Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
por las fotos diria que a sido un dia aburrido no???

bueno tu que ya has estado con nosotros ya lo sabes ;) nos vemos pronto sabes donde no ?, un saludo :D

porsupuesto se que es estar con vosotros y solo espero la confirmacion de mis vacaciones para llamar al hotel :D

Publicado
Quién le preguntó a uno de mis amigos si el PC portatil tenia el VAG-COM?

(Para mirar algo del AIR BAG)

Fui yo Leo, :flwrs:;) resulta que al salir esa mañana se me quedo encendida la luz del airbag, desconecte el contacto y volvi a arrancar, a los pocos segundos se apago, pero luego en otra parada que hicimos se volvio a encender :drool: luego recorde que hay un conector debajo del asiento del acompañante que suele dar problemas de contacto (en todos los audis) y se enciende la lucecita, es una conexión que hay debajo del asiento y creo sirve para detectar si hay acompañante y si lleva el cinturon, por si tiene que saltar el airbag, de hecho una de las veces que se encendio se apago al ponerse mi mujer el cinturón. aprete las conexiones y no ha vuelto a encenderse :(

Pero les pregunte si llevavan el vag-como, por si se he hubiese quedado algún error en la memoria. :drool:

Un saludo.

Publicado

Aps.

Me alegro ke este solucionado.

Pues si que lo tenia. jejeje

El pc era el mio y el conector OBDII estaba en el maletero.

No me acordé si no hago diagnosis a diestro y siniestro.

Publicado
Aps.

Me alegro ke este solucionado.

Pues si que lo tenia. jejeje

El pc era el mio y el conector OBDII estaba en el maletero.

No me acordé si no hago diagnosis a diestro y siniestro.

Joer Leo, no me digas, con las ganas que tengo yo de trastear con el vag-com, queria saber si se puede activar algunas cosas y ya de paso, como no lo llevo al concesionario, haberle hecho un diagnostico, para ver si estaba todo correcto, bueno a la próxima, aunque tengo pensado comprarme un portatil esta navidad, ya hablaremos para que me des un cursillo intensivo :drool:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.