Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por la Valenciá KDD....Saludos desde Galicia.. Responder
Currito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Peazo de QDD enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado, me acorde pero no podia ser otra vez será. Responder
El del aleron Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 por las fotos diria que a sido un dia aburrido no??? bueno tu que ya has estado con nosotros ya lo sabes nos vemos pronto sabes donde no ?, un saludo porsupuesto se que es estar con vosotros y solo espero la confirmacion de mis vacaciones para llamar al hotel Responder
Bullsland Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buen sitio y buena compañia = dia ASI :drool: Responder
WeeDoM Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Quién le preguntó a uno de mis amigos si el PC portatil tenia el VAG-COM? (Para mirar algo del AIR BAG) Responder
Johann Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mmmmm... Oscar (CicloOTTo)¿? Estoy redimensionando y borrando las matrículas de mis afotos... Un poco de paciencia... :cry2: J. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Quién le preguntó a uno de mis amigos si el PC portatil tenia el VAG-COM?(Para mirar algo del AIR BAG) Fui yo Leo, resulta que al salir esa mañana se me quedo encendida la luz del airbag, desconecte el contacto y volvi a arrancar, a los pocos segundos se apago, pero luego en otra parada que hicimos se volvio a encender :drool: luego recorde que hay un conector debajo del asiento del acompañante que suele dar problemas de contacto (en todos los audis) y se enciende la lucecita, es una conexión que hay debajo del asiento y creo sirve para detectar si hay acompañante y si lleva el cinturon, por si tiene que saltar el airbag, de hecho una de las veces que se encendio se apago al ponerse mi mujer el cinturón. aprete las conexiones y no ha vuelto a encenderse Pero les pregunte si llevavan el vag-como, por si se he hubiese quedado algún error en la memoria. :drool: Un saludo. Responder
WeeDoM Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Aps. Me alegro ke este solucionado. Pues si que lo tenia. jejeje El pc era el mio y el conector OBDII estaba en el maletero. No me acordé si no hago diagnosis a diestro y siniestro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Aps.Me alegro ke este solucionado. Pues si que lo tenia. jejeje El pc era el mio y el conector OBDII estaba en el maletero. No me acordé si no hago diagnosis a diestro y siniestro. Joer Leo, no me digas, con las ganas que tengo yo de trastear con el vag-com, queria saber si se puede activar algunas cosas y ya de paso, como no lo llevo al concesionario, haberle hecho un diagnostico, para ver si estaba todo correcto, bueno a la próxima, aunque tengo pensado comprarme un portatil esta navidad, ya hablaremos para que me des un cursillo intensivo :drool: Un saludo. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que ganas tengo de ir a una :clap1: Responder
WeeDoM Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Sin problemas ciclo. Lo que haga falta para la gente de ASI. route66 la kdd mediterranea está ahi mismo. Responder
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Sin problemas ciclo. Lo que haga falta para la gente de ASI. route66 la kdd mediterranea está ahi mismo. route ya viene a esta, y espero que tu tambien Responder
WeeDoM Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Lo veo complicado. Tu sabes que por ganas no es. Pero nunca digas nunca. : Responder
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) acordaros de lo que os comente de la pancarta de lona que hay que hacer, el que quiera cooperar que se apunte aqui pancarta de lona ASI Editado 29 de Noviembre del 2005 por monty Responder
xacobeo Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Felicidades por la kdd. En la kdd de galicia tuvimos "casi" el mismo tiempo y temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.