Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Preparandose para comer142jt.jpg

Esto es todo amigos, como siempre, buena compañia, buen sitio y buena comida, que más se puede pedir, pues eso esperando la próximaTiembla Peñiscola :p:p:D

Un abrazo muy fuerte para todos, pero sin mariconadas :lol2:

Publicado

Menuda organización más buena teneis por Valencia!! :p

Nosotros este sabao, en el curso del RS4 en Madrid, al final pusimos todos los coches en forma de "U" para que cupieran en la foto todos juntos, pero luego se puso oscuro y nos pusimos todo el grupo delante... tapando los coches!!! :lol::lol:

Enhorabuena a todos, y muchas felicidades para Johann y Fallerita!!! :lol2:

Publicado

Muy chulas yo las que tengo ya estan colgadas a si que me retiroo jajjaj, eso si una cosilla por favor no saqueis las matriculas que no me hace mucha gracia y a alguien se le ha pasado con eso de las prisas , un saludo.

Publicado

ya te digo copi. si pongo alguna foto mia seria para citarla como repost :lol2:

Alguien sabe de quien es el B5 ese? Menuda antiguedad entre tantos titanes.

jejejeje

QUE GRANDE ES LA GENTE DE ASI. Lo diré siempre.

Publicado

por las fotos diria que a sido un dia aburrido no???

tengo ganas de ver como han quedado las fotos de fallerita desde el sb de johann, estas mujeres!!!! espero que no se pusiera de pies en los asientos nuevos :lol2::lol::lol::p

weedom el B5 es el coche que mas me ha gustado de todos :p:D:wub:

Publicado (editado)
por las fotos diria que a sido un dia aburrido no???

bueno tu que ya has estado con nosotros ya lo sabes :p nos vemos pronto sabes donde no ?, un saludo :lol2:

Editado por monty
Publicado
ya te digo copi. si pongo alguna foto mia seria para citarla como repost :p

Alguien sabe de quien es el B5 ese? Menuda antiguedad entre tantos titanes.

jejejeje

QUE GRANDE ES LA GENTE DE ASI. Lo diré siempre.

tu si que eres grande, ya eres un habitual entre nosotros :lol2: y el B5 precioso :p

Publicado

Muchachos, sinceramente lo he pasado muy, pero que muy bien. Contentisimo de estar con todos vosotros. De verdad........GRACIAS A TODOS!!!!!

Por cierto, mirando las fotos me he encontrado esta de unos morritos preciosos. Cada dia me gustan mas esos aritos

dscf92307vh.jpg

Publicado (editado)
Muchachos, sinceramente lo he pasado muy, pero que muy bien. Contentisimo de estar con todos vosotros. De verdad........GRACIAS A TODOS!!!!!

Gracias a ti Robert, por cierto la foto preciosa

Editado por monty

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.