nuestros tambien, Aliennet y señora y Albert Miralles y Miguel. Curioso, viviendo practicamente en el mismo pueblo, Albert y yo nos hemos conocido gracias a ASI................lo que es la vida Responder
Sandamoka Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Borrar las matrículas c***, que vendran a por nosotros las mafias de los paises del este.... ahora cuando acabeis vostros empiezo yo. tu y yo podemos estar tranquilos ya me entiendes 1.6 (102 cv) vs 1.9 (105 cv) dos tiros vamos Editado 27 de Noviembre del 2005 por Sandamoka Responder
ydres Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 joer, buena pinta tiene todo eso, diria tantas cosas que voy a tener que dosificarlas en varios mensajes, si no os voy a pegar un ladrillazo para aburrir a cualquiera, pero antes de nada, no quiero que se me olvide una cosilla: ARISTOOOOOOOL, al padre de Quattro no tengo el placer de conocerlo, pero a ti jodio, y al COCHINILLO ese tb quiero conocerlo, que yo tb quieroooooooooo. Joer, poneros en mi lugar, todavia estoy aqui, de guardia desde las 10 de la mañana, me he metido pal cuerpo una triste comida a las 2 de la tarde, y encima vosotros me poneis unas soleadas fotografias en la playita, y unos platitos de comida en el restaurante. No teneis ni alma, ni perdon de Dios, Malos compañeros . Copy y Quattro Avant, vosotros ir dejandoles las pegatinas a los nanos, que ya vereis que gustito os da cuando os pidan dinerito para un Audi, jejeje, Que esas pegatinas enganchan inconscientes, el mio, con 3 años ya está esperando que me baje del coche para subirse el, yo solo aviso. ale, ya no digo mas... . . . . . . . . . . . Por ahora, jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno lo primero disculpar la calidad técnica de mis fotos, pero le encomende la misión a mis chicas y por lo visto estas no estaban por la labor... Que pacha, mese oye, meseoye, amos que nos vamos Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) caminito de Benissa por delante Editado 27 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 y por detras enga sandamoka, pisale joer, que se van a enterar estos Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 El amigo Bullsland, pasando por caja, verguenza de autopista... Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Mencion especial a nuestra reportera Fallerita, haciendo fotografias a más de 180 km/h gracias a su habilidad y al open sky Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Mas Fallerita Que pequeñas me estaban saliendo las afotos, total cuesta lo mismo Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Flamante SB de Johann Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Llegada a Benissa, primeras presentaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.